Capítulo 13

79 15 22
                                    

Los dos siguieron riendo, les gustaba molestar a Jin Zixuan, pero ahora que Wei Wuxian supo eso, lo molestaría de más, primero su hermano se enamora de un príncipe, y ahora Jin Zixuan se enamora de otro príncipe.

Wei Wuxian dejo de reír, ya que se le ocurrió una idea para molestarlo más, tal ves así se revele si esta enamorado o no del príncipe Wen.

–¡Mira!, allá viene el príncipe Wen– Dijo señaladando para atrás de Zixuan.

–¡¿,Dónde!?– Preguntó volteando para atrás.

Wei Wuxian volvió a reír, entonces era cierto que el príncipe Wen le gustaba, Jin Zixuan se enojo más con el, no le gustó que jugara con eso.

–¡Con eso no se juega!– Lo regaño, no le gustó para nada que dijera eso.

–¡Jajaja! Debiste ver tu cara pavo– Dijo Wei Wuxian, todavía seguía riendo.

–Por eso no tienes pareja– Se cruzó de brazos y volteo para otro lado, ni siquiera sabía porque se ponía así, lo de el y Wen Kenzo no podría pasar.

–Oye, oye, oye, ¿Quien dijo que yo quiero tener pareja? Yo estoy mejor solo– Era obvio que todavía no se enamoro de alguien.

–Bueno, bueno, ya calmense los dos– Intervino Jiang Cheng, sabía que Jin Zixuan si sentía algo por Wen Kenzo, solo no lo queria demostrar.

Wei Wuxian se callo, de todas formas se iba a enterar algún día, si el no lo decía, alguien mas se lo diría, posiblemente Xie Lian o uno de los hermanos de Jin Zixuan.

Aunque desde que conocieron a los príncipes, varios se han enamorado, primero su hermano, después Nie Huaisang, y ahora Jin Zixuan, nomas faltaba que el siguiente fuera el o Jiang Cheng.

Recordó que Jin Zixuan no podía estar con el príncipe, el estaba comprometido con Jiang Yanli, y no podía romper su matrimonio, sus padres se enojarian demasiado.

Para el no es justo que le arrebaten su felicidad, obligarlos a casarse con una persona que ni siquiera aman, además los dos son Omegas, se supone que eso esta prohibido en el mundo.

–Pavo, ¿cómo se llama el príncipe?– Preguntó, volteando a verlo para obtener una respuesta, le interesaba saber el nombre del chico.

–Wen Kenzo...– Contesto, sus mejillas se tornaron de un rosa bajito al pronunciar su nombre, los dos se percataron de eso, era más que claro que sentía algo por el.

–Oh pavo, que mal que tus padres no te dejen vivir tu vida con la persona que amas– Dijo Wuxian, su vos sonaba algo triste.

–Nunca les eh contado de el– Dijo, no pensaba contarles hasta llevarse un poco mejor con Wen Kenzo.

–Entiendo, es difícil contarles a tus padres de tu amor secreto– Dijo Jiang Cheng, tal ves no lo ah experimentado, pero sabe como se siente guardar un secreto así.

(*・∀・*)

Lan Xichen estaba hablando con sus primos, estaban resolviendo un asunto importante, desde ahora que se conviertan en reyes, tendrán muchas cosas que hacer, atendiendo su palacio y su gente.

–Hola Er'Ge– Saluda Guangyao, estaba feliz de verlo.

–A-Yao?– Lo mira sorprendido– ¿Qué haces por aquí?

–Vine a visitarte, ¿Acaso no puedo visitar a mi amigo?– Respondió, extrañaba a su amigo de la infancia.

–No– Contesto Wen Kenzo– No puedes venir.

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora