-28-

78 14 8
                                    


-¿Izuku?

-Tranquilo, ha ido un momento al baño.

Bakugou cierra la puerta, instantes después se abre de nuevo entrando el profesor que se sorprende al ver que éste ha llegado antes que él. Se rasca la nariz, carraspea y toma asiento. Apenas es capaz de mirarle porque sabe que si lo hace éste se percatará de sus rojizos ojos, de su nariz algo taponada e inmediatamente descubrirá que ha estado llorando teniéndole que explicar toda la conversación con All Might donde admitirá que quiere estar con él o traicionarle los nervios y vencerle el miedo poniéndole como excusa haber escuchado alguna historia lacrimógena del ex number one.

Sin embargo, Bakugou no pregunta. Intuye que algo ha pasado por la barrera invisible que Midoriya ha colocado entre ambos. Sus últimas oportunidades se les escapan como la arena entre los dedos. Solo queda el postre. Luego vendrá la despedida.

-Conozco un buen sitio para tomar una copa. He quedado allí con Aizawa y Yamada.

Propone All Might dándoles un último empujoncito.

-¿Quién?

-Present Mic.- responde Midoriya - ¿Acaso no te sabes el nombre de tus antiguos profesores?

Se burla.

-Solo me quedo con los datos de aquellos que me interesan, como los tuyos por ejemplo. Sé que naciste el quince de julio, que medirás poco más de 1,65- hey, mido más que eso, protesta – Que tu héroe favorito es la momia que hay presente, tu comida favorita es el Katsudon, vas a todos los conciertos que puedas de Porno Graffiti, que por cierto tienes muy buen gusto – le guiña el ojo. Midoriya está boquiabierto – Según nuestros horóscopos tenemos muy buena compatibilidad, y aunque no fuera así romperíamos con todas las tontas estadísticas y reglas de ese tonto mundo de los horóscopos. Te gustan las camisetas con estampados, cuanto más raro y frikis mejor, tienes una colección de All Might que salvaría vidas si la vendieses, te sangra la nariz cuando conoces a alguien que te interesa, eres buen deportista y amas acampar, hacer senderismo por el bosque aunque deberías perfeccionar el sentido de la orientación o un día de estos te harás daño al caerte por un pequeño precipicio, ah y-

-¡Stop, stop, stop! – le pide muerto de la vergüenza – Ya me ha quedado claro que sabes mucho sobre mí y yo apenas de ti.

-Pregunta lo que quieras.- apoya el rostro en la mano abierta sonriendo con ilusión – Te contestaré a todo.

Midoriya quiere preguntar pero no se le ocurre nada percatándose de que All Might sigue con ellos. Se disculpa por haberle dejado fuera de la conversación pero el ex héroe estaba encantado de observarles embobado como en una tierna escena de un libro romántico entre los dos protagonistas.

Le faltaba una buena taza de chocolate caliente.

Retoman la conversación a tres. All Might les vuelve a invitar a ir con él tras terminar la cena. Bakugou no parece muy convencido. Sabe que allá donde irá habrá zona de baile y canto. Siempre hay zona de canto si va Present Mic, y aunque tiene cero ganas de ir le apetece el triple si Midoriya acepta y así poder llevar a cabo el challenge que no terminaron en el karaoke por la irrupción del cocinero y los mocosos.

-Por mí no hay probl- Midoriya calla al recibir una notificación. Saca el móvil al leer en su Smartwatch el mensaje recibido. El buen ambiente parece haber abandonado al muchacho – Lo siento, me va a ser imposible ir con vosotros. Ya tenía planes que no puedo rechazar.

Se disculpa inclinando la cabeza.

¡Le apetecía muchísimo ir a tomar unas copas con All Might y los otros profesores! Seguro que vería una faceta de su héroe favorito desconocida.

The ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora