07. Skincare Night

170 16 2
                                    

Narrador omnisciente

Sarah había tenido una semana muy ocupada, al igual que Harry. Ellos tenían tres entrevistas en un día, Sarah tenía audiciones para películas, Harry demasiadas sesiones de fotos para distintas marcas y revistas.

Sarah con muchísimas cosas pendientes, sarah había llegado primero a su casa, eran aproximadamente las 6:00pm.

Un suspiro salió de sus labios poniendo sus llaves en la mesa que estaba junto a la puerta.

Estaba maquillada con el cabello secado y muy bien arreglado, por las sesiones y audiciones que había tenido hoy .

Tenía puesto un conjunto, pantalones grises y hanchos y un suéter de cierre del mismo color y debajo de ese suéter una camisa completamente blanca.

Se acostó en el sofá cerrando sus ojos con fuerza, el agotamiento se apoderaba de su cuerpo, haberse despertado tan temprano y hacer todas esas la habían dejado destruida.

Ella sin darse cuenta Harry entro por la puerta principal dejando las llaves en la mesa.

Saraaah—la llamo y ella abrió sus ojos con sorpresa.

Holaa—hablo la pelicastaña levantandose del sofá.

—¿Cómo te fue?—pregunto Harry besando la mejilla de Sarah.

—Bien, bien estoy algo agotada.
¿Y a ti como te fue?—dijo ella acariciando su mejilla.

—Me fue exelente —hablo sonriendo.

—Me alegro— le dijo ella.

En la cabeza de Sarah rondaba una idea algo creativa para hacer con Harry.

—¿Quieres hacer una noche de skincare?—pregunto ella.

—¿skin qué?—pregunto el confundido y ella rio .

—Skincare—respondio ella riendo.

—Y eso que es—pregunto.

—Nos ponemos mascarillas, y nos divertimos.

—Si tu estás feliz con eso yo también.

El le dedicó una sonrisa amplia.

—Siiii, ya vuelvo—chilló de la felicidad y fue a buscar todo lo necesario.

A Harry le fascinaba verla contenta.

Sarah busco todo lo necesario, cremas para la cara, limpiador, mascarillas. Le emocionaba la idea de hacer estos planes con Harry.

—¡Harry!—lo llamo Sarah desde su habitación.

—Ya voy!—hablo el subiendo las escaleras.

Apenas llego Harry a la habitación Sarah amarró su cabello con una pinza.

—Sientate—dijo ella de manera tierna.

El quito su camisa y se sentó, Sarah se sentó sobre su regazo y hecho su cabello para atrás para que no molestará.

—Primero te voy a hechar está crema hidratante para tu cara bonita—dijo ella virtiendo la crema en sus manos.

—Oh cool amiga—hablo en modo diva haciendo reir a Sarah.

Tiempo después ella virtio la crema en su cara, abrió el empaque de la mascarilla y la saco abriéndola delicadamente.

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora