Capítulo 3

146 24 4
                                    

Jiang Cheng y su esposo llegaron a las tierras Jin, emocionados por pasar el día en esas tierras, Jiang Cheng no podía esperar para ver a su amigo Jin Guangyao, y tal ves su esposo y el pudieran ser amigos.

Jiang Cheng y Jin Guangyao se encontraron, estaban muy felices los dos, Jin Guangyao vio a la pareja de su amigo, no le quito el ojo de encima.

–Hola, que gusto conocer al esposo de A-Cheng– Dijo Guangyao, saludando en un agradable tono–

–El gusto es mio, mi esposo no paro de hablar de usted en el camino, me imagino que es muy importante para el– Dijo Nie Mingjue, con una agradable sonrisa –

–Estoy seguro que serán muy buenos amigos– Dijo Jiang Cheng, su expresión era de felicidad – A-Yao, ¿donde esta Jin Zixuan?– Preguntó Jiang Cheng–

–Está adentro del palacio, si gustas puedes ir a verlo– Contesto Guangyao, mostrando una hermosa sonrisa–

Jiang Cheng se despidió para ir con Jin Zixuan, debía hablar con él sobre un asunto. Jin Guangyao vio irse a su amigo, para luego voltear a ver a Nie Mingjue.

–Que suerte tiene Jiang Cheng de tener a alguien como usted – Dijo Guangyao, acercándose a Nie Mingjue, con un tono bastante dulce–

–¿Suerte? Suerte tiene el de tener a un amigo tan lindo– Comento Nie Mingjue, mostrando una sonrisa dulce–

–¿Quisieras recorrer las tierras Jin? Se que tienes que estar con tu esposo, pero creo que ver las tierras no afecta– Dijo Guangyao, agarrando la mano de Mingjue –

–Me parece bien, A-Yao– Contesto Mingjue, dejando que Guangyao lo lleve a recorrer las tierras Jin–

Mientras, Jiang Cheng entró al palacio Jin, a lo lejos vio a Jin Zixuan, un Alfa guapo, aunque tiene un carácter muy fuerte. A Jiang Cheng no le agrada Jin Zixuan, pero hace lo que puede para llevarse bien con él.

Se acercó a él y lo saludo con una reverencia, Jin Zixuan se sorprendió al ver al nuevo emperatriz de las tierras Nie, pero nunca imagino que sería Jiang Cheng, el loto de Yunmeng.

–¿Emperatriz Jiang Cheng?– Dijo Jin Zixuan, levantándose de su asiento, estaba sorprendido por saber que era el nuevo emperatriz–

–Hola, Jin Zixuan– Dijo Jiang Cheng, fingiendo sonar amable ante el, pues hacia lo que sea para intentar llevarse bien con él, solo lo hacía por su hermana–

Jin Zixuan lo invito a sentarse, debía tratar bien al nuevo emperatriz y a su esposo, pero no lo vio por ningún lado, ni ah visto a su hermano Jin Guangyao, se le hizo raro, debía estar con el, con su amigo, pero no estaba.

Jin Zixuan empezó a sospechar de que el esposo de Jiang Cheng y su hermano Guangyao no estuvieran, pero no quería asegurar nada sin verlo el mismo ni confirmarlo.

Para que pasara el tiempo, empezó a hablar con Jiang Cheng, intentando que el y Jiang Cheng empezaran a llevarse bien, el siempre quiso llevarse bien con Jiang Cheng y Wei Wuxian, pero le fue imposible cuando los conoció.

El rato paso, Jiang Cheng se empezó a preocupar por su esposo y por su amigo, desde que fue con Jin Zixuan no los volvió a ver. Jin Zixuan sospecho un poco más, es raro que no hallan llegado.

–¿Por qué Mingjue no ah llegado?– Preguntó Jiang Cheng, como algo de curiosidad por su esposo, el creía que se había perdido por las tierras, pero de que Guangyao no este se le hace raro–

–No tengo idea. También me pregunto eso de Guangyao – Respondió Jin Zixuan, levantándose de su asiento–

El rato paso, Nie Mingjue y Jin Guangyao llegaron al palacio Jin, Jiang Cheng los vio, parecían muy unidos en uno al otro, llegaron riendo, al parecer su esposo se divertía con su mejor amigo, algo que hizo que le dieran celos.

Jin Zixuan no había visto a su hermano tan feliz con una persona, parecía que se habían llevado muy bien, pero no sabía en donde habían estado, se le hizo raro que desaparecieran para luego volver al palacio muy juntos.

