19.friends outing

121 11 6
                                    


Narrador omnisciente

Hoy era un día nublado, a Sarah no le apetecía salir. Se quedaría en su casa haciendo cualquier cosa que se le ocurra.

Eran las diez de la mañana y ella no había salido de su habitación.

Fue a su baño se lavo su cara y sus dientes y amarró su cabello en una delicada cola.

No tenía ganas de cocinar pero tenía que comer algo, bajo de su habitación y fue a la cocina.

Normalmente sus  desayunos eran muy ligeros en la mañana. Preparo tostadas con huevo revuelto y aguacate.

Termino su desayuno y lavo sus platos.

El sol había salido un poco, eso tal vez le había subido los ánimos. Fue a arreglarse, ella no sabía para que pero quiso hacerlo.

Se había maquillado delicadamente pero se le veía demasiado bien.
Mientras se arreglaba el timbre fue tocado.

Ella bajo las escaleras con rapidez y abrió la puerta.

—¿Hola?—hablo a ella al ver a un repartidor en su puerta.

—¿Usted es Sarah Cooper?—pregunto el repartidor .

Si ¿Por qué?

—Esto es para usted—hablo el repartidor entregándole un gigante ramo de flores rojas.

—¿Gracias?

—Necesito que firme aquí —hablo el y ella firmó.

El repartidor se marchó y ella volvió adentro con el gran ramo en sus brazos.

Lo coloco sobre la mesa y leyó el pequeño papel que estaba sobre las rosas.

"Con mucho amor para ti, espero te gusten. HC"

Sus mejillas se enrojecieron y en su rostro se formo una amplia sonrisa.

Sarah subió a su habitación y corrió a tomar su celular. Le escribíria a Harry agradeciéndole por las encantadoras rosas.


Harry

Gracias por las rosas 😭
Seen ✓✓

Estan hermosas
Seen ✓✓

Me alegra saber que te gustaron
Seen ✓✓

Quería tener un detalle contigo y recordé lo mucho que amas las flores
Seen ✓✓

Gracias
Seen ✓✓

¿Puedo pedirte algo?
Seen ✓✓

Lo que sea
Seen ✓✓

¿Que pasa?
Seen ✓✓

Hoy se supone que saldría con una amiga pero ella ya tenía planes
Seen ✓✓

Pero aún quiero salir
Seen ✓✓

¿Te gustaría acompañarme?
Seen ✓✓

¡Claro!
Send ✓✓

¿Quieres que pase por tí?
Seen ✓✓

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora