23. Harry's plans

105 8 2
                                    

Narrador omnisciente

Hoy era un día soleado, se sentían los buenos ánimos.

Hoy era uno de esos días que no provocaban quedarse en casa encerrado, el día estaba perfecto para disfrutarlo al máximo.

Sarah aprovecho este grandioso día para sacar a pasear a su pequeño cachorro.

Mientras recorría el vecindario con su canino aprovecho para llamar a su mejor amigo, desde hace días que no sabía de él, le  apetecía fastidiar un poco.

¡¿DORMISTE CON EL?!—Hablo el rubio alarmado a través de la pantalla.

—Si pero tampoco es para tanto, no paso nada.

—¿¡Nada!?, me desaparezco unos días y ya dormiste con él —dijo, hiso una breve pausa para continuar con su dramatismo.
—¿Acaso ya se mudaron juntos y no me haz contado?

—Ahg, que exagerado eres , solo compartimos cama,  nada fuera de lo común.

—Claro cómo ya te olvidaste de mí por eso ya no me cuentas nada.—hablo el con una mano en su pecho poniendole drama a su discusión.

—Dejate de bobadas, no me olvidé de ti, solo te doy tu espacio con addy es todo .—hablo.

—Sarah.. addy y yo no estamos saliendo.

—Pero lo van hacer, luego se casarán vivirán felices y tendrán un bebé llamado Matthew—Hablo la castaña con una enorme sonrisa.

—Si que tienes una imaginación extensa, y algunas ideas.. extrañas.

—No son ideas son predicciones tonto, veo el futuro y te lo estoy resumiendo—hablo ella con obviedad.

—Aja.—dijo el rodando sus ojos.

—¡En serio! Lo que sucede es que no quiero hacerte spoilers de tu propia vida , ya verás que digo la verdad — hablo ella.

—Wow—respondió con sarcasmo.

Ella continuo interactuando con su mejor amigo mientras caminaba por su tranquilo vecindario británico.

Los minutos pasaron y ella volvió a adentro, es su acogedor hogar.

Ya le había colgado a Tom, ya que tenía que limpiar un poco su casa, de cierta forma limpiar la distraía de su propio mundo, le gustaba hacerlo.

De ves en cuando.

Obviamente era de esperarse la música de su rubia sonando en su celular con su playlist favorita.

Ella limpiaba con la mejor actitud mientras escuchaba "so high school" de su rubia.

Por lo tanto Harry se encontraba en su hogar pensando en su próxima idea, no sabía si hacer lo que tenía en mente.
Él estaba tan agradecido con Sarah por haberle permitido quedarse una noche en su casa, sabía que Sarah tenía un corazón de oro así que por su amabilidad le quería agradecer.

Pero no sabía cómo , pensó toda la mañana hasta que por fin tomo una decisión definitiva.

Está vez sería diferente, el no quería llevarla a un restaurante, el quería que está noche fuera especial para ambos, decidió que la cena sería en su departamento.

Quiso hacer esto de esa forma para que pudiera ser muy bonito para ambos, además Sarah se lo merecía, ella le permitió vivir en su casa, lo consoló cuando no se sentía bien, lo ha apoyado en cada paso que él da. Harry quería agradecerle por todo lo que ha hecho ella por él, Sarah tenía el corazón más puro y noble que pudiera existir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora