Narrador omnisciente
Harry preparaba la maleta para su viaje a New York, Sarah estaba en el sofá con Aelor en su pecho mientras miraba al techo pensativa.
—Bebe, estuve pensando. Yy me gustaría que vinieras a New York conmigo.—hablo Harry llegando a la sala.
—¿Que haré en New York? Mi hogar está en londres.
Respondió de manera molesta.
—Pense que podías acompañarme.
—No, no puedo, ve y diviértete tu solo.
—¿Que te sucede Sarah?
—Nada, solo acepta que estás mejor sin mi .
—Eso no es cierto, Sarah no se que pasa contigo.
—Como digas , solo déjame sola—hablo con un tono frío.
—Bien Sarah , te dejare la dirección de mi hotel en New York por si deseas buscarme—hablo dejando un folleto sobre la mesa que estaba en el centro de la sala.
—Lo dudo—susurro ella pero el logro oírla.
Sarah aún sentía desconfianza hacia Harry, su mal presentimiento crecía
Ella llevo cuatro horas en el mismo lugar y en la misma posición, Harry ya se había ido, dejo un beso en su frente antes de irse pero ella lo ignoró.
—🎬
Pasaron dos días ella no había hablado con Harry, se sentía algo mal por haberlo tratado como lo hizo.
Pensaba seriamente en ir a New York, pero seguía pensando que no sería buena idea.
Pero mando al demonio sus pensamientos y compró un boleto a New York, hiso maletas no sin antes dejar a Aelor con Olivia por su viaje.
—Amor mío, mamá te extrañará—dijo despidiéndose.
Se despidió y fue al aeropuerto.
—🪩
Sarah llegó a New York y fue al hotel con ayuda del folleto que dejó Harry.
Su felicidad por poder ver Harry otra vez y disculparse con el , estaba emocionada .Se posicionó frente a la puerta y justo antes de tocar una chica salió de la habitación.
—Ouh creo que me equivoqué—dijo Sarah viendo el número de la habitación y a la ves el folleto mientras sonreía con amabilidad.
—Oh tranquila estoy de visita, no es mi apartamento —hablo ella acomodando su camisa de tirantes y arreglando su lápiz labial.
—¡Llámame!—escucho Sarah.
aquella voz. Reconocío que era Harry.
Rápidamente entro en un trance, sabía que era el, era su voz.
—No lo dudes.—respondio la chica desconocida.
Escucho las palabras de aquella mujer pelinegra, sus ojos se aguaron y salió de ese pasillo mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.
—No debí venir —dijo ella para si misma soltando sus lágrimas.
Harry tenía otra mujer, ¿Desde cuándo?.
Ese era su plan, venir a New York para estar con otra mujer.
Sarah sabía que algo pasaba en el, ella siempre sintió ese presentimiento raro.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the screen☆| Harry Collett
Teen FictionHarry y Sarah se volvieron grandes amigos por las grabaciones de hotd. Al principio ambos no se llevaban del todo bien, pero a la vez tuvieron que aprender hacerse amigos por el desenlace de sus personajes. A Sarah le llamaba un poco la atención Har...