Jimin bajó del auto y observo el edificio enfrente de él, era un edificio demasiado alto, de mínimo 100 pisos. Jimin había pensado que vivía en una mansión o algo parecido pero vivía en un ¿Departamento?, la verdad es que nunca había Estado dentro de un departamento ya que sus amigos o família vivían en mansiones o algo parecido.
—. ¿Por que vive en un edificio de departamentos? — preguntó Jimin observando a su mayor que salía del auto
Jungkook lo observo y paso su mano por su cabello—. Me gusta vivir solo— le respondió con algo de indiferencia
Jimin asintió y volvió su mirada al edificio ¿Vivir solo? Nunca había pensado en eso, cuando sea mayor de seguro también le gustaría vivir solo pero todavía no, le gustaba vivir con sus padres y pensaba seguir viviendo con ellos hasta que se enamorara y se casará, pero todavía faltaba mucho para ello, bueno, ya le gustaba alguien pero seguro era un amor de unos días, de seguro que este sentimiento se le pasaría después, de todos modos sus padres le decían que a su edad era imposible enamorarse de una persona, pero gustar si, y eso era lo que sentía por su mayor, un sentimiento mínimo, algo de unos días o meses, porque lo que le decían sus padres era que si o si sabría que es el amor cuando encontrará a su destinado, pero todavía faltaba para eso.
—. ¿Que esperas? Entremos— dijo Jungkook caminando hacia el edificio, Jimin dejó de estar sumido en sus pensamientos y reaccionó, comenzando a caminar detrás de su mayor
—. ¿En que piso vive? — le preguntó Jimin
Jungkook lo observo de reojo mientras el portero les abría la puerta haciendo una reverencia mientras ellos pasaban hacia adentro.
—. En el último piso— respondió Jungkook, Jimin al escuchar eso se sorprendió
—. ¿E-En el último? — preguntó ya temeroso de subir, no le gustaban las alturas, tenía un poco de fobia hacia ellas por algo que le pasó de pequeño
—. Sí, en el último ¿Algún problema? —
Jimin trago grueso y negó, no podía dejar que Jungkook se diera cuenta de que le temía a las alturas, sería vergonzoso—. N-No, ninguno—
Jungkook asintió desinteresado y apretó el botón del ascensor para que abriera, después de eso él entró y Jimin lo imitó.
Después de unos segundos llegaron al último piso y bajaron del ascensor, Jimin observo el largo pasillo y al final vio una gran puerta de color café oscuro, seguro de allí vivía el Alfa. Jungkook comenzó a caminar y Jimin lo siguió, después de llegar a la puerta puso el Código de acceso y la puerta se abrió, dejando ver lo lujoso que era por dentro, Jimin al instante se dió cuenta de que esto era un Penthouse, era bastante grande por dentro y demasiado lujoso.
—. Wow ¿Vive aquí solo?— preguntó asombrado, Jungkook asintió y dejó en la mesa las llaves del auto para después irse a sentar en su sofá.
Jungkook lo observo de reojo como su menor miraba a su alrededor y se percataba de cualquier cosa que hubiera en su casa. Quiso evirtarse traerlo a su casa ¿Pero que más podía hacer? No podía dejar un niño solo y asustado, no era tan malo después de todo, pero odiaba la idea que estuviera ahí, en su casa mirando a su alrededor, odiaba traer personas a su casa, en serio lo odiaba, pero estaba vez lo iba a soportar, además a su despreciable lobo de alguna forma le encantaba la idea de que Park Jimin estuviera aquí, en su casa.
Jungkook suspiro fastidiado, por alguna razón olía un aroma a algodón de azúcar que desprendía el cuerpo de su menor, ese aroma lo hacia fastidiar pero a su lobo amar.
¡Maldito!
Jungkook bufó al ver a que Jimin parecía un niño pequeño tocando todo—. Deja de tocar mis cosas, ¿No te enseñaron que mirar y no tocar, es respetar?— dijo Jungkook fastidiado
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝔂 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮
RomancePark Jimin un lindo, adorable e inocente joven de catorce años. Con su singular ternura y belleza cautivaba cualquier corazón y persona. Pero a Jimin solo le gustaba una persona y ese era el mejor amigo de su hermano mayor, Jeon Jungkook, un Alfa e...