36

710 140 4
                                    

Jungkook se estacionó en frente de la universidad y espero tranquilamente a su Omega, Jimin ya debería de haber salido, tendría que estar esperándolo aquí afuera ya que él se había retrasado un poco en llegar, pero no lo veía en ningún lado ¿Será que todavía no salía de la universidad? Su omega podía tardarse todo lo que quisiera, siempre lo esperaría.

Jungkook observó su reloj y ya había pasado bastante tiempo desde que llegó. Que raro, su omega nunca se tardaba tanto en salir, lo poco que se tardaba en salir eran cinco a diez minutos pero jamás veinte minutos. Jungkook sacó su teléfono y decidió llamarlo, frunció el ceño al ver que su Omega no contestará, volvió a intentarlo pero seguía sin contestar.

Decidió salir del auto pero al hacerlo se paralizó al escuchar un llamado de auxilio que provenía de su omega. Jungkook soltó un jadeo, su corazón se aceleró abruptamente, no, no podía ser lo que estaba pensando, no podía serlo. Su omega debía de estar bien, debía de estarlo ¿Que haría si le pasara algo a su Omega? Sería su culpa, fue totalmente descuidado, debió de ponerle guardaespaldas, pero no lo hizo, pero él que se atrevió a hacerle algo, lo mataría o quería decir los mataría.

Jungkook reaccióno y salió corriendo a la dirección donde había escuchado el llamado de su omega, todos los estudiantes de la universidad lo observaron confundidos, Taehyung, Hoseok y Tae-Min qué estaban a fuera de la universidad vieron a Jungkook correr.

—. Ese... ¿Ese no es el Alfa de Jimin?— dijo Taehyung señalandolo

—. Sí ¿Por qué se veía tan desesperado?— se preguntó Tae-Min

—. ¿Jimin no tendría que estar con él?— dijo Hoseok, todos se miraron entre sí

—. ¿Y si lo seguimos? Sabemos que es casi imposible que a Jimin le pase algo, pero me preocupa que su Alfa se viera tan desesperado— propuso Taehyung mientras observaba a Hoseok y a Tae-Min

—. Sigamoslo, de nada se pierde hacerlo— dijo Tae-Min encogiendose de hombros, todos asintieron y salieron detrás de Jungkook

Jungkook corrió desesperado buscando por todas partes el lugar donde su omega lo había llamado, ni siquiera le importo pasar la calle con el semáforo en verde, lo único que le importaba era encontrar a su amado Omega.

Llego a un callejón oscuro con su respiración agitada, olfateo el lugar y percibió el aroma de Jimin pero ya casi no se sentía mucho. Jungkook tragó grueso y apretó sus puños, observó el suelo y pudo ver el teléfono de su omega tirado en el asfalto, Jungkook cayó de rodillas al suelo y tomo su cabello para jalonearlo.

—. No, no, no... Esto no puede estar pasando, Jimin, Jimin...— susurro con voz totalmente desesperada, su visión se tornó borrosa y sintió como todo daba vueltas

—. Jimin... Jimin ¿Donde estas? Jimin— hablaba totalmente desorientado

Taehyung, Hoseok y Tae-Min llegaron al lugar donde se encontraba Jungkook y escucharon lo que dijo al final, todos se miraron entre sí asustados, Tae-Min decidió acercarse un poco a Jungkook cautolosamente.

—. Señor Jeon... ¿Que pasó con Jimin?— preguntó con cautela, no podía acercarse más por las feromonas que Jungkook estaba liberando, el aire le faltaba por eso

Jungkook sujeto su cabeza con sus manos mientras sentía que todo su mundo se derrumbaba ¿Donde estaba su Jimin? ¿Por qué fue tan estúpido de dejar a su Omega sin protección? Era un inútil, un total inútil, ni siquiera servía para cuidar a su Omega.

Tonto, tonto, se decía así mismo mientras se daba golpes con sus manos en su cabeza. Debía de encontrar a su Omega, no podía quedarse de brazos cruzados, sabía quien había sido pero por supuesto ya no sería tan fácil encontrarlo, debió de matarlos cuando pudo, debió hacerlo pero fue tan cobarde para hacerlo, pero esta vez cuando los encontrara los mataría de la peor forma porque nadie tocaba a su Omega.

Jungkook apretó su mandíbula y se levantó del suelo como pudo, paso su mano por su rostro tratando de recuperarse después de comenzar a ver con normalidad sacó su teléfono y observó de reojo a los amigos de su omega.

Taehyung, Hoseok y Tae-Min no sabían que pasaba, ya se estaban comenzando a preocuparse ¿Acaso le había pasado algo a su amigo? Ojalá y no sea eso aunque por la reacción de el Alfa de Jimin estaban esperando lo peor.

Jungkook llamó a su secretaria, espero a unos momentos que contestará hasta que escucho su voz—. Secretaria Lee, quiero que reúna a todos mis hombres en 30 minutos— ordenó con voz histérica

—. P-Pero no creo que lleguen en ese tiempo estimado, tendría que darme una hora o dos— dijo Lee Young-Hee

Jungkook soltó un gruñido—. ¡Si te digo que los reúnas en 30 malditos minutos, lo reúnes en esos minutos! ¡¿Entendiste?!— gritó fuertemente

—. Ah...Sí, c-como diga— titubio

Jungkook colgó la llamada y paso su mano por su rostro con frustración. Su asqueroso padre lo seguían hombres que darían la vida por su jefe pero él también tenía a varias personas que lo seguían fielmente, no era de utilizar a las personas que lo seguían pero ahora sí, debía de encontrar a su Omega, si o si.

Jungkook observó a los amigos de Jimin y suspiró—. Solamente puedo decir que encontraré a Jimin, eso lo puedo prometer— dijo para salir del callejón y dirigirse nuevamente a su auto

Todos se miraron entre sí preocupados—. ¿Podemos ir con usted?— preguntó Taehyung

Jungkook detuvo su paso y los observó de reojo—. Como deseen— dijo sin darle mucha importancia para seguir caminando

Después de varios minutos llegaron a la mansión de Jungkook, el Alfa se bajo y observó a varios autos estacionados en frente de su casa, era bueno que casi todos hayan obedecido su orden en llegar en 30 minutos.

Jungkook entro a la mansión mientras Taehyung, Hoseok y Tae-Min lo seguían desde atrás, el pelinegro observó a 20 de sus hombres, todos ellos le hicieron una gran reverencia.

—. ¡Bienvenido Señor!— gritaron todos al unísono

Jungkook los miro a todos con sus ojos fríos, debía de encontrar a su Omega, estaba que se volvía loco de la desesperación, lo peor de todo es que no sentía la presencia de Jimin a través de la marca, no sentía nada, es como si su omega estuviera muerto. Jungkook tragó grueso al pensar eso, no, eso no pudo pasar, si no su marca le estuviera doliendo insoportablemente  pero no lo hace, entonces su omega esta bien, tiene que estarlo.

—. Los cite aquí el día de hoy para pedirles que encuentren a mi Omega, Park Jimin— dijo Jungkook con voz tosca

Todos los hombres lo observaron con curiosidad, con que su jefe ya había encontrado a su destinado, eso era bueno, se alegraban. Jungkook se acercó a ellos y les mostró una foto de Jimin.

—. Se que esto fue obra de Jeon Jung-Hwa y Jeon Seong-Hwa. Quiero que revisen en cada una de las bodegas que utiliza Jung-Hwa para matar a sus víctimas o hacer sus cosas sucias. Quiero que encuentren a mi Omega si o si, no importa el precio— dijo Jungkook mirándolos a todos mientras pasaba su mano por su rostro

—. Yo los salve a ustedes, ahora ustedes salven a mi Omega, encuentrenlo— dijo Jungkook como una suplica

Todos se miraron entre sí con miradas determinadas y asintieron—. Como ordene, señor. Encontraremos a su Omega lo más pronto posible, confíe en nosotros— dijo Kwon Min-Ki con una sonrisa

Jungkook asintió—. Bien, entonces muévanse, espero buenas noticias dentro de un par de horas—

Jungkook observó a Min-Ki, confía en él más que en todas las personas que estaban ahí, él conocía cada una de las bodegas y fábricas que Jung-Hwa usaba, ni siquiera él las sabía pero Min-Ki si lo hacía, así que su Omega debería de estar en algunas de esa bodegas. Juraba que cuando los encontrara los mataría de la peor manera, esto no se iba a quedar así, haría lo que fuera por su amado Omega, destruiría todo para encontrarlo porque se habían metido con la persona equivocada, los haría pagar, lo juraba.




Bueno, espero que les guste este nuevo capítulo, espero que tengan una buena semana. Gracias por leer y votar

𝓑𝔂 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora