Capitulo 1

369 25 9
                                    

Unas hermosas palabras que recordó el loto Jiang Cheng, fueron muy preciadas.

Desde ahora, te amaré como te lo mereces.

¿Como podía imaginar que solo jugo con el? ¿Qué solo lo hirió? ¿Qué lo engaño con su mejor amigo?

Vaya vida que tuvo Jiang Cheng.

Desde que sus padres le dijieron que tenía un destinado, pensó que su vida cambiaría totalmente, ya no vería las peleas de sus padres, ya nos más...

Jiang Cheng siempre pensó que su destinado sería alguien de confianza, alguien fiel, alguien que lo ame, pero la confianza se fue entre el. Desde que Jiang Cheng tenía 10 años, conoció a su destinado, su carácter era igual al de él, pero sin duda, fue muy cariñoso con desde el principio. Un chico apuesto, que siempre se preocupó por Jiang Cheng, parecía que vivía en un cuento de hadas.

A la edad de 14 años, su destinado Nie Mingjue le regalo un hermoso ramo de flores color moradas, el color favorito de Jiang Cheng. Nunca llego a imaginar que alguien con ese carácter, fuera tan amable con el, tan cariñoso, tan detallista, y tan honesto. Pensó en su vida con el, sus hijos, su casa, su hermosa vida que tendrían ellos dos, compartiendo su amor.

Jiang Cheng tenía sus amigos, uno de ellos era Jin Guangyao, un chico apuesto, cabello color castaño, ojos marrones, siempre llevaba una sonrisa alegre que hacía sentir bien a Jiang Cheng.

Era su amigo de la infancia, con el que podía confiar, al único que le contaba sus secretos, hasta le contó sobre su destinado. Siempre hubo una conexión entre ellos dos, algo que los unía, no como amigos, como hermanos.

La madre de Jiang Cheng, Yu Ziyuan, era alguien estricta, pero, sabía que su hijo, traería muy buena cultivacion con Nie Mingjue, sabía que había tomado la mejor elección, casar a su hijo. A Yu Ziyuan, no le gustaba que la desobedecieran, ni siquiera sus hijos, siempre quiso que Jiang Yanli, tuviera una vida con Jin Zixuan.

Al pasar de los años, la boda se confirmó, sería dentro de 2 meses, una boda esperada por todos, y por los reinos más queridos del mundo.

Existían reinos, bastante altos de cultivo, uno era el reino Lan de Gusu, su rey era Lan Abraham, padre de 4 hijos, su segundo hijo sería el próximo que tomará su lugar.

El otro reino era Wen de Qishan, su rey era Wen Ruohan, el más temido de todos, hasta de sus discípulos, su hijo Wen Kenzo tomaría su lugar hasta que encontrará a alguien.

Todos los reinos serian invitados a la boda, pero Jiang Yanli tenía un mal presentimiento, algo que le angustiaba, algo que no quería que pasara, algo que le rompería el corazón a su querido hermano. Yu Ziyuan era la más enfocada en la boda, tenia que ser perfecta, los adornos tenían que ser perfectos, el vestuario, las cortinas, el salón, todo debía ser perfecto.

Jiang Fengmian pensaba que su esposa exageraba de más, pero una parte de él le decía que era solo para que su hijo estuviera cómodo. Su vestuario era rojo, un rojo hermoso, los adornos dorados, era hermoso, muy hermoso para Jiang Cheng.

Jiang Yanli se aseguró de ver su vestuario, y arreglar los detalles que no le gustaran a su madre, algunas partes eran amarillas y no doradas, fue difícil cambiarlos, pero no imposible. Todo estaba quedando perfecto, y muy hermoso, el salón tenía cortinas rojas, las mesas tenían una mantas roja con dorado, a Yu Ziyuan le fascinaba eso, el color dorado le daba un toque especial.

Jiang Cheng quería color morado en ves de dorado, pero su madre no le permitió poner morado en su boca, menos en los adornos, decía que no convinaba con el rojo, que no le daba esa toque especial.

💫💫

Al pasar de los días, Jiang Cheng se sentía nervioso, pues su madre decía que debían tener herederos, pero el no estaba listo para eso, se sentía nervioso, bastante nervioso por la boda.

Ay veces que pensaba que el no se vería bien con él vestuario, ver a tanta gente en su boda, hasta los reinos más poderoso del mundo, su cultivo era más alto que ellos.

Su hermana, que estaba detrás de él, lo veía preocupado, sabía que apenas tenía 20 años, pudo suplicar a su madre a casarse a esa edad, ya que su boda estaba planeada a los 18 años.

–A-Cheng, ¿sucede algo?– Preguntó su hermana, preocupada por cómo estaba su hermano, en sus ojos se veía la angustia, la preocupación–

–Estoy bien, Shijie– Respondió Jiang Cheng, su tono era dulce, para despreocupar a su querida hermana, no quería que se mantuviera preocupada por el–

–Bien, mi madre dijo que Wei Wuxian vendría a visitarnos, espero y eso te alegre– Dijo Yanli, mostrando una tierna sonrisa, sabía que eso podía feliz a su hermano, era muy cercano a Wei Wuxian–

–¿Enserio? Yo pensé que vería a Wei Wuxian hasta el día de mi boda– Dijo Jiang Cheng, estaba feliz de verlo, podría hablar con él y con sus hermanos, no lo había visto en años, la última ves que lo vio fue desde que tenía 11 años–

–¡Yo pensé igual! Han viajado muchos años, pero ahora los volveremos a ver, eso es lo que importa– Dijo Jiang Yanli, agarrando las manos de su hermano, estaba igual de feliz que su hermano, volverían a ver a la familia Wei–

El tiempo paso, era el siguiente día, un día bastante diferente para Jiang Cheng, estaba demasiado feliz por ver a Wei Wuxian, lo extrañaba demasiado.

Su familia viaja mucho, el y sus hermanos acompañan a sus padres, no eran de cultivo alto, pero eran muy famosos por viajar tanto, tenían una empresa famosa, era la empresa más rica, pero no tan rica como los reinos.

Jiang Cheng siempre pensó, ¿cómo vivirán los príncipes? ¿Su vida es diferente? Muchas preguntas tenía Jiang Cheng.

"No importa como vivan, son reyes, no hay manera de llevarles la contraria"

Jiang Cheng no sabía de quienes eran esas palabras que recordaba mucho, cada que pensaba en ellas, sentía como si cada ves fuera descubriendo las.

Jiang Cheng oyó la vos de Wei Wuxian, no dudo ni un segundo en ir a resivirlo, lo extraño, ya quería hablar con él y contarle todo lo que había pasado.

Lo vio, vio a su amigo, y a sus hermanos, vio a Hua Cheng y Luo Binghe, hermanos mayores de Wei Wuxian, y Wei Sara, es bastante extraña para Jiang Cheng, pues parece como su ocultara algo.

Wei Wuxian siempre vestía de ropa negra con roja, llevaba una chamarra color gris, su cabello era bastante bonito era color negro, bastante largo, siempre lo llevaba puesto, como si un día fuera a conquistar a alguien con ese cabello.

–¡ChengCheng!– Dijo Wei Wuxian, abrazándolo fuertemente, tenia muchas ganas de verlo de nuevo, estar con su amigo de la infancia–

–Hola A-Xian– Dijo Jiang Cheng, devolviendole el abrazo, siempre espero con ese momento, verlo de nuevo, no había cambiado para nada, y no quería que cambiará–

–No sabes todo lo que ah pasado estos años– Dijo Wei Wuxian, dejando de abrazarlo para agarrarle las manos, estaba bastante contento–

–Yo también tengo muchas cosas que contarte– Dijo Jiang Cheng, para llevarlo a su habitación y contarle todo–

Así pasaron el día, compartiendo risas y alegrías ente ellos dos, tal ves su madre le prohibió salir de la casa, pero eso no le impedía divertirse con su querido amigo, estaba feliz de tenerlo cerca.

Pero no sabía si contarle que su boda sería dentro de 2 meses, ahora que se casara y será emperatriz, tal ves no tenga tiempo de estar con sus amigos, con las personas que aprecia, además, debe de estar pasando tiempo con su pareja.

Le tenía confianza, pero tenia miedo de lo que le fuera a decir, Wei Wuxian nunca estuvo interesado en tener un romance con alguien, ni siquiera en casarse, y es afortunado de que sus padres no tengan esa tradición, sus hermanos son libres, son felices ellos mismos, sin preocuparse por una boda.

Los padres de Wei Wuxian son muy cariñoso, siempre los apoyan en lo que sea, Jiang Cheng siempre ah querido que su madre fuera así de amorosa con ellos, pero parece que es como si a ella no les importara, como si solo le importara su cultivo y no su familia.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora