Capitulo 14

99 15 17
                                    

Wei Sara no dejaba de pensar en su pasado, el día en el que ella cambió por completo, un pasado que no quería volver a recordar más, solo le traía los peores recuerdos.

Años atrás...

Wei Sara tenía 11 años, era feliz con sus padres y hermanos, amaba estar con su hermanos mayores, pero pasaba más tiempo con su hermano Wei Wuxian.

Un día, ella estaba en el jardín, jugando en el jardín de su casa, amaba estar ahí, las flores rojas y rosas lo hacían lucir, siempre soñó con un día llegar a casarse con el hombre de sus sueños.

A lo lejos vio a una discípula con la que se llevaba muy bien, la quería demasiado, se entero que sus padres irían de viaje, dejándolos a cargo de la discípula llamada Hina.

Estaba feliz, pasaría más tiempo con ella y podrían jugar. Un día, estaba con Hina, jugando a las escondidas, sus hermanos estaban afuera jugando, querían distraerse un poco.

Pero nunca imagino lo que iba a pasar ese día. La discípula fingió jugar con Wei Sara, era obvio que no lo hacía, a ella no le importaba jugar con ella, solo quería el dinero de las tierras Wei.

Ella ya sabia donde estaba ese dinero, así que aprovecho la oportunidad de que estaba jugando con la niña, a ella no le gustaban los niños, y si se volvió discípula fue solo por el dinero.

Wei Sara se dio cuenta que Hina se estaba tardando demasiado, así que salio del escondite para ir a buscarla.

La escena que vio le rompió el corazón, vio que Hina la había atravesado la espada a su quería tía, en su mano vio que tenía el dinero de sus tierras.

Se enfureció tango que agarro una espada de un discípulo, se acercó a ella y la mato. La sangre recorría el suelo, tenía en su cara, vio el dinero tirado en el suelo, así que lo agarro y lo guardo en su bolso.

Desde ese momento se dedico a robar y matar a gente, el odio que le tenía a Hina no desapareció, y vio a alguna gente igual a ella, por algo los mataba.

Presente...

Wei Sara decidió ir con su hermano, no quería que sospecharan de ella, así que volvió rápidamente con ellos, fingió estar preocupada por Jiang Cheng, a ella no le importaba para nada la familia Jiang, menos Jiang Cheng.

(*・∀・*)

Pasaron los días, Lan Xichen había tomado una decisión los días que pasaron, decidió ir en busca de su loto, iba a ir a conquistarlo, tenía que decírselo a su primo Wen Kenzo.

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora