Bakugou aparca el coche en el mismo lugar donde recogió a Midoriya para pasar un increíble y divertido fin de semana que se ha ido en un parpadeo.
Durante todo el camino han recordado cada momento emotivo y de risas, sobre todo la pelea entre el héroe Shoto con las amigas de la novia por conseguir el ramo, sin embargo el silencio les ha abordado nada más entrar en la ciudad. Sobre todo al irse acercando al barrio donde vive el profesor cuya casa o apartamento sigue sin saber la dirección el número uno y se muere por conocerla.
Aparca sin detener el motor. Eso le da a entender a Midoriya que tiene prisa, y sin hacerle esperar más abre la puerta del copiloto siendo detenido por unos ardientes dedos.
-Lo he pasado genial.
Midoriya sonríe. Él también, responde.
Vuelve el silencio.
En la radio empieza a sonar Love Story de Taylor Swift; y sonríen al recordar a cierta adolescente con ideas de pedida para su novia. Sin más, Midoriya se arranca a cantarla sorprendiendo aún más a Bakugou. Se le hace la boca agua observándole. Midoriya tiene el puño cerrado fingiendo tener un micrófono imaginario sobre el que canta y, en el estribillo, se lo tiende a Bakugou. Éste tarda en reaccionar pero canta, muy bajito y con voz huraña, canta arrancando sonrisas en el profesor.
Lo están dando todo en ese concierto privado dentro del coche. Desde fuera podrían ser vistos desde el cristal delantero, pero solo verían a dos tontos, uno de ellos con mascarilla y gorra ocultando su identidad. Pero les da igual. Se lo están pasando genial. Están teniendo un momento especial. Su momento especial, uno de los muchos que han tenido en dos días. Sin embargo, todo lo bueno tiene su final.
Muertos de la risa, con las mandíbulas doloridas, esperan por la siguiente canción. Ninguno la conoce y el concierto da por finalizado.
-Creo que el próximo challenge será ir al karaoke.
-¿El karaoke será en el coche?
Midoriya niega.
-Frente a un buen número de gente anónima. ¿Te hace?
Le tiende la mano.
Bakugou quiere tomarla y no soltarla durante toda su vida.
-Me hace.- Midoriya está orgulloso porque es la primera vez que él inicia un challenge, y aunque al principio todo eso lo veía ridículo ahora solo quiere retar al número uno constantemente – Pero tendrá que esperar.
-No lo decía para ir ahora mismo.
-Lo sé.- le sonríe tranquilizando sus iniciados nervios – Es que tengo que ir a una misión y llego tarde – informa mirando su reloj. Midoriya se disculpa bajándose del coche – Profesor – le tiende el móvil bajando la ventanilla.
-¿Es el mío? – se palpa los bolsillos creyendo habérsele caído en el asiento pero no. El suyo está bien guardado - ¿Es el tuyo? – Bakugou asiente aguantándose la risa - ¿Por qué me lo das?
Sigue aguantando la risa.
-Porque este héroe te está rogando para que le des tu número de teléfono el cual aún no tengo en mi apretada agenda.
Midoriya se lleva la mano a la frente.
¡Es cierto!
Piensa.
Ni él le ha llamado, ni tampoco le dio su número cuando se encontraron en el bosque en circunstancias poco favorables para el peliverde. Simplemente acordaron día, hora y lugar para recogerle e ir a la boda juntos.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge
FanfictionLos héroes más famosos de Japón y que ocupan el top5 han sido invitados a la UA para dar una charla a los estudiantes. Sin embargo, algo sucede, y será donde el profesor Izuku Midoriya y el héroe número uno Dynamight conocerán que sus destinos esta...