Ya era de tarde, la familia Jiang seguía en las tierras Nie, para Yu Ziyuan se le hicieron sus tierras favoritas, ya que decía que la gente era muy educada.
Nie Mingjue seguía esperando al reino Wen, sabía que ese reino era temido y muy admirado, debía dar un bueno ejemplo al reino, no quería que hablaran mal de sus tierras.
La hora llego, Nie Mingjue vio que el reino estaba llegando, pudo ver a próximo rey que se estaba acercando, lo vio con dos jóvenes, una de su mismo reino y otra del reino Lan, también vio a un joven de su mismo reino.
Les dio la bienvenida como se lo merecen. Yu Ziyuan, su esposo, sus hijos y Nie Huaisang estaban en la sala principal, esperando al reino para darle la bienvenida. Yu Ziyuan era la más emocionada, conocería a un reino después de años.
Jiang Cheng tenía curiosidad por saber quiénes eran esas personas, sabía que era el reino temible, pero no sabía cómo lucían los del reino, casi nunca se saben esas cosas, solo los reinos lo saben.
Wen Kenzo vio como personas de las tierras Jiang estaban ahí, también vio a 2 emperatrices, uno vestía de túnicas moradas y el otro de túnicas verdes con negro.
Yu Ziyuan fue la primera en resivirlos, estaba feliz de conocer al futuro rey Wen, parecía un sueño hecho realidad. Lan Sakura reconoció al loto, se separó de su prima Wen Qing para ir a saludarlo, estaba feliz de volver a verlo.
–Hola loto– Saludo Lan Sakura, feliz de verlo otra ves.
–Hola princesa– Devolvió el saludo, también se alegraba de verla.
–A-Cheng, ¿conoces a la princesa Lan?– Preguntó Yanli, sorprendida de qué su hermano la saludara.
–Sí, la conocí en las tierras Jin– Respondió, sabía que su hermana se lo preguntaría.
–Oh, un gusto, soy Jiang Yanli, hermana mayor de Jiang Cheng – Se presento amablemente ante la princesa.
–Un gusto Jiang Yanli, soy Lan Sakura– Se presento igual de amable, le encantaba conocer a más personas.
Nie Mingjue estaba hablando con Wen Kenzo, ya que le dijo que tenia unos asuntos que atender con el, nunca pensó que el próximo rey tuviera asuntos con el.
Yu Ziyuan veía como su hijo hablaba con la princesa, al parecer se conocían de algún lado, cosa que hizo que se pusiera feliz, ya que ella es hermana mayor del próximo rey, tal ves pueden firmar un acuerdo de que sus tierras se unan con las de su reino.
Jiang Fengmian pudo notar la expresión de esposa, ya sabía lo que quería. Seguía sin entender a su esposa, lo único que le importaba eran los lujos, le importaban más que sus hijos.
El rato paso, Jiang Cheng estaba con Nie Huaisang, estaban recorriendo el palacio Nie mientras hablaban, todo iba bien hasta que se toparon con dos Wen. Nie Huaisang no quito la vista del segundo Wen, pues le pareció atractivo.
–Oh, ¿ustedes son los hermanos del próximo rey?– Preguntó Jiang Cheng, ya que desde que llegaron lo vio, pero no sabía si eran sus hermanos.
–Sí, nosotros somos sus hermanos mayores– Respondió el menor, mostrando una sonrisa cálida.
–Oh, soy Jiang Cheng, ¿y ustedes?– Se presento, tenía curiosidad por saber sus nombres.
–Soy Wen Ning, y ella es mi hermana mayor Wen Qing– Se presento y presento a su hermana, era la primera ves que hablaba con un emperatriz.
–Soy Nie Huaisang – Se presento, intentando mantener su vista alejada de Wen Ning.
–Lindo nombre Huaisang – Dijo Wen Ning, volteando a verlo.
Nie Huaisang se sonrojó, así que se tapo con su abanico para que no se dieron cuenta, Jiang Cheng si logro darse cuenta, nunca pensó que Huaisang fuera una manga cortada.
Por otro lado, Wen Qing no quería hablar, ya que a ella no le caían bien los emperatrices, ni siquiera sabía como era que su hermano les hablaba como si nada, aun así admiraba a su hermano menor por su valor de no ser regañado por Wen Kenzo.
Wen Ning se dio cuenta que tenían que ir rápido con su hermano, ya que estaban por irse, se despidió de Nie Huaisang y de Jiang Cheng para luego irse.
Nie Huaisang se puso triste, ni siquiera pudo hablar con Wen Ning, y no sabía cuándo lo volvería a ver. Jiang Cheng se quería reír por cómo estaba Nie Huaisang solo porque el príncipe se fue.
–Ay A-Sang– Dijo Jiang Cheng, cruzándose de brazos para recargarse en la pared– Nunca pensé que fueras una manga cortada.
–¡Cállate!–Respondió, pegandole con su abanico en el brazo– Mi hermano no se puede enterar de eso, menos de que me enamoro de un príncipe– Dijo para volver a taparse su cara.
Jiang Cheng solo rió, eso hizo que Nie Huaisang se sonrojara aún más, no le gustaba que eso pasara cuando se enamoraba de alguien.
–Ya pues, vamos con Yanli– Dijo cuando acabó de reír, agarro la mano de Huaisang y se fueron.
Nie Huaisang no podía dejar de pensar en Wen Ning, es la primera que ves que alguien le dice que su nombre es lindo, solo su familia se lo dice, pero oírlo de un príncipe no se lo espero.
Jiang Cheng vio que su hermana estaba hablando con Lan Sakura, al parecer se estaban divirtiendo, estaban riendo mientras hablaban, parecían muy felices las dos.
Jiang Cheng y Nie Huaisang se acercaron, Nie Huaisang todavía seguía sonrojado por lo que pasó. Jiang Yanli notó eso, así que decidió preguntarle.
–A-Sang, ¿todo en orden?– Preguntó Yanli, con una vos dulce.
–Lo que pasa es que se volvió manga cortada por un príncipe Wen llamado Wen Ning– Respondió Jiang Cheng, mirándolo con una sonrisa.
–Ah! Hablas de mi primo– Comento Lan Sakura.
–Es tu primo?– Preguntó Jiang Cheng, sorprendido.
–Sí, es mi primo menor, de parte de mí tiastro Lan Qiren, de todos los primos que tengo, el es muy dulce– Respondió, se sentía orgullosa de tenerlo como primo.
–Oh A-Sang, creo que tuviste suerte– Comento Jiang Cheng, en tono de burla.
–C-callate...– Respondió Nie Huaisang, poniéndose más rojo.
–Eso fue amor a primera vista– Dijo Jiang Yanli, riendo un poco.
–No te preocupes Huaisang, seguro que podrás corresponderle si te llevas bien con el– Dijo Lan Sakura, mostrando una sonrisa, casi siempre está segura.
–¿Usted cree que alguien como yo le pueda gustar?– Preguntó Huaisang, bajando un poco su abanico de la cara para ver a Sakura.
–¡Claro!– Responde– Tal ves es complicado entenderlo, ya que es tímido, pero conforme lo vas conociendo puede llegar a enamorarse de ti.
Nie Huaisang dejó de sonrojarse, Lan Sakura podía tener razón, si se lleva bien con él le puede llegar a gustar. Lan Sakura oyó que su primo Wen Kenzo la llamo, ya era hora de irse.
–Bien, creo que es hora de irme– Dijo Lan Sakura.
–Oye, ¿te devuelvo la flor que me diste?– Preguntó Jiang Cheng antes de que de fuera.
–No, quédatela, ahora te pertenece– Respondió, su tono de vos era demasiado dulce y suave, era como si un ángel estuviera con el.
El reino Wen se fue, Nie Huaisang extrañará a Wen Ning aunque solo lo haya visto una ves, pero no lo iba a olvidar jamás. Jiang Cheng también extrañaría a Lan Sakura, pues la considera como una amiga que nunca tuvo.
En el fondo sabía que la volvería a ver, si la vio una ves, la podría ver otra ves. Sentía que ella estaba con el siempre, con sólo recordar su hermosa vos se sentía tranquilo y protegido.
Sabía que su madre cambiaría ya que lo vio hablando con la princesa, tal ves ya no una a Jiang Yanli con Jin Zixuan, tal ves lo una con alguien de los Lan, o tal ves con algún Wen.
ESTÁS LEYENDO
El loto divorciado [Un omega engañado]
RomanceJiang Cheng, un Omega con un cultivo alto, estaba destinado a casarse con un Alfa, para ser el nuevo emperatriz. Sus padres formaron un acuerdo con un cultivo alto, una tradición de su familia, elegir a un Omega para ser destinado, y Jiang Cheng fue...