Capitulo 23

53 8 7
                                    

Los meses fueron pasando, cada día Jiang Cheng conocía más a Lan Xichen, era tan divertido, era la primera ves que conocía a alguien así que no fuera su familia.

Reía cada ves que Xichen lo hacia reír, tenía un humor divertido, hace tiempo no se divertía así con una persona, menos con un rey.

Ya no supo nada de Mingjue, y se alegra, ya no quiere ver su cara ni siquiera quiere oír su vos. Al verlo le traía varios recuerdos de cuando estaban juntos o cuando lo engaño, y eso no lo recordar.

Quien diría que al final terminaría soltero, viviendo con sus pares. Tal ves su destino no era casarse, era estar solo para siempre, por algo el no vivía feliz, no como los demás.

\(^^)/

Un día, Jiang Cheng estaba sentado en una banca de su jardín, mirando el cielo. De repente, su hermana se acerca, parecía más feliz de lo normal, significa que eran buenas noticias.

-¡A-Cheng! A que no sabes lo que pasó- Dijo Yanli, demasiado feliz mientras se acercaba.

-¿Qué pasa JieJie?- Preguntó, algo confundido por la alegría de su hermana.

-¡Mi compromiso y el de Zixuan se va a cancelar!- Anunció, muy feliz de que eso pasara. Jiang Cheng ni podía creerlo, sus padres no serían capaz de hacer algo así.

-¿Qué? Pero nuestra madre nunca cancelaria el compromiso, ¿cómo es eso posible?- Preguntó, todavía confundido por lo que dijo.

-Lo sé, pero mamá no fue la que lo cancelo- Dijo - fueron Madame Jin y Jin Guangshan.

-¿Qué? ¿Ellos cancelaron el compromiso?- Preguntó, lo que había dicho le sorprendió.

\(^^)/

Lan Xichen estaba con su primo, hablaban de algo, pero Xichen estaba sumergido en sus pensamientos por Jiang Cheng. El tiempo que paso con el no se le olvida.

Wen Kenzo notaba a su primo, parecía demasiado distraído, ni siquiera lo escuchaba, decidió dejar de hablar para ver si lo escuchaba.

Xichen solo pensaba en Jiang Cheng, pero las veces que estaba con el nunca lo vio sonreír. Pensó que solo no le gustaba o se sentía incómodo sonriendo, y no lo juzgaba, su hermano Wangji era igual.

Un guardia llegó, al parecer traía una carta para ellos dos, era una invitación, la vio mejor cuando se acercó, era morada y tenía detalles muy bonitos, ya se imaginaba de quien era.

-Mis reyes- Dijo el guardia, haciendo una reverencia- El pueblo Jiang los invita a una fiesta el jueves.

-¿Fiesta? ¡Suena increíble!- Dijo Xichen, emocionado de la fiesta, agarro la invitación y la leyo, era una letra muy bonita y visible.

-¿Por qué no me espere que te emocionaras?- Kenzo hablo, cruzado de brazos mientras leía la otra invitación, era demasiado morada para su gusto.

-Es imposible no emocionarse con esta invitación- Contesto, guardando la carta en el sobre- Volveré a ver a A-Cheng.

-¿A-Cheng? ¿Le pusiste un apodo?- Preguntó con algo de burla, era común ponerle apodos a las personas queridas.

-¡No es apodo! Su familia le dice así, y me dio permiso de decirle igual- Dijo- Jiang Cheng se ah vuelto una persona muy importante para mi vida. Me enamoro más cuando lo veo, no puedo dejar atrás mis sentimientos por el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora