Jimin ya estaba perdiendo la paciencia, hace un rato que Jungkook lo estaba dilatando y no sabía para que lo hacía, ya estaba soltando demasiado lubricante y el Alfa podía entrar fácilmente en él.
Jimin soltó un pequeño gemido al sentir como los dedos de Jungkook salían de él. El pelirosa observo que es lo que haría el Alfa a continuación.
—. Y-Ya mételo ¿Por qué lo piensas tanto?— preguntó mientras se sujetaba del brazo de su Alfa, Jimin bajó su mirada hacia el pantalón de su mayor y pudo ver el bulto qué era demasiado notorio
—. Es que no quiero lastimarte— dijo Jungkook bajando sus orejas, Jimin suspiro irritado y con su pie presiono la erección de su Alfa, Jungkook soltó un jadeo y sostuvo el pie de su menor
—. No me lastimaras, ahora quítate el pantalón— ordenó
Jungkook tragó grueso, quería hacer de Jimin un desastre, quería que gritara su nombre mientras se lo metía una y otra vez, quería ver como Jimin le suplicaba por más, quería ver como se corría por el placer que le estaba dando. Quería hacerle todo eso y más, es por eso es que se estaba controlando y haciéndolo con calma, porque después de que comenzará ya no pararía.
Jungkook soltó un gruñido y se quitó sus pantalones junto a su ropa interior y los tiro en algún lugar de la habitación y dejando ver lo duro que estaba. Jimin lo observaba atentamente y al ver lo grande que era el pene de su Alfa, aunque era normal que un Alfa en extremo dominante como lo era Jungkook la tuviera así de grande.
Jungkook se acercó al rostro de Jimin y lleno de besos toda su cara hasta llegar a sus labios y besarlo intensamente. Alinio su miembro en la entrada de su omega y fue entrando lentamente, Jimin jadeaba contra los labios de su Alfa mientras lo besaba al sentir como entraba en él.
Jungkook se separó de él mientras tensaba la mandíbula, quería entrar de una vez en Jimin, era como una tortura entrar suavemente, el Alfa tomo las piernas de su omega y las subió a sus hombros, Jimin se asombró un poco y lo detuvo poniendo sus manos en su pecho.
—. Espera Jungkook...— no pudo terminar de hablar al sentir como toda su extensión entraba en él sin previo aviso, Jimin soltó un gemido alto y se aferro a los hombros de su Alfa
—. Lo siento, pero no aguanto más— dijo Jungkook en un jadeo mientras comenzaba a embestirlo fuertemente
Jimin sintió como cada vez Jungkook aceleraba sus embistes, él solamente podía agarrarse bien y gemir por lo bien que se sentía.
—. Ahgg...Jung...Jungkook— gimió fuertemente mientras se sostenía de los hombros de su mayor
Jungkook apretó sus dientes por lo bien que se sentía, el interior de su omega era demasiado suave y eso lo hacía sentir demasiado bien, además lo había excitado aún más al escuchar como gemia su nombre. En un rápido movimiento puso a Jimin boca a bajo con su pecho pegado a las sábanas, levantó su cadera y volviendo a entrar en él ferozmente. La habitación estaba repleta de feromonas qué cualquiera que se acercara a la habitación sabría que estaban haciendo, además también se darían cuenta por lo fuerte que los dos estaban gimiendo y jadeando.
Jungkook observo la espalda de su omega y acercó su rostro a ella comenzando a repartir besos desde su nuca hasta su cintura mientras lo embestia una y otra vez.
—. ¿Te gusta?— preguntó con su respiración agitada mientras lamía su oreja, Jimin tenía su vista borrosa por las lagrimas de placer que salían de sus ojos, su cabello rosa totalmente despeinado, su boca semi abierta con sus labios inchados y sus mejillas rojas, era una vista espectacular para Jungkook, su omega era demasiado hermoso y nunca imagino que pudiera poner ese tipo de expresiones y creo que había logrado su objetivo de hacerlo un desastre.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝔂 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮
RomancePark Jimin un lindo, adorable e inocente joven de catorce años. Con su singular ternura y belleza cautivaba cualquier corazón y persona. Pero a Jimin solo le gustaba una persona y ese era el mejor amigo de su hermano mayor, Jeon Jungkook, un Alfa e...