Wen Kenzo oyó la vos de Jiang Yanli, parecía que se estaba acercando hacia ellos, si eso era cierto estaría aliviado de que Wei Sara ya no le estuviera agarrando de las manos.
Wei Sara sintió como las manos de Wen Kenzo eran cálidas y muy suaves, no podía evitar mirarlo a los ojos, eran de un color morado muy hermoso, y era muy guapo.
Wen Kenzo ni siquiera entendía porque ella le agarraba sus manos, se acababan de conocer. Jiang Yanli había llegado hacia donde estaban ellos, Wen Kenzo se sintió mejor al verla.
Jiang Yanli los vio que estaban agarrados de la mano, pensaba que ellos se conocían y eran pareja, algo que la desánimo un poco, pues ella desde que vio a Wen Kenzo lo empezó a juntar con Jin Zixuan.
–¿P-Por que están agarrados de las manos?– Preguntó Yanli, acercándose un poco a ellos.
–Ella me agarro de las manos– Respondió Wen Kenzo, soltandose de su agarre.
–¿Eh? ¿No te gusto que una chica allá agarrado tus cálidas y hermanas manos?– Preguntó con una sonrisa seductora.
–Está chica si que esta loca– Pensó Wen Kenzo, no le gustaban esos tipos de chicas, lo hacían sentir demasiado incómodo.
–Sara, creo que hiciste sentir incómodo a Wen Kenzo– Dijo Yanli, mostrando una sonrisa.
–¡Lo siento mucho!– Se disculpo Sara, estaba bastante apenada por hacerlo sentir incómodo.
–No te preocupes– Dijo– vieja loca– Volvió a pensar– Yanli, ¿has visto a mi primo?
–Sí, esta con Jiang Cheng– Respondió amablemente.
Wen Kenzo se retiro del lugar, necesitaba contarle a su primo lo que oyó, debía saber lo que esa chica, Guangyao y Mingjue estaban tramando.
Lo busco unos minutos hasta que lo encontró, estaba hablando con Jiang Cheng, como lo dijo Yanli. Su primo parecía muy atento en las palabras de Jiang Cheng, no se distraía para nada cuando le hablaba.
Tal ves no era el momento adecuado para contarle lo que oyó, estaba demasiado feliz por estar con Jiang Cheng, no quería interrumpir ese momento que hacía sentir feliz a su primo, así que solo se retiro y se fue a su habitación.
Ya habían pasado dos días, esos días fueron iguales, Lan Xichen hablaba mucho con Jiang Cheng, y Wei Sara intentaba acercarse a Wen Kenzo para que hablaran los dos.
Wen Kenzo solo se escondía de esa chica, no le agradaba para nada que estuviera cerca de él, le causaba estrés e incomodidad al estar con ella.
Ese mismo día, Nie Huaisang fue a visitar a los Jiang, supo que Wei Wuxian estaría con ellos, quería volver a pasar tiempo con el para recordar los momentos que pasaron desde pequeños.
Estaba claro que no invito a su hermano, no quería que arruinará nada de sus planes con sus amigos, y no quería que incomodara a Jiang Cheng.
Jiang Cheng y Wei Wuxian estaban felices de que los tres estarían unidos de nuevo, volverían a ser el trío que siempre fueron, el trío que se apoyó desde que eran pequeños.
Lan Xichen estaba con Yanli, se volvieron más cercanos esos días, ahora se contaban todo. Jiang Yanli ya sabia el secreto de Lan Xichen, ya sabía que le gustaba su hermano, y lo apoyo en eso.
Estaba feliz de que ya podría tener un nuevo cuñado, y era la persona indicada para el, Lan Xichen era muy amoroso, cariñoso, amable, fiel, respetuoso y honesto, era la clase de persona que su hermano necesitaba en su vida.
ESTÁS LEYENDO
El loto divorciado [Un omega engañado]
RomanceJiang Cheng, un Omega con un cultivo alto, estaba destinado a casarse con un Alfa, para ser el nuevo emperatriz. Sus padres formaron un acuerdo con un cultivo alto, una tradición de su familia, elegir a un Omega para ser destinado, y Jiang Cheng fue...