Jimin caminaba tranquilamente por los pasillos de la universidad. El día de hoy se mudaría a la casa de su Alfa, después de planearlo estos días, hoy sería el día en el que comenzaría a vivir con su querido Jungkook. Se sentía completamente emocionado y feliz, al igual que su Alfa, eso era lo que estaba sintiendo Jungkook en estos momentos, aunque lo sentía nervioso, bueno, era normal sentirse así, después de todo su Alfa no ha vivido con nadie en años.
El pelirosa salió de la universidad, en ese momento sintió como un brazo envolvía sus hombros, y reconoció de inmediato quién era por el fuerte aroma a madera.
—. Que triste que nuestro querido Jiminnie se olvide nosotros, sus queridos amigos— dijo Taehyung dramáticamente
Jimin rodó los ojos—. No he tenido mucho tiempo para contactarlos— mintió, obviamente si tenia tiempo pero literalmente se le olvido que sus amigos existían, solamente había tenido la cabeza para pensar en su Alfa
—. Ni siquiera habías venido a la universidad. Fuimos a la fiesta de cumpleaños de tu padre pero nos dijeron que tu te habías ido a tu habitación y básicamente tu padre nos echo, parecía enojado. Además te hemos llamado y escrito y ni siquiera te dignas en contestar, eres malo Jiminnie— dijo Taehyung mientras lo juzgaba con la mirada al igual que Hoseok y SeokJin que habían estado al lado de Taehyung
Jimin no supo que contestar a eso porque todo era verdad, si había descuidado un poco a sus amigos o mejor dicho, demasiado, pero todo el tema de su destinado le hizo olvidar que sus amigos existían y por eso se estaba comenzando a sentir culpable.
—. Lo siento, se me olvido que existían por un momento— se disculpó Jimin haciendo una cara tierna para que lo perdonarán
Taehyung y los demás trataron de ignorar el rostro de Jimin, Hoseok bufó y se cruzó de brazos.
—. Es increíble que te olvides de nosotros, es porque ya te reconciliaste con tu destinado ¿Verdad?— dijo Hoseok, Jimin abrió la boca un poco sorprendió y la volvió a cerrar, la verdad es que no se sorprendía del todo qué Hoseok siempre adivinara, siempre era así, nunca podía ocultarle nada
—. Emm... Sí, me reconcilie con él y ya estamos saliendo hace casi dos semanas. Lo siento por no decirles— se disculpó nuevamente un poco avergonzado
Todos negaron decepcionados—. Sí lo perdonaste, eso significa que se arrodillo— preguntó Taehyung curioso mientras se separaba de su amigo
Jimin asintió—. Así es, pensé que su orgullo como Alfa nunca lo dejaría hacerlo, pero me sorprendió que hasta llorará y me suplicará que lo perdonará, es increíble—
Todos se sorprendieron, un Alfa en extremo dominante llorando es casi imposible que algo así suceda, bueno, por una parte se sentían felices por su mejor amigo, se veía totalmente feliz, pareciera que brillará, eso los alegraba a todos, aunque se sentía muy indignados por que Jimin se olvido de ellos por casi dos semanas.
—. Nos alegramos qué ya puedas ser feliz al lado de tu destinado— dijeron Hoseok y Taehyung al mismo tiempo
—. A mi también me alegra que ya puedas ser feliz con tu destinado, la última vez que te ví te veías de muy mal humor pero ahora es todo lo contrarío. Felicidades Jimin— dijo Jin con una sonrisa, no conocía mucho a Park Jimin, era poco lo que conocía de él pero le agradaba demasiado, siempre había admirado a los Park y siempre pensó que el menor de los Park era alguien que no le importaba los demás y que pasaba por encima de todos por ser el hijo menor de los Park, pero resultó ser todo lo contrarío, se había dado cuenta que Jimin era una persona amable y que le gustaba ayudar a los Omegas que se encontraban en peligro, pero también podía ser demasiado peligroso, como había escuchado de Taehyung y Hoseok. "No hay que meterse con Jimin si no quieres que tu orgullo y todo de tí sea totalmente destrozado", desde ese día procuro no hacer enojar a Jimin. Quería conocer más de Park Jimin pero cada vez que llegaba a la universidad él nunca estaba, siempre se desanimaba por eso, porque si quería ser más cercano a él, pero ya no sabía como, le daba vergüenza que él lo considerara una molestia; con los que se llevaba mejor eran con Hoseok y Taehyung, ellos dos siempre lo protegían de Alfas qué querían sobrepasarse con él, siempre lo incluían en todo lo que hacían y eso lo hacía sentir feliz, porque nunca nadie lo había incluido en su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝔂 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮
RomancePark Jimin un lindo, adorable e inocente joven de catorce años. Con su singular ternura y belleza cautivaba cualquier corazón y persona. Pero a Jimin solo le gustaba una persona y ese era el mejor amigo de su hermano mayor, Jeon Jungkook, un Alfa e...