22. Loneliness

80 9 0
                                    

Narrador omnisciente

Hoy era uno de los tantos días en que los buenos ánimos brillaban por su ausencia.

Sarah estaba teniendo un día bastante normal, estaba con su pijama de seda mientras veía películas .

En cambio Harry, digamos que su día no estaba yendo del todo bien.

Harry hoy se sentía algo solo, extrañaba tener a alguien que le hiciera compañía. Quería llamar a Sarah y pasar un tiempo con ella pero sentía que ella necesitaba su espacio.

Se habían visto toda la semana, sería bueno que cada quien estuviera por su lado ahora, a Harry le parecía lo más conveniente darle un espacio a la castaña pero seriamente se sentía tan solo.

Se sentía tan vacío y aburrido, le parecío inapropiado pero le quiso enviar un mensaje a Sarah, a el no le interesaba si contestaba o no, solo quería escribirle.

Sarah

Hola Sarah
Seen ✓✓

Disculpa por mandarte un mensaje
Seen ✓✓

Es solo que me siento algo aburrido
Seen ✓✓

Y quería saber cómo estábas
Seen ✓✓











Sarah estaba tan concentrada mientras veía la televisión cómodamente, no sintió y mucho menos notó que había recibido algunos mensajes.

Harry esperaba con desesperación que Sarah contestará, en realidad necesitaba hablar con alguien, y ese alguien era Sarah.

Su desesperación crecía cada vez más, los minutos pasaban y ella seguía sin ver los mensajes.

De un momento a otro sintió tanta ansiedad, cada vez más sentía la soledad. Un vacío en su pecho se formaba cada vez que veía a su alrededor, desconocía la razón de sentirse así, de una manera tan vulnerable.

Ya había pasado media hora desde haber enviado aquel mensaje.

El se cansaba tanto de estar en las cuatro paredes de su apartamento, apenas volvió de sus viajes de trabajo rento un nuevo departamento. Desde el día que lo rento se arrepintió tanto de no haber escogido otro.

El se canso de estar allí así que tomo su chaqueta y las llaves de su auto, no sabía a dónde iría pero necesitaba obtener aire fresco.

Fue por su auto y emprendió camino.

Por lo tanto Sarah.

Ella estaba en la cocina preparando  café, se estaba muriendo del sueño pero no deseaba dormir, apenas eran las 8:00pm.

Ella calentó su café para no dormirse mientras veía su serie favorita, subió las escaleras con sumó cuidado a qué la taza de café no se derramará.

Volvió a su habitación y se sentó sobre su cama dándole un sorbo a su taza mientras veía con atención la tele.

Su celular no paraba de sonar, al principio no le prestó tanta atención y siguió concentrada, pero luego de unos segundos sono con más intensidad, se estreso y colocó su celular en modo avión.

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora