Capitulo 12

109 17 27
                                    

El día paso, Jiang Cheng estaba en el jardín esperando a su amigo Wei Wuxian, su padre le dijo que vendrían de visita. Estaba feliz, desde su boda no lo volvió a ver, solo le mandaba cartas.

A lo lejos los pudo ver llegando, vio que Wei Wuxian corría hacia el muy feliz, llegó y lo abrazo muy fuerte, le daba gusto ver a su ChengCheng, también pudo ver que los hermanos de Wei Wuxian estaban con el.

Y como siempre, Wei Sara estaba callada, era bastante seria, pero lo miraba con una sonrisa que parecía normal, Hua Cheng era el más normal de sus hermanos, el si era educado y algo social.

-¡Que gusto volver a verte ChengCheng!- Dijo Wei Wuxian, dejando de abrazarlo para verlo a los ojos.

-Lo mismo digo- Dijo sonando muy feliz.

-¿Qué pasó? ¿Por qué volviste a tus tierras?- Preguntó Wei Wuxian, estaba preocupado.

-Bueno, Mingjue me engaño con Guangyao, y me fui de las tierras sin que se diera cuenta- Respondió bajando la mirada.

-¿Ya entendieron porque dije que Guangyao daba mala espina?- Dijo Wei Sara, ella también odiaba a Guangyao.

-Sara, no interrumpas la conversación de ellos- Dijo Hua Cheng, en un tono serio.

Wei Sara se cruzó de brazos y se callo, tampoco no le importaba hablar de Guangyao, si ellos estaban hablando para que iba a hablar.

-Sara, hace tiempo no te oía hablar- Dijo Jiang Cheng, su vos era casi la misma, solo que era algo gruesa.

-Sí, la verdad no me gusta hablar mucho- Contesto Sara, solo su familia y amigos cercanos la oyen hablar.

-A-Cheng, que tal si nos cuentas como paso todo- Dijo Luo Binghe, necesitaba saber que clase de personas eran Jin Guangyao y Nie Mingjue.

-Bien, vamos a sentarnos en un lugar- Finalizo.

Mientras caminaban, Wei Sara no dejaba de pensar de qué Guangyao fuera tan tonto para ser descubierto, se suponía que no debía enterarse.

No podía creer que los dos estuvieran unidos, parece que a Guangyao solo le interesa Mingjue. Debía tener vigilado a Jiang Cheng, no vaya a ser que se consiga a otra persona.

El rato paso, Jiang Cheng se dedico a contarles todo lo que pasó, pero no podía evitar la mirada de Wei Sara, sus ojos rojos lo veían mucho, como si ocultara algo que ni sus hermanos sabían.

(*・∀・*)

Lan Xichen estaba con su primo Wen Kenzo, seguían hablando de cosas importantes, en los pensamientos de Lan Xichen veía a Jiang Cheng, no podía dejar de pensarlo.

Su primo lo veía raro, estaba clavado en sus pensamientos por el loto, el lo sabia porque les dijo a él y a Wen Ning. No entendía porque le decían "loto" .

-Primo, parece que estas perdidamente enamorado de Jiang Cheng- Dijo Kenzo, sentándose en una silla.


–Sí, aunque debo olvidar ese sentimiento, el esta casado con alguien- Dijo, lo último lo dijo algo triste.

-¿Qué pasa si te digo que esta soltero?- Pregunta mirándolo fijamente.

-¿A que te refieres?- Lo voltea a ver sorprendido.

-Un pajarito me dijo que se habían peleado, y Jiang Cheng se escapo- Respondió.

-Entonces, ¿no esta casado?- Volvió a preguntar.

-¡Exacto! Así que tienes el camino libre para conquistar a tu loto.

-Solo espero y lo pueda conquistar- Dijo para luego mirar por la ventana.

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora