Capitulo 15

83 16 16
                                    

Ya era otro día, Lan Xichen y Wen Kenzo estaban listos para volver a las tierras Jiang, tal ves no avisaron que irían ya que era una sorpresa para las tierras.

Lan Xichen estaba dispuesto a hacer lo que sea por obtener el amor del loto, le llevaba regalos y flores para sus tierras, y regalos para Jiang Cheng.

No se los iba a dar desde que lo viera, daría tiempo para que se conocieran un poco mejor. Estaba feliz ya que su primo lo acompañaría, tal ves le ayude a encontrsr a una chica en esas tierras.

Su viaje comenzó, Lan Xichen era el más emocionado en ese viaje, a Kenzo le daba igual, seria igual que la primera ves que fue, no se tocaría con alguien de du agrado o que fuera casi a él.

–Kenzo, ¿no estas emocionado por regresar a Yunmeng?– Preguntó mientras dejaba de ver la ventana.

–No– Respondió, nunca le gustó volver a tierras, prefería quedarse en su palacio atendiendo sus asuntos.

–Que frío eres– Dijo, no entendía porque casi todos sus primos eran fríos– Parece que no tienes sentimientos– Recargo su cabeza en el respaldo del asiento.

–Sí tengo sentimientos– Contesto, tal ves nunca había mostrado sus sentimientos a las personas, pero eso no significa que no los tenga.

–Como digas– Dijo para luego volver a ver por la ventana, la vista era muy bonita, pasaban por un lugar con árboles hermosos.

Lan Xichen se preguntaba si el emperatriz podría amarlo, su carácter es muy fuerte, pero en el fondo ve que es una persona muy protectora con los que ama.

Algunas veces se preguntaba si Wen Kenzo siente algo por el líder Jin Zixuan, pues han pasado tiempo juntos desde que se conocieron. Su primo no pasaba tiempo con las personas, ni siquiera se dejaba poner apodos de desconocidos.

Pero fue diferente con Jin Zixuan, es como si lo conciderara su familia. Ese tiempo estuvo viendo a Wen Kenzo y a Jin Zixuan pasando tiempo juntos, necesitaba resolver sus dudas.

Ahora que estarían unos días en las tierras Jiang, no sabría si su primo y Jin Zixuan se volverían a ver. A veces quería que su primo también fuera feliz con alguien, no quería que toda su vida se la pasara solo.

En el viaje, Lan Xichen no dejaba de ver por la ventana, la vista era hermosa, Lan Xichen no entendía porque nunca había venido a esas tierras, lo que lo rodea era hermoso, sus árboles y el bosque eran hermosos.

Las maravillas que veía, pero Wen Kenzo no lo veía así, parecía que no le encontraba sentido a las cosas, pero debía ser por su personalidad y gustos, cada quien tenía algo diferente.

(*・∀・*)

Jiang Cheng se acabo de alistar, sus túnicas interiores eran color lila, y su túnica exterior era color morado, tenía uno que otro dibujo loto, su cabello estaba totalmente agarrado.

Un rato paso, Jiang Cheng bajo con para estar con sus padres y hermana. En la mitad de las escaleras vio a los Lan y a un Wen, no sabía que ellos vendrían de nuevo a las tierras.

Bajo para ver de que hablaban, su visita fue inesperada, se supone que cuando viene un reino o unas tierras avisan su llegada, pero ese no fue el caso.

–Padre, ¿Qué pasa?– Preguntó Jiang Cheng acercándose a su padre.

–Bueno A-Cheng, el príncipe Lan vino de visita por sorpresa, y trajo unos regalos para nuestras tierras y para nosotros– Contesto, estaba viendo como su esposa veía las flores que trajo.

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora