Jungkook pasó una mano por su cabello mientras se sentía impotente y frustrado. El Alfa saco un cigarro y lo prendió inhalando su humo, necesitaba tranquilizarse aunque en estos momentos quería matar a alguien, había rechazado a su Omega destinado y se sentía como una total basura. Nunca imagino que su destinado sería el hermano menor de su mejor amigo, y que además él era 10 años mayor que Jimin, en serio la vida da muchas vueltas inesperadas.
Jungkook froto su frente mientras exhalaba el humo del cigarrillo. Seguro que en estos momentos Jimin lo odiaba ¿Y quién no? Le había dicho cosas horribles y totalmente hirientes, si tan sólo Jimin hubiera regresado más antes a Corea, Tal vez nunca hubiera aceptado este compromiso, ahora mismo tal vez estuviera casado con su Omega destinado, pero por más que quisiera aceptarlo como su Omega no podía hacerlo, no podía dañarle la vida a Jimin de esa manera, no quería verlo sufrir mientras tomaba la mano de alguien más y subía al altar, no y no.
Todo estos años pensó y se prometió así mismo que si encontraba a su destinado lo trataría como un Rey pero parece que no se pudo. Si le desobedecía a su padre de casarse con esa Omega, esta totalmente seguro que lo dejaría en la ruina o peor aún lo mataría por no cumplir su petición.
Solo se había comprometido con esa Omega llamada Ae-Rin por el poder de su padre como consejal y por todas sus conexiones en la política, solamente por eso su padre le había ordenado aceptar casarse con ella ya que traería mucho beneficios a la familia.
Jungkook volvió a inhalar el humo mientras veía como la puerta de su Oficina era abierta dejando ver la cara de la persona que menos quería ver, Sung Ae-Rin.
—. Esa cena que teníamos hoy, cancelemosla. No estoy de humor para ir a cenar contigo— dijo Jungkook indiferente mientras exhalaba el humo del cigarro
Ae-Rin lo observo y suspiro—. Bueno, esa cena estaba planeado para hablar contigo sobre algo— dijo la Omega sentándose en el sofá, el lugar estaba impregnado a Omega ¿Las feromonas eran de ese Omega que salió de aquí? ¿Era su amante? Bueno, eso ya no importaba.
—. Habla— ordenó mientras la observaba de manera fría e inexpresiva
—. No negaré que me encapriche contigo Jungkook y no negaré que hice lo imposible para comprometerme contigo, todo eso lo hice porque estaba triste y desesperada al no encontrar a mi destinado— se detuvo unos momentos mientras veía como Jungkook la observaba sin expresión alguna, veía que el Alfa se veía muy enojado, sus ojos estaban totalmente rojos, desde que entró a la Oficina notó eso, tal vez esta no era la ocasión para decirle eso pero no podía esperar más.
—. Me aburrí de tí, y encontré a mi destinado, así que ya hable con mi padre de esto y él lo aceptó, de seguro mi padre esta hablando con el tuyo, siento la molestia Jungkook—
Jungkook apretó la mandíbula, tomó la colilla del cigarrillo tirándosela en el rostro a la Omega, ella soltó un grito al sentir la quemadura en su frente. El Alfa se acercó a ella y la tomó del cabello acercando su cara a la de ella.
—. Escuchame bien maldita zorra, literalmente acabe de rechazar a mi Omega por una maldita puta como tú y por este estúpido matrimonio, dime ¿Como lo arreglaras?— dijo en un gruñido haciendo que el cuerpo de la Omega temblará
Jungkook extendió su mano hacia la mandíbula de la Omega y la apretó fuertemente, Ae-Rin se quejó mientras veía el rojo sangre reflejado en los ojos de Jungkook.
—. Dime, entonces ¿Como voy arreglarlo?— gruño mientras la tiraba al suelo fuertemente haciendo que chocará con el sillón
La Omega trató de levantarse pero las feromonas a Alfa enojado no la dejaban respirar y hacian que su cuerpo no se moviera así quisiera hacerlo, sostuvo su cuello mientras trataba de inhalar algo de oxígeno pero era imposible. Esto eran las feromonas de un Alfa en extremo dominante, si quisiera ya la hubiera matado con sus feromonas. Debió de haber venido con alguien más, sabía quién era Jeon Jungkook, era considerado como el demonio mismo, tal vez por eso le llamó la atención, por lo dominante y atractivo que se veía, pero ahora mismo solo tenía ojos para su destinado y ya no lo quería a él, solamente quería a su Alfa.
Jungkook se puso a su altura mientras la agarraba nuevamente del cabello—. ¿Quién es tu maldito destinado?—
La Omega lo observo con desprecio mientras trataba de que la soltara—. S-Solo puedo... Puedo decir que es mil veces mejor que tú— hablo con dificultad, sabía que con lo que acabo de decir su vida corre peligro porque básicamente estaba desafiando a un Alfa enojado
Jungkook se enfureció aún más y sacó su arma que tenía en su cintura apuntando a la frente de la Omega. Ae-Rin se asustó pero cambió su expresión rápidamente a la de una determinada.
—. Mátame, hazlo. Pero te aseguró que mi padre y mi Alfa no se quedarán de brazos cruzados—
Jungkook río sin gracia—. Mira maldita puta, él que se atreva a desafiarme morirá, porque te acabas de meter con el demonio. Gracias a ti ahora mismo ya no tengo un destinado al cual amar y proteger ¿Por qué? Porque lo rechace por tu maldita culpa, entonces ¿Por que yo debería dejarte estar con tu destinado? Si yo no estoy con mi destinado, tú tampoco lo estarás ¿Entiendes?— dijo presionado el cañon de la pistola en su frente
La Omega lo Miró desafiante y río—. Pero no piensas en algo, ya que tu destinado fue rechazado por su amado Alfa, él te reemplazará con un Alfa que lo ame, porque eso hacen los omegas, reemplazan a su destinado cuando los rechazan por alguien quien los amaría y le daría su marca, esa es la única manera de no morir—
Jungkook sintió a su lobo aullar triste, mientras que a él al imaginarse a alguien más con Jimin su sangre hirvio. Jungkook gruño fuertemente y se levantó guardando su arma y comenzando a destrozar su Oficina, tirando y rompiendo las cosas que habían en ella, la Omega solamente pudo observar asustada mientras tapaba su nariz por el aroma tan fuerte que estaba soltando.
Este momento era el perfecto para escapar, como pudo se levantó del piso tambaleándose de un lado a otro pero logró llegar a la puerta, en el momento que iba abrir la puerta para irse, un vaso se estrelló al lado de su mano, Ae-Rin se asustó pero antes de marcharse miro por última vez a aquel Alfa con él que se encapricho.
—. Te recomiendo que vayas y le pidas disculpas a tú destinado, porque él puede cambiarte, pero tu a él, no— dijo Ae-Rin para salir corriendo de allí
—. ¡Maldita perra! ¡Te juró que si vuelvo a verte te mataré! — gritó fuertemente, Ae-Rin frunció el ceño mientras escuchaba eso, por supuesto que nunca volvería a buscarlo, ya no lo necesitaba, porque Jeon Jungkook solamente fue un juguete que podía utilizar cuando se sentía sola, solamente eso.
Jungkook golpeó su escritorio fuertemente haciendo que su puño quedará marcado en ella. ¿Pero que había hecho? ¿Ahora como iba a arreglar esta situación con Jimin? Y además de eso su padre lo va a matar por el compromiso roto entre él y Sung Ae-Rin, su padre tenía tanta esperanza en ese matrimonio entre él y esa Omega, no se imaginaba como debe de estar de furioso, sabía que pronto lo llamaría y citaría en la mansión, desearía no ir allí pero de todos modos tendría que ir.
Con lo que dijo Sung Ae-Rin lo hizo preocupar a él y a su lobo ¿Y si Jimin lo reemplaza con alguien más? No quería ni inaginarselo, sabía que el Omega en estos momentos no quería ni verlo en pintura pero iría y se disculparía con él, era capaz hasta de arrodillarse pero no quería perder a su destinado. Todo lo que dijo Ae-Rin sobre que los omegas reemplazaban a sus Alfas destinados después de que los rechazarán era totalmente cierto, y no dudaba de ello, su madre lo hizo, se casó con su padre solamente para reemplazar a su Alfa destinado el cual la rechazó, aunque su madre vivió una vida miserable gracias a su padre, no quería que Jimin por lo desesperado que estaba hiciera que un Alfa lo marcara, igual que su madre hizo, no quería que Jimin sufriera toda su vida. Iba a admitir que él quería hacer que Jimin siempre estuviera feliz, a su lado ¿Pero ahora como lo podría hacer? ¿Como?.
No, iba hacer que Jimin lo perdonará a como diera lugar, iba a hacer a Jimin feliz, es lo único que el Omega se merecía al tener a un Alfa destinado como él, iba a hacer de su vida una de las mejores o se dejaba de llamar Jeon Jungkook.
Hubo un pequeño error mio y subí el capítulo 20 jajaja, creo que a muchas les llegó la notificación pero ojalá que no. Bueno, aquí otro capítulo, espero lo disfruten. Gracias por leer y votar ❤
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝔂 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮
RomancePark Jimin un lindo, adorable e inocente joven de catorce años. Con su singular ternura y belleza cautivaba cualquier corazón y persona. Pero a Jimin solo le gustaba una persona y ese era el mejor amigo de su hermano mayor, Jeon Jungkook, un Alfa e...