Capítulo 17

88 11 5
                                    

Lan Xichen se acercó a él y se sentó a un lado de el, estaba algo nervioso pero a la ves emocionado. Jiang Cheng notó a Lan Xichen que estaba a un lado de el, no lo oyó llegar en ningún momento.

Jiang Cheng se volteo a la dirección donde estaba el, pensó que tal ves estaba arreglando sus cosas, ya mañana se irían a su palacio.

–Xichen, no te oí llegar– Hablo Jiang Cheng –¿Qué necesitas?– Preguntó, tenía curiosidad por saber que necesitaba.

–Bueno...quería entregarle algo antes de que me vaya– Respondió con una sonrisa, no quería irse sin darle esa flor a Jiang Cheng.

–¿Qué es?– Preguntó, no sabía que era lo que le iba a dar, pero tenia curiosidad por saber.

Lan Xichen le entrega las flores, cosa que deja a Jiang bastante sorprendido, hace tiempo no le regalan unas flores. Jiang Cheng no sabía si aceptarlas, sabía que si las aceptaba podría hacer que Xichen se enamoré de él.

Jiang Cheng no quería que eso pasara, el todavía no quería estar con nadie por miedo a ser lastimado o engañado. No quería hacer sentir mal a Xichen, pero tampoco podía aceptar las flores.

–Xichen...no acepto tus flores– Dijo con mucha sinceridad, no quería que algo más pasara.

–Pero, ¿por qué?– Preguntó, no entendió porque lo rechazo.

–No quiero tener nada serio con usted– Respondió, en sus ojos se veía total sinceridad, no le estaba mintiendo.

–Entiendo– Dijo para darse la vuelta– No lo voy a obligar a algo que no quiere.

Lan Xichen se fue del lugar, tenía el corazón roto, pero no por completo. Sí le dolió ser rechazado por Jiang Cheng, la única persona que logró enamorarlo.

Fue directo con su primo, todavía tenia la duda de que era lo que quería decirle, no pudo dejar que hablara por ir con Jiang Cheng.

Fue a buscarlo a su habitación, tal ves esté alistando sus cosas. Antes de llegar a la habitación de su primo, lo vio con una chica, al parecer la chica le estaba hablando, pero su primo no le hacía caso.

Se estaba tapando du cara con su abanico, parecía desagradarle la chica que le hablaba. Decidió acercarse a ellos para ver que sucedía, era la primera ves que veía a su primo con una chica, las únicas chicas con las que hablaba era con su familia, pero con otras chicas no hablaba.

–Sora, ¿Quien es ella?– Preguntó Xichen, no entendía porque su primo estaba con una chica.

–¡Hola!– Saludo Wei Sara muy feliz– Me llamo Wei Sara, hija última de Wei Changze

–Un gusto Sara, soy Lan Xichen, próximo rey Lan– Se presento, le daba gusto conocer a más personas, y más a una chica muy hermosa.

Lan Xichen veía como su primo le decía "no" con la cabeza, como si quisiera decirle algo, pero no entendía lo que quería decirle, estaba confundido por lo que le quería decir.

–Xichen– Hablo Kenzo acercándose a el– ¿Me podrías ayudar a organizar mis cosas?– Preguntó tomándolo de las manos.

–Claro– Respondió con una sonrisa de alegría.

–Yo también lo puedo ayudar– Dijo Sara, ella estaba dispuesta a ayudarlo.

–¡No!– Dijo Kenzo, hizo una pausa porque levantó demasiado la vos, vio como si primo lo veía con sorpresa– Digo, no creo que puedas, ya que una dama no debe hacer ese tipo de cosas– Dijo intentando sonar calmado.

–Es cierto– Dijo algo triste.

Wen Kenzo agarro el brazo de Lan Xichen y se fueron, lo único que Wen Kenzo quería era no ver más a esa chica, no le gustaba para nada que invadirá su espacio personal.

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora