Capítulo 2

202 24 4
                                    

El día de la boda llegó, Jiang Cheng estaba a unas horas de convertirse en la emperatriz, estaba demasiado nervioso, pero sabía que era para su bien, sería feliz cuando se casara, tal ves formaría una familia con su futura pareja.

Era hora de ponerse su vestuario, era rojo con detalles dorados, no sabía porque pusieron dorado, pero fueron órdenes de su madre. La hora se acercaba cada ves más, unas 2 horas y se casaba, ahora viviría lejos de su familia, de su hermana, pero sabía que su familia estarían bien.

Ya tenia su vestuario puesto, ya estaba listo para salir. La hora llego, Jiang Cheng se dirigía al salón donde su futuro esposo lo esperaba en el altar, junto con los invitados, y también debían estar algunos reinos, sabía que el reino Xiao estaría ahí, pero del reino Wen y Lan no sabía nada.

Llego al altar, donde su futuro esposo estaba, vestía de rojo con detalles dorados, igual a su vestuario. Se acercó al altar, donde la persona encargada empezó a decir algunas palabras. Yu Ziyuan estaba feliz de que sus cultivos se unirían, ya serían más poderosos, pero no al nivel de los reinos.

La ceremonia terminó, ya era de noche, Nie Mingjue y Jiang Cheng estaban en su cuarto, hablando sobre si tener herederos o no. Jiang Cheng no estaba listo para eso, pues todavía era joven, y no sabía cómo cuidar niños.

Tal ves Nie Mingjue anelaba con tener hijos, pero respetaba la decisión de su pareja, no quería obligarlo, ya sería cuestión de tiempo que pensara. Al día siguiente, Jiang Cheng salió del palacio, vio a muchas gente del cultivo Nie.

Muchas gente se acercó a él, pues estaban felices de tener a un emperatriz en su cultivo, su emperatriz era bastante bello, muchas personas agradecian por tener a ese emperatriz, su vida cambiaría desde ese día.

–¡Emperatriz! ¡Es usted muy bello!– Dijo una persona, quiso mucho a Jiang Cheng desde que lo conocio–

–Se lo agradezco mucho, señora Ger– Dijo Jiang Cheng, en un tono muy dulce que les agradaba a las personas, sabían que su emperatriz tenía buen corazón, solo que no lo mostraba–

–Emperatriz, ¿es cierto que viajara a las tierras Jin?– Preguntó un joven, pues el era fan de esas tierras, decían que las dos señoritas eran muy guapas–

–Sí, viajaré a las tierras Jin mañana– Contesto amablemente, pues el estaba feliz de ver a su amigo Jin Guangyao–

Jiang Cheng se despidió de las personas, pues debía volver al palacio Nie, debía estar con su pareja, pero tal ves Nie Mingjue estaría ocupado en sus asuntos personales.

Jiang Cheng lo vio sentado en su silla, leyendo una carta, su expresión parecía normal, Jiang Cheng se acercó a él, amaba a Nie Mingjue, pues se ah portado muy bien con él, ah respetado una de sus decisiones, eso es lo que aprecia mucho.

–A-Cheng, ¿no estabas afuera?– Preguntó Nie Mingjue, mirándolo y dejando la carta en la mesa, estaba feliz de que estuviera con el, pero no lo queria mantener encerrado–

–Sí, estaba afuera, pero decidí venir contigo, quería pasar tiempo contigo– Dijo Jiang Cheng, en tono dulce que hizo que Nie Mingjue se sonrojara, amaba el tono dulce de Jiang Cheng, pero conociéndolo, sabía que no lo decía seguido–

-_-_-_-_-_-_-

Lan Xichen, futuro rey Lan, es un joven de 24 años, su cinta blanca en la frente, es un símbolo de su familia, es hijo segundo, pero su personalidad es muy amable, es sociable, honesto, leal y super cariñoso, y es un Alfa.

Como es el futuro rey, busca a su Omega destinado, lo ah buscado, pero no lo encuentra, a veces piensa que nunca lo encontrará, que tal ves no existe, sus hermanos tampoco lo han encontrado, pero no es algo que les importe, ellos no están interesados en el romance ni en casarse.

Lan Xichen es muy admirado por sus personas del reino Lan, sus padres hacen lo mejor que pueden para hacerlos feliz, pero Lan Xichen es feliz con tener el amor de padres y hermanos, tienen varios primos, pero ellos se ocupan de otros reinos.

Pueden exitir otros reinos Lan, pero son de su familia, también se hacen llamar por el nombre de su pareja, ya sería para no tener el mismo nombre. Lan Xichen siempre tuvo una vida feliz, con muchas personas que lo quieren, pero siempre ah buscado a su destinado.

Lan Xichen se encontraba en su habitación, paredes blancas, uno que otro dibujo de nube, tiene un estante con varios libros. Se encontraba leyendo uno de sus libros, su hermano menor Xie Lian entró a su habitación.

–A-Huan– Llamo Xie Lian, acercándose a él, con una sonrisa en su rostro, pues adora a su hermano, lo apoya en todo, es un buen hermano mayor–

–¿Qué pasa A-Lian?– Preguntó Lan Xichen, dejando el libro en la mesa para verlo–

–¿Supiste que hay un nuevo emperatriz en las tierras Nie?– Preguntó Xie Lian, emocionado por saber que existe otro emperatriz–

–Sí, si me enteré. Su boda se realizo ayer, solo que nosotros no asistimos por cosas personales– Dijo Lan Xichen, con una hermosa sonrisa–

–Ya veo. Que lastima que no lo conocimos– Dijo, cruzándose de brazos, quería conocer al nuevo emperatriz –

Xie Lian se retiro, dejando solo a Lan Xichen, ay veces que el reino Lan no asiste a ceremonias de otras tierras, pues prefieren quedarse en su palacio atendiendo asuntos de ellos, ya serían las cartas de los demás reinos, o viajar a unas tierras para arreglar unos asuntos.

Lan Xichen se ah preguntado si un día conocerá a su Omega destinado, el como Alfa, necesita un Omega para gobernar con el. Siempre quiso tener un destinado, alguien que lo quiera tal y como es, alguien que lo aprecie, pero si no lo encuentra, con el amor de su familia tiene.

Lan Xichen se enfoca más en cuidar a sus hermanos, sus padres viajaron a las tierras Jin para resolver un asunto, se llevaron a su hermana mayor con ellos, pues ella quería ver esas tierras, Lan Sakura le ah interesado varias tierras, una de ellas es la tierra Jiang, con un cultivo alto.

Lan Xichen cuida a sus hermanos menores que son gemelos, Lan Zhan y Xie Lian, ellos son sus hermanos ma preciados, están con el en las buenas y en las malas.

Todo cambiará, cuando alguien llege a tu vida.

Esas palabras rodeaban su cabeza, su tío Eybram se las dijo con todo su cariño, lo extrañaba tanto, quería volver a verlo, pero ay veces que no persiven cuando algo malo pase. Desde la muerte de su tío, su padre cayó deprimido, su tío murió cuando el tenía 18 años, le dolía saber que no pudo ver a sus hijos gobernar.

Lan Xichen dejó de pensar en el pasado para salir y caminar por su pueblo, muchas personas lo adoraban, era muy amable, casi siempre les daba regalos a su gente, tenía tan buen corazón que no querían que alguien lo utilizará.

💫💫

Jiang Cheng estaba a punto de viajar a las tierras Jin, solo estaba esperando que su esposo viniera, lo iba a acompañar en su viaje, y eso lo alegraba mucho, tal ves en ese viaje podrían pasar más tiempo juntos, conversando tranquilamente, solo ellos dos.

El viaje empezó hacia las tierras Jin, fue un viaje largo pero con mucha emoción, las tierras Jin fueron las favoritas de Jiang Cheng, su gente era muy amable, amaba esas tierras, siempre pensó que el que se casara con un hijo de Guangshan sería muy afortunado.

Jiang Cheng sabía que su hermana tenía que estar con Jin Zixuan, el próximo que liderada su pueblo, tal ves le caía mal ese chico, pero sabía que podía hacer feliz a su hermana, pero si le llegaba a romper era corazón, no lo perdonaría.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora