Capitulo 22

74 9 5
                                    

Los días fueron pasando, todo parecía ir bien, sin nadie que le arruinará su vida ni sus planes. Jiang Cheng estaba olvidando a Nie Mingjue, no quería volver a recordarlo, el fue parte de su pasado, y ahora está viviendo el presente.

Su hermana estaba ahí para él, no lo dejaría solo jamas, todavía estaba el compromiso de su casamiento, pero eso no le importaba, lo único que le importaba era su hermano, nada más.

!!(⊃ Д)⊃≡゚ ゚

Un día, Jiang Cheng estaba en su jardín, admirando las flores moradas y rosas, su jardín era su lugar favorito, las flores eran su compañía y el viento su testigo.

Nada era mejor que estar ahí, el creció acompañado de ese bello jardín, no podía describir lo hermoso que era. Su pueblo era conocido como el lugar con las flores más hermosas, por algo varios pueblos lo visitaban.

Estaba distraído viendo su jardín que no se dio cuenta que alguien estaba tras el, no hasta que tocó su hombro, pensó que era su hermana, pero sintió que su mano era fría y algo grande.

Se volteo cuando supo quien era, su rostro mostraba sorpresa al verlo de nuevo. Se levantó rápidamente, sin dejar de mirarlo, no podía creer que se atreviera a venir a su pueblo.

–¿¡Qué haces aquí?!– Preguntó demasiado molesto, su presencia era algo muy molesto.

–A-Cheng, no tienes porque alterarte– Hablo Mingjue, su típica vos sería, parecía que tramaba algo.

–¿Alterarme? ¡Como no quieres que me altere!– Dijo retrocediendo, necesitaba guardar distancia de el– ¿Por qué viniste? ¡No tienes nada que hacer aquí!

Mingjue rió, le pareció gracioso que lo olvidará– ¿Se te olvida que todavía estamos comprometidos? El papel todavía no se firma, así que seguimos siendo pareja.

Jiang Cheng pensó que ese papel ya estaba firmado. No hablo más y dio la vuelta, no quería saber más de él, ni siquiera quería verlo.

–¿A donde crees que vas?– Pregunta acercándose a él para tomarlo del hombro, no dejaría que esta ves se escapara.

( ^ω^ )

Yu Ziyuan estaba feliz porque los Lan aceptaron su invitación de estar unos días en Yunmeng, amaba la presencia de los Lan, ellos eran tan amables y traían paz a sus tierras, por algo le gustaba su presencia.

–Les agradezco por aceptar nuestra invitación– Dijo Yu Ziyuan haciendo una reverencia muy amable.

–Nosotros le agradecemos por invitarnos a sus hermosas tierras– Dijo Xichen, haciendo una reverencia– Sí no le molesta quisiera ir a recorrer su jardín.

–Claro que no– Dijo sonriendo, le gustaba que la gente visitara su bello jardín– Puede ir al jardín las veces que guste.

Lan Xichen se despidió de sus hermanos para ir al jardín, cuando fue la primera ves sintió que ese lugar era muy especial, sus flores eran únicas y hermosas.

A lo lejos vio al joven Jiang, pero estaba con otra persona, se acercó más para distinguir a la persona. A los pocos segundos se distinguió, era Nie Mingjue, la pareja del joven Jiang.

Sabía que no podía acercarse a interrumpir, pero veía como Mingjue tenia agarrado al joven Jiang con algo de fuerza. Presentía que algo no estaba bien entre ellos dos, no sabía si ir o quedarse sin hacer nada.

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora