20. Disco Night

104 10 14
                                    

Sarah's povs!

Estaba sentada en el sillón de la sala y frente a mí estaba Harry riéndose.

Nuestra relación de amigos era algo tan genial, nos tomábamos el tiempo de conocernos muchísimo más y nos divertiamos demasiado.

Nuestra noche de skincare no había pasado desapercibida, al contrario cada que podíamos la retomabamos.

Yo me puse una mascarilla y amarre mi cabello en un desastroso moño, parecía una indigente a decir verdad.

Harry llevaba los últimos veinte minutos riéndose de mi aspecto en estos momentos.

Cada que me veía se reía.

-Ya deja de reírte -hable sonriendo y el no me prestó atención.

-Es inevitable -hablo para seguir riendo.

-ash, iré por Aelor-hable y me dirigi a las escaleras.

Llegué a mi habitación y tome al pequeño cachorro bebé en mis manos.

Baje las escaleras con la mayor lentitud, mis pantuflas resonaban por todas las escaleras.

-¿De casualidad Aelor no se asusto al verte?-fijo Harry tomando a Aelor para después reír .

-Ja ja, que gracioso eres.

Él solo siguió riendo.

-¿Que harás mañana?-pregunto él.

-No lo sé, no tengo planes en mente -respondí.

El se mantuvo en silencio, se veía pensativo.

-¿Quieres salir mañana?-pregunto.

-Si seguro, a qué hora-ptegunte.

-Para cenar, a las 8:00.

-Mmm perfecto, pero con una condición - hable y el abrió los ojos de en par en par.

-¿Cuál sería?

-Yo pasaré por tí.

-Eso no es divertido pero acepto.

-Si es divertido, tu siempre pasas por mí. Ahora es mi turno -hable.

-bien bien.

-🪩

Narrador omnisciente

La noche había caído y Sarah se preparaba para su salida con Harry.

Sarah estaba en su baño mientras se veía al espejo, su vestuario le había tomado media hora.

Tenía una gran cantidad de ropa pero jamás se decidía por cuál .

Al final pudo decidirse, opto por una falda marrón oscura de cuero, para la parte de arriba escogió un saco del mismo color y también era de cuero, debajo de este llevaba un top sin tiras beige y por último sus tacones cerrados blancos.

Se maquillo sencillamente, su cabello estaba suelto también llevaba una diadema de tela marrón.

Para su parecer estaba exageradamente formal para salir, pero le daba demasiado fastidio volverse a cambiar.

Estaba pensando seriamente a qué lugar, después de quedarse pensando unos minutos un lugar encantador visitó su mente.

Ella ya estaba lista, bajo de su habitación y tomo su bolsa. Tomo las llaves de su auto y salió de su casa.

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora