Capítulo 10

103 20 12
                                    

Wen Kenzo no paraba de mirar a Jin Zixuan y Jiang Yanli, estaba muy confundido de que dos Omgas se vayan a casar, era la primera ves que veía algo así.

-¿Es posible que dos Omegas se casen?- Preguntó Wen Kenzo, interrumpiendo la charla entre ellos.

-¿Cómo sabes que somos Omegas?- Preguntó Jin Zixuan.

-Creo que eso es obvio, a larga distancia se sabe- Respondió, cruzándose de brazos.

-Esa es muy buena pregunta, nuestros padres nos comprometieron- Respondió Yanli, ella también no entendía porque la casaron con otro Omega.

-Uh, que mala suerte tienen- Dijo mirándo a Jin Zixuan.

-¡Kenzo!- Dijo Sakura, volteando a verlo.

-No te preocupes Sakura, tiene razón, los emperatrices tienen muy mala suerte- Dijo Zixuan.

Wen Kenzo dejó de mirarlo, ya que Jin Zixuan lo miró a los ojos. Era la primera ves que hablaba con un emperatriz, siempre pensó que ellos odiarían a los príncipes o reyes.

Tal ves Xie Lian no hablaba casi, pero observaba todo lo que estaba pasando. Llegó a notar la actitud de Wen Kenzo hacia Jin Zixuan, no podía creer que eso lo estuviera viviendo.

Wen Kenzo decidió retirarse e irse con sus hermanos, sabía que sus primos estaban bien acompañados de los emperatrices, así que pudo estar tranquilo.

Lan Sakura no sabía porque se iban sin despedirse, aunque no le tomó por sorpresa, su primo así era. Era muy distante con las personas, casi no socializa o habla, muchas personas de su reino piensan que tiene depresión.

Tal ves lo pueda tener por alguien que lo queria mucho, pero no quería confirmar nada hasta que supiera que le pasaba. A veces pensaba si su primo se ah enamorado de alguien, ya que el nunca a hablado de eso.

-¿Su primo esta soltero?- Pregunta Yanli, tenía curiosidad por saber.

-Sí, si está soltero, ¿por qué?- Responde Xie Lian, no sabía porque pregunto eso.

-No por nada, solo tengo curiosidad- Respondió.

Los minutos pasaron, Jiang Cheng estaba con su hermana, pues Jiang Cheng le había entregado en collar que le compró en las tierras Nie, y se lo queria dar cuando estuvieran solos.

A su hermana le encantó el collar, le pareció muy bonito, su hermano tenía buenos gustos para los collares, le pidió ayuda a su hermano para ponérselo, ese collar seria su favorito.

A lo lejos vieron a Wen Kenzo con otras personas, tal vez eran sus hermanos. Jiang Cheng pudo notar que Wen Ning y Wen Qing estaban con el, si Huaisang lo hubiera visto, se hubiera puesto rojo.

Se acercaron hasta los Wen para saludarlos, intentarían llevarse bien con ellos, tal vez puedan lograr que los reinos no odien a los emperatrices y se puedan llegar bien.

Wen Kenzo vio que los Jiang se acercaban, pensó que seguían con los Lan hablando, al parecer ya habían acabado de hablar. No le dio importancia y volvió a ver a sus hermanos.

Como siempre, los gemelos Wen Qing y Wen Chao estaban pelando, no había un día que no se pelearan. A Wen Ning le gustaba verlos así, ya que es la única forma que se hablen, todos los días no se hablan para nada.

Noto que Jiang Cheng se acercaba junto con su hermana, no llegó a pensar que estarían aquí, ya que Jiang Cheng esta casado y debe estar con su esposo, pero parece que vino de visita a sus tierras.

–Hola emperatriz – Saludo Wen Ning amablemente, estaba feliz de volver a verlos.

–Hola príncipe– Saludo Jiang Cheng, le encantaba volver a ver a las personas que le agradaban.

El loto divorciado [Un omega engañado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora