Jimin estaba fuera de su escuela tranquilamente esperando a Jungkook. Ya habían pasado tres días desde que Jungkook venía por él, le había insistido mucho de que él podía decirle a Tae-Min que lo llevará a su casa pero se seguía negándo porque según él ya le había prometido a su hermano mayor que lo recogería hasta que su Omega saliera del celo.
Pensándolo bien, creo que el celo de su cuñado terminaba hoy, bueno, que lo recogiera Jungkook había sido estupendo, así pudo verlo todos estos días, pero hoy era el último día que lo recogería, y eso lo ponía triste ya que no podría ver más al Alfa. Como dicen por ahí, todo tiene un comienzo y un final y creo que este es el final de él y Jungkook, ya que volvería ser el hermano de su amigo quién no le importaría su existencia, pensar eso hacia que le doliera el corazón.
¿Pero que más se podía hacer? Él solo era un niño de 14 y Jungkook alguien de 24, jamás le pondría atención, sería como un cero a la izquierda para él, alguien sin la más mínima importancia en su vida, pensar eso dolía bastante, pero no se podía hacer nada más hasta que fuera mayor de edad y tuviera su casta, tal vez cuando eso suceda pueda tratar de conquistar el Alfa, pero todavía faltaban cuatro años para eso y ya le daba miedo que el Alfa gustara de alguien más o que encontrará a su destinado, cuando eso pasará ya no podría hacer nada más, lo único que podría hacer era guardar estos sentimientos prohibidos en lo más profundo de su corazón.
Jimin soltó un suspiro frustrado, pensar en todo eso le hacía doler la cabeza, además estaba haciendo demasiado calor, quería un helado, pero la heladería quedaba a unos cuantos metros de distancia, si iba y Jungkook venía y no lo encontraba ¿Se preocuparía? Nah, no creo, iré y volveré rápidamente.
Jimin camino tranquilamente hacia la heladería, cuando llegó pidió un helado de menta, el de menta y el de chocolate eran sus dos sabores favoritos y le encantaba comerlos en un día tan caluroso como hoy. Cuando salió de la heladería nuevamente se dirigió hacia la escuela pero se detuvo al frente de una librería al ver que había salido un nuevo libro de su autor favorito, quería entrar y comprarlo pero no tenía el suficiente dinero en este momento, cuando su padre regresará del extranjero le pediría que se lo comprará.
Jimin miró su reloj y se dió cuenta que se había tardado mucho en regresar a la escuela, solamente estaba a unos metros de allí pero de seguro Jungkook ya había llegado, de seguro lo miraría con su ceño fruncido, así lo miraba estos días cada vez que se tardaba en salir, se había dado cuenta que su mayor no le gustaba esperar, pero eso no iba a significar que correría hacia él solamente porque no le gustaba esperar, iría a su paso, no tenía afán de todos modos, además quería disfrutar su helado mientras caminaba. Pensándolo bien debí de haber comprado uno para Jungkook pero no se que sabor le gusta, tal vez si le llevó uno que no es de su gusto lo desechara.
Jimin caminaba tranquilamente mientras disfrutaba de su helado, hasta que una camioneta negra se estacionó a su lado y bajaron algunos hombres con su rostro cubierto por una capucha, Jimin al ver eso retrocedió mientras los observaba con hostilidad.
Ah... Maldita sea, no debió de haberse alejado de la escuela.
—. Oh... ¿A donde vas pequeño Park? Ven aquí— dijo uno de los hombres mientras se acercaba a él amenazante
Jimin observo a su alrededor, las personas miraban sorprendidos aquella escena y algunos no le daban importancia y seguían su camino, por supuesto que nadie haría nada, porque así era esta podrida sociedad, si se dieran cuenta de quien soy hijo rápidamente actuarían, pero como no lo saben por eso no hacen nada, solo observan.
Los hombres se acercaron aún más a él mientras reían burlónes, Jimin los observo unos segundos, debía de llegar a Jungkook como diera lugar. Siempre era lo mismo, no podía quedarse solo ni dos segundos porque siempre pasaba esto, era tan agotador.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝔂 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮
RomancePark Jimin un lindo, adorable e inocente joven de catorce años. Con su singular ternura y belleza cautivaba cualquier corazón y persona. Pero a Jimin solo le gustaba una persona y ese era el mejor amigo de su hermano mayor, Jeon Jungkook, un Alfa e...