Narrador omnisciente
Harry al ver las publicaciones de Sarah se emocionó, al pasar las fotos se vio a el y a un grupo de dobles y personas del set.
El se emociona tanto de que Sarah hubiera subido una publicación donde estuviera el.
Llevaba cinco minutos pensando seriamente si comentar la publicación.Su cerebro decía que no pero su corazón decía lo opuesto, estaba realmente nervioso.
¿Que comentaría?
El no sabía que comentar pero quería hacerlo. Escribió alrededor de siete comentarios pero ninguno lo hacían estar seguro así que los elimino todos.
Al final todo le dió igual y comento un emoji.
Por lo tanto Sarah quería subir otra foto de Harry pero fue mejor subir otra con más compañeros que ella había tomado. Ella tenía un agradable foto de bethany y Harry en el set.
Ambos estaban totalmente agotados por horas y horas de trabajo, pero Sarah quería guardar recuerdos así que les pidió que se tomarán una foto juntos para tenerla en su galería.
Harry acepto, ellos estaban realmente cansados, Sarah también pero ella siempre mantenía su buena energía ante todo.
Sarah considero subirla, pero cada vez que la veía la nostalgia aparecía. Se puso tan sentimental al recordar ese momento que prefirió dejar de verla y publicar otra.
Justo ahora Tom estaba en casa de Sarah, ella estaba tirada en el sillón viendo al techo.
El se había preocupado, Sarah no había hablado ni con el ni con nadie, no había salido. Lo único que hacía era dormir.
Addy se preocupo tanto por su mejor amiga que decidió preguntarle cómo se sentía, pero Sarah no contesto. Addy creyó que Tom podría hacerse cargo de la situación.
—Sarah por qué carajos no tienes vodka en tu casa—hablo Tom buscando en la cocina.
Ella no quiso responder.
Pero la realidad es que era por Harry, el odiaba el vodka, era más clásico. Prefería el champagne y el vino por encima de todo a qué el vodka.
—Tal vez esto sirva—hablo tomando una botella de champagne y sirviendola en dos copas.
Sarah seguía en el sillón, con su vista perdida y su mente en otro lado.
Tom bebió el champagne y lo dejo sobre la isla de la cocina y se dirigio al sillón.
—¿Cuentame Sarah que es lo que tienes?—pregunto el.
El notó como los ojos de su mejor amiga se aguaron, ella no lo veía a él, tenía su mirada fija en la ventana.
—¿Sarah?—volvió a preguntar.
Está se levantó de su posición y puso su cabeza en el hombro de Tom.
—No me siento bien Tom. —hablo ella.
—Lo note apenas llegué —dijo el colocando su mano en la rodilla de Sarah.
—Me da vergüenza admitirlo, pero lo extraño tanto. —hablo .
—¿Por qué no le das otra oportunidad?.
—Tengo miedo Tom, le di mucha confianza y mira lo que paso. No quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo otra vez —hablo ella.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the screen☆| Harry Collett
Teen FictionHarry y Sarah se volvieron grandes amigos por las grabaciones de hotd. Al principio ambos no se llevaban del todo bien, pero a la vez tuvieron que aprender hacerse amigos por el desenlace de sus personajes. A Sarah le llamaba un poco la atención Har...