Lan Xichen y Wen Ning salieron de la habitación, estaban emocionados por ver quienes habían llegado, ese era un día muy emocionado para ellos dos.
Lan Xichen vio a lo lejos a los Jiang, si habían venido, todavía seguía dolido porque Jiang Cheng lo rechazo, pero entendía que tal ves el no quería estar con alguien.
Veía que estaba con su hermana Lan Sakura, se veían muy felices los dos. Lan Xichen decidió ir con su primo Wen Kenzo, quería hablar con él sobre unas cosas.
Lan Xichen fue a buscarlo, lo vio a lo lejos, estaba con el joven Jin Zixuan y con otra chica. Lo raro era que los dos estaban agarrando la mano de su primo.
Se acercó a ellos, al parecer la chica parecía algo molesta de que Zixuan agarrara el brazo de Kenzo.
–Primo, ¿qué pasa?– Preguntó Xichen cuando se había acercado, vio como Jiang Cheng lo estaba mirando, pero su mirada era diferente.
–Hermano, estos chicos se andan peleando por Kenzo– Respondió Sakura, desviando la platica con Jiang Cheng.
–Señorita Sara, le pido que deje a Kenzo, el ya tiene a alguien mas– Dijo Zixuan, en un tono amable sin mostrar lo enojado que estaba.
–Oigan, no creo que este sea el momento para esto– Hablo Kenzo intentando que esto parara.
Wei Sara suelta la mano de Kenzo, hace una reverencia y se va, tenía tantos celos ver a Kenzo con el líder Jin, pero no podía hacer nada, si ellos eran felices no lo podía impedir, por ahora.
Wen Kenzo se sentía aliviado de que la chica se fuera, se estaba sintiendo muy incomodo con su presencia, pero todavía tenia que preguntarle algo a Zixuan, algo que lo dejo confundido.
–Primo...¿porque esa chica te agarraba el brazo?– Preguntó Xichen, estaba algo confundido por lo que vio.
Wen Kenzo se quedó pensando un rato, pues ni el sabía porque– Para detrás honesto, no tengo ni idea– Respondió con la misma confusión.
–Bueno, yo me retiro, tengo que ver si se le ofrece algo a mis padres– Dijo Lan Sakura para después irse.
Lan Xichen vio como Jin Zixuan solto el brazo de su primo, era obvio que Jin Zixuan traía algo, algo que no quería admitir.
Jiang Cheng no sabía si pedirle perdón a Lan Xichen por la otra ves, pero tampoco quería mostrar incomodacion con Wen Kenzo y Jin Zixuan.
–Líder Jin– Hablo Wen Kenzo rompiendo el silencio– ¿Por qué dijo que usted era mi pareja?
–Eh....pues veía que estabas incómodo con ella, así que dije eso– Respondió, el tampoco sabía porque había dicho, solo sabía que las palabras escaparon de su boca.
–Bueno, te agradezco por tu ayuda– Agradeció Wen Kenzo mostrando una dulce sonrisa.
Jin Zixuan se sonrojó un poco, era la primera ves que lo veía sonreír. Lan Xichen vio a Jiang Cheng, tenía que saludarlo, no quería ser descortés.
–Hola joven Jiang– Saludo Xichen amablemente, no debía ser descortés por ningún motivo, eso no le habían enseñado sus padres.
–Hola rey Lan– Saludo Jiang Cheng, sonando un poco amable.
Wen Kenzo notó la tensión entre ellos dos, así que agarro el brazo de Jin Zixuan y se fueron, no querían incomodarlos mientras hablaban.
–Rey Lan...le pido disculpas por cómo me porte la otra ves, solo que pensé que me entegaba la flor por algo más– Se disculpo mientras bajaba la mirada.
–No tiene porque disculparse, soy yo el que tiene que disculparse– Dijo mostrando una dulce sonrisa, el tuvo la culpa de eso.
–Aún así lo siento, se que no me porte amable con usted los días que estaba– Se volvió a disculpar, no quería que el rey le tuviera rencor.
ESTÁS LEYENDO
El loto divorciado [Un omega engañado]
RomanceJiang Cheng, un Omega con un cultivo alto, estaba destinado a casarse con un Alfa, para ser el nuevo emperatriz. Sus padres formaron un acuerdo con un cultivo alto, una tradición de su familia, elegir a un Omega para ser destinado, y Jiang Cheng fue...