El instituto UA está a punto de vivir su momento más emocionante.
Ni siquiera cuando los héroes que están a punto de subir al escenario lo vivieron.
Será épico.
Inolvidable.
No solo para los alumnos que gritan emocionados levantando palitos de colores de su héroe favorito.
Todos los estudiantes independientemente del departamento al que pertenecen están unidos por un mismo sentimiento.
Conocer en persona a los héroes del Top5 de todo el país.
Un murmullo de emoción. Un carraspeo. Seguido de una protesta por parte del público ante el chirriante sonido del micrófono mal enchufado. El director de la UA, el señor Nezu, se disculpa tras un alto atril desde el cual los alumnos pueden verle al estar subido en su taburete favorito.
-Buenos días mis queridos alumnos.- el público responde educadamente – No me demoraré mucho en mi discurso para que nuestros queridos invitados entren y reciban todo vuestro cariño, apoyo y agradecimiento. No obstante, antes de que eso suceda me gustaría que tanto el público juvenil como el adulto muestren un sabio comportamiento. Todos amamos a nuestros héroes favoritos, queremos grabarles, fotografiarles, lanzar regalos al escenario y gritar "Cásate conmigo" – algunos alumnos ríen, otros murmuran, y entre los profesores hay un silencio sepulcral – Ellos también fueron alumnos míos. Alumnos brillantes, inteligentes y con mucho sentido de la justicia, pero eran niños, adolescentes igual de perdidos que vosotros. Por esa razón han sido invitados, para escuchar vuestras dudas, aconsejaros en el camino correcto, y sobre todo pasar un momento entrañable – Nezu sonríe a toda la sala - ¿Estáis preparados? – el público vuelve a encenderse – Demos una fuerte bienvenida a los héroes más importantes de nuestro país. Los que están en el Top5, pero eso no quiere decir que los del puesto del seis hacia abajo no lo sean porque todos lo son, y a todos agradecemos su trabajo. Me gustaría traerles a todos pero no es posible - ¡Podríamos organizar una especie de ComicCon en la UA! Proponen desde el público – Mmm una ComicCon – se golpea la barbilla pensativo – No estoy muy familiarizado con ese tipo de eventos pero me encantaría escuchar tu propuesta, joven Katsuma – le sonríe amable y el chico se ruboriza al ser reconocido.
-Director.
Le llama el subdirector Aizawa.
-Ah, sí, los chicos. Me había olvidado de ellos por unos segundos – ríe a carcajadas – Demos la bienvenida al héroe número cinco Phantom Thief, a la heroína número cuatro Creati, al héroe número tres Shoto, al héroe número dos Lemillion y al número uno el Dios de las Explosiones Asesinas Dynamight.
Al director no se le ha escuchado nombrar al número uno por la gran explosión de gritos, silbidos, aplausos ante su llegada.
Phantom Thief saluda a su público sabiendo que es el mejor.
Creati se inclina hacia adelante en una educada reverencia.
Shoto saluda con la mano con un rostro impasible.
Lemillion corre de un lado para otro usando su quirk mientras saluda a los más cercanos al escenario.
Mientras tanto, Dynamight, observa al público bajo su antifaz con gesto serio y las manos metidas en los bolsillos. Sus rubís pasan de los alumnos a los profesores de entre los cuales solo reconoce a Aizawa y Present Mic. Sus labios dibujan una fugaz sonrisa nostálgica.
Rápidamente, Nezu les invita a sentarse y la charla da comienzo.
Phantom Thief, Creati y Lemillion son los más conversadores. Tienen chispa, atraen al público, arrancan risas y expresiones de emoción cuando cuentan duras o divertidas experiencias tanto en el campo de batalla como cuando eran estudiantes. Shoto es de pocas palabras; y Dynamight de monosílabos.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge
FanfictionLos héroes más famosos de Japón y que ocupan el top5 han sido invitados a la UA para dar una charla a los estudiantes. Sin embargo, algo sucede, y será donde el profesor Izuku Midoriya y el héroe número uno Dynamight conocerán que sus destinos esta...