19

1.1K 181 6
                                    

Jimin salía de la Universidad tranquilamente, se sentía cansado, estresado y con mal humor ¿Por qué? Porqué Jeon Jungkook no volvió a aparecer después de ese día el cual lo rechazó, pensó que volvería al otro día pero no lo hizo, y ya ha pasado casi una semana. Maldito Alfa ¿Así de rápido se rendía? De verdad que no merecía que fuera su destinado, ya se estaba cuestionando por qué la madre Luna le dió un destinado como Jeon Jungkook. De seguro estaba con la maldita que se casará, de pensar en eso se enojaba aún más, aunque estos días había sentido el estrés, la ansiedad y el enojo de Jungkook ¿Tal vez le sucedió algo y por eso no ha venido a verlo?.

Jimin suspiro y revolvió su cabello, ¿Por qué ponía excusas? De seguro solamente no quería verlo y ya, si tuviera interés en él, ya lo hubiera buscado y le hubiera rogado todas las veces que a él se le plazca, pero nunca volvió a aparecer.

—. Jimin, te ves enojado— dijo Tae-Min llegando a su lado, Jimin lo observó y soltó un gruñido, el pelicastaño frunció el ceño

—. Bueno, adivinaré quién te tiene así. Es Jeon Jungkook ¿No?—

Jimin suspiro irritado—. Maldito Alfa, no volvió—

Tae-Min soltó una carcajada, Jimin  lo miro mal y gruño—. ¿Te parece muy gracioso, imbécil?—

Tae-Min paró de reír y lo observó divertido—. No, no, es solo que tú fuiste él que lo rechazó y de todos modos lo sigues esperando—

Jimin le dió un golpe en el estómago que dejó a Tae-Min sin aire—. Wow, Jiminnie, estas agresivo hoy— dijo Hoseok llegando detrás de él, junto a Taehyung y SeokJin

Tae-Min puso su mano en sus estómago mientras se quejaba—. Mira como lo dejaste Jiminnie— dijo Taehyung con una sonrisa

Jimin rodó los ojos—. Él comenzó a molestarme—

Todos rieron menos Tae-Min quien se estaba quejando por el golpe—. ¿Como estas Minnie?— preguntó Hoseok con una sonrisa

—. Estresado, enojado, irritado, con mal humor— dijo mientras se tiraba su cabello hacia atrás

—. Wow, entonces es un milagro que no hayas mandado el día de hoy a alguien al hospital— dijo Hoseok alejándose un poco de Jimin, cuando estaba así era mejor estar lejos de su amigo, su temperamento se volvía peor de lo que era

—. Si salió alguien lastimado, fue Tae-Min— dijo Taehyung señalandolo

—. J-Jimin ¿Querías matarme o que?— dijo con el ceño fruncido mientras se enderezaba todavía con su mano en su estómago

Jimin suspiro—. Lo siento, no estoy de buen humor hoy por culpa de mi maldito destinado—

Todos lo miraron entre sí para después observarlo—. Tú fuiste él que se quiso vengar— replicó Taehyung

Jimin bufó—. Mi orgullo no me deja perdonarlo tan fácilmente, tenía que rogarme y no lo hizo—

Todos suspiraron, de verdad su amigo era muy terco y orgulloso, desde que se convirtió en un Omega puro se volvió aún más terco, arrogante y orgulloso, pobre de su destinado, se tendría que aguantar los berrinches de Jimin.

—. Bueno, bueno, te presentaré a alguien Jimin— dijo Hoseok con una sonrisa haciendo señas para que se acercara, Jimin fijó su mirada donde Hobi estaba mirando, vió a un hombre alto de cabello plateado acercarse a ellos, el aroma a pino inundó la nariz de el pelirosa, no le molestaba esa aroma, le parecía llamativo y eso era raro, ya que para él los aromas de otras Alfas que no conocía le parecía asqueroso, pero él de este Alfa no.

—. Él es Baek Seo-Jun, mi primo— dijo Hoseok presentando al Alfa, Jimin lo observó unos segundos, el peliplateado también lo observó y le dedicó una sonrisa

—. Un placer, soy Jimin— se presentó con una sonrisa leve, este Alfa podría ser el reemplazo de Jungkook, aunque le dolía pensar en reemplazarlo, de todos modos no había roto el lazo y para Jungkook sería muy doloroso, solo quería vengarse de como lo trato pero si lo quería como Alfa, en momentos como este, sonaba muy bipolar.

—. El placer es mío Jimin, espero llevarme bien contigo, a los demás ya los conozco, tú eras él único que faltaba para conocer— dijo con una sonrisa mientras soltaba más su aroma, Jimin frunció el ceño, este Alfa estaba tratando de impregnarlo con su aroma, lo quería cortejar, que gracioso.

Mientras tanto un Alfa pelinegro salió de su auto soltando su aroma a Lirios y con su distinguido porte dominante. Observó como el Alfa que estaba cerca de su Omega tomaba su mano y la besaba, gruño furioso ¿Como se atrevía a tocarlo? ¿Y por qué Jimin se dejaba tocar?.

Había ansiado ver tanto a su omega, tuvo que irse a un viaje de negocios a última hora y no pudo avisarle a Jimin, primero porqué no tenía su número y segundo tal vez si lo conseguía le colgaría de inmediato o lo bloquearía. Y ahora que venía a verlo, estaba con otro Alfa ¿Acaso ya lo había reemplazo? Pensar eso lo hacía volverse loco del enojo.

Jungkook camino con pasos dominantes hacia ellos, soltando su aroma haciendo que todos los Alfas se estremecieran. Jimin sintió las feromonas dominantes que para cualquier Alfa significaban que se alejará y que para cualquier Omega significaba que estaba protegiendo lo suyo. El pelirosa se sintió enojado pero a la vez aliviado de volver a verlo, de todos modos era su destinado y no podía evitar sentirse atraído por él, además su lobo estaba que se moría de la emoción por volver a verlo.

Todos los Alfas cubrieron su nariz para no inhalar el aroma de advertencia de Jungkook y se alejaron de Jimin, era mejor alejarse antes que el Alfa en verdad se enojará, además ¿Quién se atrevería a retar a un Alfa en extremo dominante? Quien lo rete es muy valiente, porque se estaría condenando a morir.

Jungkook quedó en frente de su Omega mirándolo fijamente, sin saber que decir o hacer, quería invitarlo a comer pero tal vez lo rechace—. Jimin, tú... ¿Ya me reemplazaste?— preguntó en voz baja

El Omega lo observo y suspiro, quería decirle que si, que sufriera más pero verlo con ese rostro de sufrimiento y frustración, le dolía y más porque sentía sus emociones.

—. ¿Que pasa si te digo que si?— dijo Jimin desafiante

Jungkook lo observo con una mirada de dolor y frustración—. ¿D-De verdad ya me reemplazaste?—

Jimin suspiro y tiro su cabello hacia atrás—. No, pero pronto lo haré, encontraré a alguien compatible para mi y lo marcare y haré que reemplace tu marca—

Jungkook abrió sus ojos y tragó grueso, tomó del brazo a Jimin y lo acerco a él—. ¿Que puedo hacer para que me perdones? Dime Jimin y lo haré— dijo Jungkook desesperado

Jimin pudo observar más de cerca el rostro de Jungkook y vió las ojeras que tenía y su rostro parecía demasiado cansado ¿Estaba así por él? La verdad es que si le estaba doliendo verlo así, como dijo era su destinado y le dolía y más por sentir sus emociones.

Jimin suspiro—. No hay nada que hacer, solamente piensa que tienes que hacer— dijo Jimin zafandose de su agarre para voltear e irse, Jungkook lo observo irse y no supo que más hacer.

Nunca pensó que le suplicaría a alguien, desde pequeño le enseñaron que a él le debían de suplicar, no al revés. Pero ahora se sentía muy dolido, cansado y quería a Park Jimin a su lado, debía de pensar en algo para que lo perdonará, ya que Jimin era un Omega puro era más difícil de que lo perdonará por su orgullo, tal vez deba de preguntarle a Chan-Yeol, él conoce todo de su hermano menor así que podría sacar información de que le gusta que y que no, trataría de hacer cualquier cosa para que Jimin lo perdonará.







Otro capítulo más, espero y les guste. Gracias por leer y votar 🥰

𝓑𝔂 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora