08. Proposal

136 12 0
                                    

—🪩

Harry's pov!

Habían pasado dos semanas y ya estaba decidido de lo que haría, Sarah era lo más bonito que me había pasado.

Solo imaginaba lo bonito que sería llamarla como "mi novia" en frente de todo el mundo.

Ella estaba trabajando , tenía audiciones muy importante para películas.
Había ordenado traer rosas para toda su habitación, globos de letras.

Bethany me estoy arrepintiendo.

—¿Estás loco, acaso no quieres que sea tu novia?

—Si pero ¿Si me dice que no?

—Tranquilo ella no hará eso.

Bethany me estaba ayudando a inflar las letras.
Las letras estaban listas así que ayude a pegarlas en la pared que estaba detrás de la cama de Sarah.

"¿Puedo ser tu novio?"

Eso era lo que dejaba ver las letras pegadas.

—Bueno hasta aquí llega mi colaboración collett, ya vas a ver qué te va a decir que si. Suerte—le agradecí y ella se fue.

Me movía de un lado a otro nervioso esperando que llegará Sarah, acomode la caja en forma de corazón que estaba llena de bombones.

Repetía una y mil veces lo que iba a decir y la venda de color rojo que sostenía en mis manos.

—¡Lleguée! Harry dónde estas—escuche su voz desde el piso de abajo.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza sostuve la venda con fuerza y salí de la habitación cerrando la puerta bajando hasta la sala.

—Hola hola—hable, ella se acercó a mi y dejó un beso en mis labios.

—Te tengo una sorpresa—hable .

—¿Sorpresa?

—Así es—le dije que se diera la vuelta para colocarle la venda.

—Me estás asustando Harry—dijo ella.

—Tranquila no es nada malo .. creo.

—¿Crees?

—Es broma es broma.

No era broma, no sabía si esto era bueno o malo pero sabía lo necesario que era hacer esto.

Al llegar a fuera de la puerta la abrí y ella entro lentamente.

Quite la venda y ella cubrió su boca con ambas manos.
Con los nervios de punta me coloque en frente a ella.

—Sarah.. desde que te conocí supe la química que tu y yo teníamos, con el tiempo tu compañía me hizo más feliz que nunca. Por eso quiero preguntarte ¿Puedo ser tu novio?—hable acercándome más a ella.

Ella sonrió ampliamente asintiendo.

—¡Sii!—hablo ella saltando sobre mi para abrazarme.

Unimos nuestro labios en un cálido beso.

Por fin tenía el honor de decir, o mejor dicho gritar a los cuatro vientos que Sarah era mi novia.















































Chofi's note

AAAAAAHHHH 😭

MIS PAPÁS YA SON OFICIALES!!!!

Se que está DEMASIADO corto pero ya mismo les subo el nueve.

AYYYY NOOOO TAN LINDOS QUE SON ESTOS DOS 😭.

(No sean lectores fantasmas gracias)

Voten y comentennnnn si les guustoo (pls)

Gracias por haber llegado hasta aquí lqm 💗.

Por cierto.

Love behind the screen está en #top1 en "Harry collett" no sé imaginan lo feliz que estoy.

😭😭😭

En mi ig pronto estaré publica todo lo de los capítulos anteriores solo denme algo de tiempo mientras termino este maratón.

Gracias POR TODO.

IG =why.melody_

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora