Bakugou no da crédito.
Ya ha ido a esa fiesta a regañadientes, de pésimo humor y rechistando todo el camino. Protestas a las que el gavilán está más que acostumbrado y ya le escucha como quien pone Podcasts para conducir resultándole la mar de divertido.
Sin embargo, ha sido ver a Midoriya y todo ese malestar, cansancio, irritación se ha desvanecido, ido, convertido en polvo.
Todo su interior rebosa felicidad, y se deja manifestar en una descomunal sonrisa.
Sonrisa que se apaga al darse cuenta en dónde está metido el profesor.
A pasos agigantados se acerca al trío.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Queríamos darte una sorpresa.
A Mina le encantan las sorpresas.
Pero a Bakugou no.
-¡Oh por fin apareces! – Dabi se aferra al cuello de Bakugou – Llegas a tardar un poquito más y me hubiera llevado a tu novio a dar un paseíto por el hotel hasta llegar a la Villa que tengo alquilada e invitarle a darse un bañito en mi piscina. Desnudo, evidentemente.
-Quítate de encima.- le empuja - ¿Vosotros le habéis traído?
Mina asiente orgullosa, Kevin empieza a sospechar que la sorpresa no le ha gustado nada.
-Y yo también, petardito.- ahora se apega a Midoriya quien intenta alejarse sin mucho éxito. Es más que evidente que a Dabi le gusta mucho el contacto físico – Le he recogido en mi impresionante y nuevo coche. Tenías que haber visto la cara de los alumnos cuando llegamos. Incluso hubo un par de chicas que no me hubiera importado invitarlas a subir...
Bakugou palidece.
Conoce bien ese coche.
Le dio la tabarra durante un vuelo de más de seis horas sobre qué coche debía comprarse.
-¿Eres subnormal profundo? – todos enmudecen. Está realmente enfadado - ¿Cómo se te ocurre presentarte en la UA con un coche que es más que evidente que resulta sospechoso? Y vosotros – ahora se dirige a Mina y Kevin – La entrada al hotel está plagada de cientos de moscardones y asquerosos periodistas. Si alguien le hace una fotografía y-
-Tranquilízate, Bakugou. Nadie ha tomado ninguna imagen de Midoriya.
-Le hemos disfrazado bien.
-Muy bien.
-Nadie le reconocería.
-Ni siquiera su mismísima madre.
-Ni tú, ya que estamos.
Le informan a la vez Mina y Touya.
Bakugou no entiende nada. Y Midoriya le explica un poco por encima que el atuendo que lleva no es el mismo con el que paseó por la alfombra roja antes de entrar.
-Aún así ¡Le habéis expuesto porque os ha dado la gana! ¿Os resulta divertido? Izuku no quiere que nadie le relacione con nosotros. Os pedí que no subieseis ninguna imagen suya de vuestra boda.
-Y todos cumplimos con lo prometido.
Mina y Bakugou empiezan a discutir.
-Katsuki, no pasa nada. Está todo bien.- el héroe número uno le mira sin reconocerle. Dolido – De todas formas trabajo como profesor en la UA, es normal tener algún que otro contacto con los héroes si estoy educando al futuro – sonríe convencido de sus propias palabras sin estarlo – Nadie sabe que he venido, bueno, no aquí. Me han visto subirme a un coche de lujo y nada más. Bien podría haberme recogido un amigo o un familiar con un buen gusto para los vehículos.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge
FanfictionLos héroes más famosos de Japón y que ocupan el top5 han sido invitados a la UA para dar una charla a los estudiantes. Sin embargo, algo sucede, y será donde el profesor Izuku Midoriya y el héroe número uno Dynamight conocerán que sus destinos esta...