Terminaron de comer, Lan Xichen le contaba todo lo que había pasado en Yunmeng, al último le contó lo que pasó el día anterior cuando le dio la flor.
Xie Lian no podía creer lo que había pasado, tal ves tenia el presentimiento de que eso pasara, pero no creyó que fuera tan pronto.
Wen Kenzo decidió que era la oportunidad para decirles lo que había escuchado, no debía guardar eso para siempre, y debían saber lo que Jin Guangyao estaba planeando.
–Oigan, debo confesar algo– Hablo Kenzo, decidido a decir la verdad.
–¿Qué pasa?– Preguntó Xichen, curioso por lo que diría su primo.
–Mientras estábamos en Yunmeng, oí una conversación de Wei Sara con alguien– Dijo– estaba diciéndole que ella, Guangyao y Mingjue iban a destruir las tierras Yunmeng.
Lan Xichen no podía creer lo que estaba oyendo, ¿era real lo que decía? No sabía si creerle, ay algunas veces que su primo juega con esas cosas, ahora mismo pensaba que era mentira, solo lo decía porque la chica y Guangyao le caen mal.
–Eso no es cierto, estas mintiendo otra ves, ¿cierto?– Dijo Xichen, su tono de vos lucia muy serio, no le gustaba que su primo jugara con esas cosas.
–No es mentira, yo lo oí– Dijo Kenzo, no podía creer que no le creyera.
–Guangyao no seria capaz de eso, el es la persona más honesta y amable que eh conocido– Xichen no quería creerle a su primo, Guangyao no sería capaz de eso.
–¡No puedo creer que protegas a alguien como el que a tu propio primo!– Kenzo se levantó de su silla y se fue, no quería oír como su primo defendía demasiado a Jin Guangyao.
Xie Lian ya no sabía que pensar, le creía a Wen Kenzo, pues Guangyao no es una persona de fiar, su hermano protegia a alguien que lo puede lastimar, es más que claro que Guangyao es una mala persona.
No quiso discutir con su hermano, así que le dijo que debía descansar un poco, luego el iría a ver a Kenzo, necesitaba saber más de lo que oyó, tal ves así puedan desenmascarar a Guangyao y hacer que Xichen crea lo que está diciendo.
(*・∀・*)
Jiang Cheng estaba con Nie Huaisang y Wei Wuxian, les estaba contado lo que pasó el día anterior, se sentía bastante confundido con lo que pasó, nunca creyó que el próximo rey Lan le fuera a dar flores.
Ahora entendía porque Lan Xichen había vuelto y con demasiados regalos, era para intentar conquistarlo, pero Jiang Cheng no quería tener nada serio con alguien.
–¿¡Por qué no aceptaste las flores?!– Preguntó Wei Wuxian, no podía creer que Jiang Cheng rechazara algo del príncipe Xichen, el es la persona más linda y amable que a conocido.
–Ya dije, no quiero nada serio– Respondió Jiang Cheng.
–¿Y cómo ibas a saber que el quería tener algo "serio" contigo? Tal ves solo quería darte algo antes que se fuera, eh visto que pasaba mucho tiempo contigo, tal ves le caíste bien– Dijo Nie Huaisang, sabía que Xichen quería algo serio con el, pero no quería decírselo.
–A-Sang tiene razón, tal vez le caíste muy bien que quería darte algo antes que se fuera– Hablo Wuxian, su amigo rechazo algo de alguien tan lindo.
–Bueno, tal ves tengan razón– Dijo Jiang Cheng, tal ves sus amigos tengan razón y rechazo un regalo de alguien que lo queria, ahora creía que cometió un error al rechazar un regalo del príncipe.
ESTÁS LEYENDO
El loto divorciado [Un omega engañado]
RomanceJiang Cheng, un Omega con un cultivo alto, estaba destinado a casarse con un Alfa, para ser el nuevo emperatriz. Sus padres formaron un acuerdo con un cultivo alto, una tradición de su familia, elegir a un Omega para ser destinado, y Jiang Cheng fue...