Capítulo 19

88 10 12
                                    

Las semanas pasaron, esas semanas se fueron muy rápidas para Jiang Cheng, hasta que el día de la celebración llegó. Veía como su familia se alistaban para la ceremonia, parecían muy felices.

Jiang Cheng estaba algo nervioso, era la primera ves que un reino los invitaba a su ceremonia, tal ves Lan Xichen fue el que le dijo a sus padres que invitaran a tierras.

Los Jiang acabaron de cambiarse, solo estaban esperando a los Wei para irse, Jiang Yanli estaba muy emocionada por ver el reino, quería ver como era vivir ahí, era obvio que su madre estaría muy feliz por ver tantas cosas lujosas.

Al pasar lo minutos los Wei llegaron, ya estaban listos para la ceremonia, iban vestidos muy elegantes, perfectos para la ceremonia.

(*・∀・*)

Lan Xichen acabo de cambiarse, estaba nervioso por su ceremonia, era la primera ves que vería a más tierras. También estaba muy emocionado, ya que por fin sus padres le concedieron algo, aunque casi todo el tiempo lo hacen.

–Hermano, ¿ya estas listo?– Pregunta Lan Sakura del otro lado de la puerta

–Si, ya estoy listo– Responde feliz para después salir de su habitación.

Lan Sakura ve a su hermano, había crecido demasiado, ahora se convertiría en un rey– Te ves espectacular hermano.

–Gracias hermana– Estaba feliz de que su hermana estuviera orgullosa de él.

Pasaron los minutos, tierras y reinos estaban llegando, Lan Xichen estaba feliz de que eso se cumpliera, veía a varias tierras, parecían querer el reino.

Lan Xichen estuvo caminando por la sala principal, muchas tierras lo saludaban, varias chicas se acercaban a él muy felices, Lan Xichen solo las resivia amablemente.

(*・∀・*)

Las tierras Jiang y Wei habían llegado, Jiang Cheng veía que el palacio era enorme, más grande que donde vive el, los colores eran muy bonitos, eran color azul cielo con blanco, era como una nube.

En la entrada vieron a alguien que los resivia, vestía de túnicas azules y blancas, al parecer pertenecía al reino Lan, las túnicas que llevaba eran muy bonitas.

El discípulo les dio la bienvenida y los dejo pasar, se porto muy amable con los Jiang y Wei, parecía tener un buen corazón.

Entraron al palacio, por dentro era tan bonito y elegante, veían a muchas personas hablando, algunos eran reinos y otros tierras.

Wei Wuxian vio a lo lejos a Xie Lian, pero estaba con alguien de su mismo reino, al parecer eran hermanos, ya que el otro vestía muy elegante para ser un discípulo.

Decidieron acercarse a ellos, Wei Wuxian quería volver a ver a su futuro cuñado, lo extrañaba demasiado al igual que Hua Cheng, algunas veces veía que Hua Cheng hacia cartas, tal ves para Xie Lian que nunca fueron entregadas.

–¡A-Lian!– Dijo Wei Wuxian mientras se iba acercando hacia el, estaba muy feliz de verlo.

–¡A-Xian!– Dice Xie Lian cuando lo oye, cuando se acercó a él lo abrazo

–Te extrañe mucho A-Lian– Dice sin dejar de abrazarlo.

–¡Yo igual!– Respondió super feliz, lo extrañaba demasiado, se convirtió en su mejor amigo.

Wei Wuxian dejo de abrazarlo, al lado de Xie Lian vio a otro chico, vestía de túnicas blancas muy elegantes, su cabello era negro y lacio, vio que su expresión era de seriedad.

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora