Jiang Cheng notaba que Jin Zixuan admiraba demasiado a Lang Qianqiu, tal ves su historia sea trágica, pero saber que alguien que es asocial lo ayudó en sus peores momentos, eso es algo que muchos admiran.
Jiang Cheng notó que Wen Kenzo se acercaba, así que agarro el brazo de Jin Zixuan para esconderse en unos arbustos para que no los vieran.
Tal ves era de mala educación espiar a la gente, pero le llamaba la atención de que iban a hablar. A veces Jin Zixuan no entendía a Jiang Cheng, ni siquiera sabía porque quería vigilarlos.
–Hola, Qianqiu– Saludo Kenzo, en forma de respeto.
–Hola maestro– Lo saludo de una forma amable.
–¿Qué haces por aquí solo?– Preguntó, se le hacía raro verlo solo, casi siempre está con Xie Lian.
–Bueno, iba a hablar contigo, pero vi que hablabas con los Jiang, y decidí no interrumpir– Contesto de una forma amable, a él no le gustaba interrumpir en asuntos importantes, menos interrumpir a su maestro.
–Entiendo– Dijo algo serio.
–Maestro, cuando llego de las tierras Nie me dijo que conoció a los Jiang, me dijiste que Jiang Yanli te cayo mal en cuanto la viste, pero nunca me dijiste porque– Dijo, mirándolo fijamente.
–Mira Qianqiu, cuando la vi por primera ves, no me cayo bien, ya que a lo lejos veía como trataba a los Nie– Respondió.
–¿Tratarlos como?– Preguntó, no sabía a qué se refería.
–Bueno, vi como los discípulos Nie hablaban en un pasillo, la señorita Yanli les empezó a decir algo, pero su expresión parecía de molestia– Volvió a responder– Además, los discípulos no estaban haciendo nada.
–¿Te refieres a que su amabilidad es falsa?– Preguntó.
–No me refiero a eso, me refiero a que su actitud hace que muchos la odien, el tratado de los discípulos no me gustó.
Jiang Cheng y Jin Zixuan no podían creer lo que estaban oyendo, ¿era real? Nunca pensaron eso de Jiang Yanli, pero el tono en el que lo dijo Wen Kenzo era muy honesto.
Jin Zixuan ya no quería oír otra cosa, así que intento irse, desafortunadamente se lastimo con el árbol que estaba detrás, se resbaló en hizo que se hiciera una cortada en su brazo, eso provocó un ruido.
Wen Kenzo y Lang Qianqiu oyeron eso, se pusieron a la defensiva por si era alguien que los quería lastimar. Jiang Cheng sabía de que los iban a descubrir, así que salieron de los arbustos.
–¿Qué hacen aquí?– Preguntó Wen Kenzo, se sentía aliviado de que no fuera nadie malo.
–¿Nos estaban espiando?– Preguntó Qianqiu, no llegó a pensar de qué los estuvieran vigilando.
–Una disculpa por espiarlos– Se disculpo Jiang Cheng.
Wen Kenzo vio el brazo de Jin Zixuan sangrando, se preocupó por eso, pues parecía que su herida era grave.
–Líder Jin, su brazo está sangrando– Dijo Kenzo, eso hizo que Jin Zixuan lo escondiera.
–Solo es una pequeña cortada, no es nada grave– Dijo, no quería preocupar a nadie.
Wen Kenzo se acercó hasta el y le agarro el brazo, le remango la manga para ver su herida, era una cortada pero muy profunda, no sabía porque había dicho que era una pequeña cortada.
–Líder Jin, esto no es una pequeña cortada– Le dijo, todavía agarrando su brazo– Ven, vamos a un lugar para curarte.
Wen Kenzo lo llevo al jardín, le dijo que esperara ya que iría por algo para curarlo. Lang Qianqiu y Jiang Cheng se quedaron con Jin Zixuan, no vaya a ser que se escape para nos ser curado.
ESTÁS LEYENDO
El loto divorciado [Un omega engañado]
RomanceJiang Cheng, un Omega con un cultivo alto, estaba destinado a casarse con un Alfa, para ser el nuevo emperatriz. Sus padres formaron un acuerdo con un cultivo alto, una tradición de su familia, elegir a un Omega para ser destinado, y Jiang Cheng fue...