Mientras los alumnos de la UA se inician en el peor de los campos de batalla, en otras palabras, los exámenes que ponen fin al segundo trimestre, los héroes del país nipón continúan con la lucha contra villanos y manteniendo las calles en paz.
Desde la última gran guerra el número de delincuentes ha menguado pero siempre hay alguno que cruza la línea e intenta captar la atención o iniciar una nueva liga de villanos sin éxito alguno, pues si en dicha trayectoria se topa con el número uno entonces su sueño acaba de terminar.
-Eso ha sido rápido, Dynamight.
-Tan solo era un mocoso queriendo robar un chicle.
-Era algo más que eso.- concretamente dinero de la caja de un pequeño supermercado – pero sí, cada día hay menos robos, menos llamadas de auxilio. Lo mismo debemos ir poniéndonos a la cola del paro y buscar otro oficio.
-Ni muerto dejo de ser héroe. Antes prefiero vivir debajo de un puente.
Kirishima no continúa con la conversación. Alrededor del supermercado se ha organizado un buen grupo de fans que intentan captar la atención de ambos lográndolo solo en el héroe Red Riot que saluda amablemente. Le pide a su compañero que haga lo mismo teniendo como respuesta el olor de las explosiones al salir volando.
****
-Si no tenéis trabajo iros a casa.Ordena a Bakugou a sus compañeros de la agencia de héroes que lidera al verles riendo y haciendo payasadas.
Lleva unos días de muy mal humor.
-¡Chicos! ¡Soy tendencia!
-¿De cerebros de mosquito?
A Kaminari su comentario no le molesta. Está muy feliz. No suele estar muy cerca del ranking de los mejores héroes pero es todo un influencer en TikTok.
-¡Me he hecho viral por un reto de pulso!
Dice orgulloso.
Sero le quita el móvil para confirmarlo.
-¡Pero si es más que evidente que has dejado ganar a la chica!
-Pues claro que la he dejado ganar. ¿Y sabéis qué ha ganado? – tanto Sero como Kirishima niegan. A Bakugou se la suda el premio – Una lluvia de relámpagos – a los chicos le entre la risa floja – Es en serio. Le gustan los rayos así que me los ha pedido. Hemos quedado el próximo fin de semana. ¡Tengo una cita!
Parece bastante contento.
-The Challenge... - lee Kirishima el hashtag - ¿De qué trata?
-Oh, es algo tonto pero bastantes héroes japoneses y de otros países se han unido. Algunas ONG y fuertes empresas están respaldando el reto – les informa Kirishima – Consiste en retar a tu héroe favorito, o cualquier héroe que te encuentres por la calle, a un pulso.
-Menuda gilipolles.
Escuchan decir a Bakugou.
-Para ti será una tontería, pero hay vídeos muy graciosos. Mirad, mirad – Sero y Kirishima observan con atención. En algunos vídeos reconocen a héroes internacionales como Los Vengadores quiénes un grupo de fans les han encontrado comiendo en una hamburguesería y les han retado. Obviamente ninguno ha conseguido ganar pero igualmente Los Vengadores han pedido su premio y las risas estaban más que aseguradas - ¿Y los héroes podemos retar?
Kaminari niega.
-Solo los civiles nos pueden retar. ¿Os animaríais?
-Me sirve para ligar.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge
FanfictionLos héroes más famosos de Japón y que ocupan el top5 han sido invitados a la UA para dar una charla a los estudiantes. Sin embargo, algo sucede, y será donde el profesor Izuku Midoriya y el héroe número uno Dynamight conocerán que sus destinos esta...