Jin Guangyao vio que su amigo tenía una expresión de enojo, así que se retiro a la cocina, a traer un poco de té. Jin Zixuan decidió dejarlos hablando solos, por si debían arreglar algo ellos dos, ya que Jiang Cheng no parecía muy feliz.

Nie Mingjue y Jiang Cheng se quedan solos en el salón, totalmente solos. Jiang Cheng lo miro fijamente, seguía molesto por que se desapareció y no le dijo nada, además llegó muy feliz con su amigo. Jiang Cheng no podía evitar sentirse celoso.

–¿Dónde estabas?– Preguntó Jiang Cheng, con un tono de molestia hacia su esposo– ¿por qué te desapareciste?– Preguntó, levantándose de su asiento para acercarse–

–No te pongas así, solo fui a recorrer las tierras con tu amigo– Contesto, cruzándose de brazos, no le gustaba para nada que su esposo le preguntara–

–¿Recorrer las tierras?– Preguntó para detenerse en un lado de su esposo– ¿¡Y porque se lo pediste a Guangyao?! ¿No pusiste pedírmelo a mi? ¿A tu esposo?– Preguntó molesto, esta muy molesto que haya decidido que otra persona le mostrará las tierras–

Jiang Cheng no quiso oír una respuesta, así que se fue dejando solo a Nie Mingjue. Jiang Cheng vio a Jin Zixuan, así que se acercó a él ya que lo vio con unas personas. Jiang Cheng se sorprendió, esas personas eran del reino Lan de Gusu.

Jin Zixuan presentó a Jiang Cheng con los reyes y con la princesa Lan Sakura, la princesa se sorprendió al ver a Jiang Cheng, el nuevo emperatriz de Nie, que suerte tenía de estar con el.

Lan Sakura se acercó al empresario, veía que su cabello era hermoso, sus ojos eran muy hermosos. Lan Sakura sacó algo de su bolsa, era una flor loto, era de papel, pero parecía muy realista, se la dio a Jiang Cheng, cosa que lo dejo muy confundido.

–Princesa, ¿para que me da esta flor?– Pregunta Jiang Cheng, estaba confundido por la acción de la princesa, vio como ella se acercaba a su oído–

–Si un día nos volvemos a ver, entregame la flor, así sabré que es usted, emperatriz – Dijo para luego alejarse de su oído e irse con sus padres a otro salón del palacio–

Jin Zixuan se acercó a Jiang Cheng, confundido por lo que había visto– Emperatriz, ¿por qué la princesa le dio esa flor? ¿Acaso usted ya la conocía?– Preguntó, poniéndose enfrente de el–

–No, yo no la conozco, solo eh oído de ella. Pero me dijo que su la vuelvo a ver, que le entre esta flor?– Contesto Jiang Cheng, mirándolo la flor que le había dado, la voz de la princesa se le hizo muy dulce, muy tranquila–

La noche llegó, Jin Zixuan le ofreció una habitación a la pareja Nie, el emperatriz no tuvo problema con la habitación, con tal de que quedara algo lejos de la habitación de Jin Guangyao.

Nie Mingjue sabía que su pareja seguía enojado con el, no entendía porque se sintió celoso solo por pasar tiempo con Jin Guangyao, lo que sabía era que Guangyao tenía buen corazón, no como su esposo que casi siempre está enojado.

Nie Mingjue se acostó, pensando en Guangyao, en su vos tan dulce, su sonrisa hermosa, y sus hermosos ojos, con sólo recordarlo sabía que podía dormir en paz, sin ver a su esposo enojado porque estaba con Guangyao.

Jiang Cheng se sorprendió al ver que su esposo ya se había dormido, eso le dio tiempo para salir de la habitación para ir con la princesa, Jin Zixuan le dijo que se encontraba cerca de su habitación, pero pensaba que estaba dormida.

Así que pensó volver a su habitación, sabiendo que era muy mala idea ir a su habitación, antes de volver, oyó han visto familiar, ¡era la princesa! Estaba despierta, y fuera de su habitación.

Se acercó a donde se dirigía la vos, y la vio, iba directo a su habitación, así que fue detrás de ellas antes de que entrara, debía preguntarle algo importante.

Jiang Cheng tocó el hombro de la princesa, cosa que hizo que se volteara, ahora la podía ver bien, hace rato no la vio bien porque estaba confundido por su acción, veía que su cabello era color negro, era largo y lacio, sus ojos eran morados, su vestuario era blanco, con nubes azules.

La princesa Lan Sakura se quedó confundidad al ver al emperatriz fuera de su habitación, se supone que debe estar con su esposo, pero al parecer no era así.

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora