13. The notebook

113 10 11
                                    


Sarah's pov

Me encontraba en mi cama sentada en posición de indio, mi lentes de vista con bordes negros estaban empañados por mis sollozos.

—Por dios bebé, mil veces la ves y mil veces lloras—hablo Harry entrando a la habitación.—Te estás torturando.

—Es que necesitaba verla, pero olvide lo mucho que lloro al ver esto—hable viendo aún la película.

The notebook era una gran película y demasiado sentimental, la había visto mil veces y era inevitable no emocionarte por lo tierna que era la película, pero a la ves era inevitable verla sin llorar.

—No me gusta verte llorar—hablo Harry en frente de mi mientras acariciaba mi cabello.

Es inevitable.

—Ire al súper mercado por cereal , no tardo . No llores más ¿Si?—dijo besando mi frente.

¡Te amo!

Te amo más.

La película acabo y limpie levemente mis lágrimas, quise tratar de distraerme y tome mi celular y marque el número de Tom.

Tenía bastante tiempo que hablaba con el .

Me sentía culpable.

—Holaaa—salude apenas me contesto.

—Holiwi Sarah, cómo estáss

—Bien y tú—note en la pantalla como mis mejillas estaban rojas por haber llorado minutos antes, seco mis párpados que estaban igual de rojos.

—¿Estabas llorando?

Si , por una tontería no te preocupes.

—¿Tontería?

—Si, una película.

—The notebook cierto .

—Si—dije recordando las últimas escenas de la película.

—Que masoquista eres.

—Shh

—Ya que me llamas, tengo algo interesante para decirte.—hablo el .

—Uuh cuentame.

—Creo que me gusta alguien.

—Genial, ¿Y como es ella o el?—dije para después reír .

—Tonta—hablo.

—Pero ya en serio como es .

—Ella es, muy linda, y recién note que vive al lado de mi apartamento.

—Wow, ¿El apartamento que siempre está solo , que parece que abundan fantasmas?.

—Ese mismo

—Impresionante.

—Si lo sé, recién volvió de su largo viaje. Eso escuché —dijo.

—Es muy amable, me gustaría que la conozcas. Te caería muy bien.

—Uu, me gustaría conocerla .

—Serían muy buenas amigas.

—🪩

Harry había traído el cereal y nos encontrabamos cenando en el comedor.
Apenas terminamos Harry se dirigió a lavar los platos.

Escuche como Harry tarareaba sus ritmos desconocidos para mí.

Se acercó al comedor y seguía tarareando, sus ritmos, me quedé confundida al tratar de adivinar que tarareaba.

—¿Que?—pregunte sonriendo .

—So—dijo besando mis labios para después reír.

Una idea muy creativa había rondado en su cabeza.

Subimos a la habitación juntos.

—Sientate .

—Y ahora que se te ocurrió —dijo, siempre me hacia la misma pregunta por qué siempre se me ocurria algo y lo experimentaba con el.

—Te vas a convertir en un  Swiftie ahora —dije y Vi su cara de confusión, me dió tanta ternura.

—¿Un que?

—fanatico de Taylor Swift, la vas amar tanto como yo —hable.

—Interesante.

Coloque algunas canciones de mi rubia y le dije que las analizará una por una.

—🪩

Justo ahora estaba haciendo una trivia de preguntas para ver si me había prestado atención .

—¿Cuál es el séptimo álbum de Taylor Swift?—pregunte.

—Mm, ¿Lover?— hablo.

—Correcto—choque los cinco con el.

—¿Cual es el nombre completo de Taylor?

—Uhh, Taylor Alison Swift.

—¡Bingo!.

—¿Dónde y  cuando nació?

—West Reading Pensilvania, el 13 de diciembre de 1989.

—Aaayy estoy tan orgullosa de lo que he creado—dije emocionada.

—¿Que tal lo hice?

—Excelente, ya eres oficialmente Swiftie, ya podemos ir al eras tour juntos —dije feliz .

—Y ahora que sigue—pregunto.

—Veras the notebook ahora.

—Noooo.

Yo solo carcajee ante su reacción, no lo haría ver eso ya que el es demasiado sentimental con las películas tristes.



















































Sof's note

HOLAAA

Harry Swiftie>>>>

JJAJAJAH SOY SARAH DESPUÉS DE VER THE NOTEBOOK.

sus teorías sobre  addy JAJAJAJ.

Espero que ya hayan tenido una idea de lo que va hacer el personaje de addy.

Gracias por ver y disculpenn lo corto .

(No sean lectores fantasmas gracias).

Voten y comentennnnn si les guustoo (pls).

Gracias por haber llegado hasta aquí lqm. 💗

Ig = why.melody_

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora