12. fallon tonight

125 10 8
                                    

Narrador omnisciente

Sarah estaba sentada frente a Jimmy y este sonreía con tal felicidad.

—Y cuentame Sarah, ¿Cómo te sentiste mientras grababas la casa del dragón?

—Ouh, fue una experiencia inolvidable, cree amistades que ahora son familia. Era tan divertido grabar junto a esas personas.

—¿Cómo te sentiste cuando llegaste por primera vez?

—Me sentí muy nerviosa de no poder encajar, era la primera temporada y yo solo pensaba "wow estoy rodeada de maravillosos actores, tengo que hacer mi trabajo bien" .—hablo ella haciendo reir a Jimmy y al público.

—Pero déjame decirte que amamos tu trabajo, fue verdaderamente impecable.

—Oh gracias

—¿Cuál fueron la personas con las que encajaste más rápido?

mmh, sinceramente con todos. Todos tienen una vibra encantadora, y apenas fue mi primer día me encontraba hablando con todos, son verdaderamente amigables y era imposible no crear un lazo fuerte con ellos—hablo ella explicando.

—¡Wow! Es demasiado cool que tus compañeros de trabajo sean tu segunda familia.

—Si, ellos son demasiado especiales para mí, forman parte de mi vida lo cual estoy muy agradecida con cada uno de ellos por haberme permitido vivir esta maravillosa experiencia con ellos.

—Amo esa, vibra que todos tienen. Tienen una conexión especial.

—Si, si totalmente.

—¿Y dinos hay algún interés amoroso por ahí?

Al hacer esa pregunta el público entonó su típico "uuuhhh".

Ella se sonrojó y sonrió ante la pregunta.

—Hmm, hay alguien . Bastante especial para mí que lo amo demasiado, y no hemos hecho nada oficial aún por temor a las redes.

—Cuando dices "alguien" ¿Hablas de tu, novio?—pregunto intrigado.

Ella nerviosa y sonrojada asintió levemente.

—¿Algún día lo harás oficial?

—Podria ser pero por ahora no aún, mi relación apenas y está comenzando y creo que las redes sociales son algo crueles.

—Si entiendo la situación.

Las preguntas continúaban y Harry desde la zona VIP veía a su chica.

Sus bonitos ojos color miel con un destello indescriptibles, su hermoso cabello castaño bajo las luces, su característica sonrisa que enamoraba a todos con tan solo mirarla.

Esos pensamientos acechaban la mete de Harry.

Su amor era algo cariñoso, delicado, quien diría que su amor saldría detrás de la pantalla. Cada día aprendían cosas nuevas y la mejor parte es que lo hacían juntos. El amor que Harry le tenía a Sarah era algo fugaz pero a la vez soñado.

Eran tantas las cosas que amaba Harry de Sarah  que se sentía tan estúpido por amar cada pequeña cosa insignificante que no tenía importancia. Amaba su manera de ver el mundo, amaba su buen corazón y su carisma y buena actitud ante las cosas, sus ocurrencias, ideas , locuras , amaba la manera en que afrontaba las cosas, su madurez, sus gestos y expresiones delicadas, amaba cada parte de ella , amaba cada cosa que hacían a Sarah Su Sarah .

Cada día su misión era proteger de Sarah como si de un cristal delicado y frágil se tratará, su Sarah era una pieza que le hacía falta a su otra mitad, esa mitad que te hacía mejor cada día de tu vida , esa que necesitabas para poder vivir mejor la vida.

Su Sarah era algo que él no sabía que necesitaba para vivir, en tan poco tiempo ella se había vuelto su mejor amiga, su confidente, su compañera su todo en pocas palabras.

Cada uno de esos pensamientos desconcentro a Harry de la entrevista, él solo la veía con orgullo cumplir sus sueños

La entrevista concluyó, Sarah disfruto esa entrevista cada minuto de cada segundo.

Salió del escenario y se dirigió a grabar un vídeo con Jimmy que era de costumbre hacer luego de la entrevista.

Salió de su camerino despidiéndose de cada una de las personas que se encontraban allí.

Apenas vio a Harry corrió hasta a él, lanzándose sobre el envolviendolo en un fuerte abrazo.

—Lo hiciste exelente nena—hablo durante el abrazo.

—Gracias, gracias, en serio gracias por todo, eres mi persona favorita—hablo poniéndose sentimental .

—Tu sabes que siempre estaré para ti hermosa, pase lo que pase.

Subieron al auto y se dirigieron a casa.

Al llegar ella se quedó sentada en el sofá sin cambiarse aún, mientras que Harry fue a darse un ducha.

Sorprendentemente el timbre sonó, y era raro para ella, ya que no estaba esperando a nadie.

—¡En seguida voy!

Se levantó del sofá y abrió la puerta, al abrirla se llevó una gran sorpresa.

—¡Oh por dios addy!—grito abrazándola.

—¡Jane!!!

Su mejor amiga de la infancia, Adelaine Collins. Cuando era niña había conocido a addy ya que era su vecina, y poco a poco formaron un lazo indescriptible.

Sarah la invito a pasar.

—Que haces por aquí, crei que aún estabas en los angeles.

—Si, estaba llena de trabajo. Apenas llegué hace unos día . Pero no podía llegar sin visitar a mi mejor amiga primero.

Me alegra verte addy, y cuéntame ahí algún chico especial.

—Mmm, no pero apenas regrese me llamo la atención mi vecino—hablo ella haciendo que Sarah carcajeara.

—¿¡Tu vecino!?

—Asi es, el es tan lindo. Tiene unos ojos hermosos, y creo que es actor, pero no lo he visto por qué no suelo ver tanta televisión.

—¿Actor? Vaya deberías presentarmelo tal vez lo haya visto.

—Te lo presentaré pronto .

Las horas pasaron y las dos amigas seguían platicando, Sarah le comento sobre su perfecta relación con Harry y Adelaine estuvo tan feliz por su mejor amiga.











































Sof's notee

Uu.

Holaaaaaaaaaa

Bueno me tarde un poco pero ya regrese.

Addy es un personaje nuevo peeero muy importante.

Pronto les mostrare como es addy

(No sean lectores fantasmas gracias)

Voten y comentennnnn si les guustoo (pls)

Gracias por ver y perdón por lo corto.

Besitosss lqm 💗

Ig = why.melody_

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora