-25-

67 10 2
                                    


Midoriya se mueve intranquilo en el asiento.

No solo siente vergüenza por seguir disfrazado de corsario, sino también por dos motivos más:

1.- Bakugou está guapísimo concentrado en la carretera con una ligera sonrisa que se ilumina con las luces de la calle.

2.- Sigue alucinando. Se ha subido en el coche de uno de los héroes más cotizados y deseados del país. Seguramente el más deseado y con más portadas en las revistas de moda, ropa interior, perfumes y una larga lista.

-¿De verdad que a Hawks no le importará que hayas robado-

-No he robado nada.

Le corta.

-¿Prestado, mejor?

-Ya te he dicho que sus intenciones eran beber hasta caer muerto en alguna de las habitaciones del hotel.

-¿Va a ahogar sus penas en alcohol al no ser sus sentimientos correspondidos? – pregunta muy bajito. Sin embargo, Bakugou tiene un oído envidiable.

-Eres todo un cotilla, sensei.

-No soy ningún cotilla.- protesta – Ashido lo mencionó y sinceramente me quedé un poco-

-¿Traumatizado?

-Impactado, diría yo.- sus esmeraldas vuelven a la carretera - ¿Tú estabas al tanto de lo ocurrido entre ambos?

-Algo escuché, sí.

-¿Y qué opinas?

-Lo que yo opine no importa. Es cosa de esos dos idiotas.

-Lo sé pero, Shoto es tu amigo y creo que te llevas bien con Hawks.

El vehículo frena suavemente hasta detenerse en un semáforo.

Los peatones cruzan ignorantes de que en el coche detenido frente a ellos está el mismísimo Dynamight disfrazado de corsario clavándole una irritable mirada a su copiloto.

-El mitad y mitad y yo no somos amigos, si trabajo con él es porque no me queda más remedio.

-Pero él cree que sí lo sois.

-Lo que él crea y lo que yo piense es distinto. Su pensamiento de amistad difiere del mío. Créeme. Ese falto de calle no estaría donde está ahora sin mis consejos, mi sabiduría y mi experiencia.

-Entonces sí sois amigos porque si no, no le habrías ayudado.

-Si no le hubiera iluminado el camino cual Buda que soy quizás yo estaría ahora mismo bajo tierra. – arranca la conducción pero no el corazón de Midoriya que no le ha gustado para nada ese comentario sarcástico – Prefiero trabajar con el pajarraco. Es más sabio y agresivo, además debo admitir que sus tácticas para apresar a los villanos no están mal, mejorables, pero se consigue el objetivo.

-¿Y con Dabi?

-¿¿Aaah?? Es horrible trabajar con alguien como él. Solo tiene pajaritos en la cabeza, probar el alcohol típico de la ciudad donde va y follar las veinticuatro horas del día. Así que, mantente bien alejado del pirómano o no seré responsable de lo que te ocurra.

Midoriya quiere preguntar qué le ocurriría si se pega un poquito más al héroe del fuego azulado pues no cree que Dabi sienta real interés en él, solo lo hace para picar a Bakugou y el gusanillo por verle celoso crece en su interior.

The ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora