Jungkook frenó su auto con agresividad enfrente de la mansión Park, se bajó del auto azotando la puerta y se dirigió hacia adentro pero antes de que pudiera llegar a la puerta principal, varios guardias se interpusieron en su camino. Los guardias lo observaron mientras tragaban saliva, el hombre frente de ellos parecía en celo por su fuerte aroma que hacia que sus cuerpos se doblegaran y temblaran, además de tener sus orejas, garras y cola afuera, y que eso significaba que era un Alfa en extremo dominante y eso les hacia temer por su vida.
—. N-No puede e-entrar a l-la mansión Park de esa forma— dijo uno de los guardias el cual se armó de valor para hablarle
Jungkook emitió un gran gruñido que hizo que los guardias cayeran al suelo temblando del miedo haciendo que fueran incapaces de moverse. El Alfa paso por encima de ellos y llegó a la puerta principal abriendola, en ese momento sintió las feromonas de su omega inundar su nariz, Jungkook gruño satisfecho y apresuró sus pasos hacia las escaleras pero se detuvo al ver a un evidente Alfa en frente de él, gruño totalmente furioso al ver que estaba impidiendo su paso y que además de eso estaba cerca de la habitación de su omega, eso lo enfureció más.
—. Quítate de mi camino— ordenó con su voz de mando
Namjoon se cruzó de brazos y gruño—. ¿Y tú quién eres, bastardo?—
Jungkook se acercó a él y le gruño cerca de su rostro—. Si no quieres que te maté, dejame pasar— amenazó mientras mostraba sus colmillos
Namjoon gruño y lo empujó haciendo que Jungkook se tambaleara, Jungkook recobró su compostura y golpeó a Namjoon haciendo que cayera al suelo, en ese momento Jungkook volvió a escuchar el llamado de su omega y se desesperó pasando por encima de Namjoon y corriendo a donde lo llevaba el aroma de su omega.
Namjoon limpio la sangre que salía después de haber recibido aquel golpe, el Alfa gruño totalmente furioso ¿Quién se creía para golpearlo? Lo mataría.
Namjoon se abalanzó hacia a Jungkook haciendo que este cayera al suelo, Jungkook se defendió y se enderezó para comenzar a golpear a Alfa que para él en este momento era un peligro para su omega y un enemigo para él.
—. ¡¿Que esta sucediendo aquí?! — grito Park So-Mi haciendo que los Alfas se detuvieran
Detrás de So-Mi apareció Hee-Sung frunciendo al ceño al reconocer quién era el Alfa que estaba golpeando a su hijo. Hee-Sung lo observo, en ese momento se dio cuenta que estaba en celo y trató de entender todo. Un Alfa en celo solamente se comportaba de esa manera tan desesperada cuando esta buscando a alguien y ese alguien casi siempre era su pareja. Allí lo entendió todo, Jeon Jungkook estaba buscando a su hijo, que en este momento estaba igualmente en celo y que llamaba desesperadamente el nombre de alguien.
Jungkook tomó la oportunidad para correr a donde su omega lo llamaba, Namjoon trató de detenerlo pero la voz de su padre lo hizo parar.
—. Déjalo Namjoon— ordenó su padre, Namjoon lo observó sin entender
—. Padre, pero se dirige a la habitación de Jimin—
—. No podemos hacer nada, si lo detenemos ahora que ya llegó a la habitación de Jimin, por protegerlo es capaz de matarnos, ya que para él, nosotros somos una amenaza para su omega—
Namjoon frunció el ceño tratando de entender que era lo que pasaba—. Padre, Jimin no está listo para pasar el celo con un Alfa que igualmente esta en celo—
—. Ya entendí lo que esta pasando, Jeon Jungkook es la pareja de nuestro hijo— dijo So-Mi, Namjoon abrió la boca sin poder creerlo
—. Si él escucho el llamado de Jimin y por eso vino aquí tan desesperadamente, eso significa que él no rechazo a Jimin, porque si lo hubiera hecho no hubiera podido escuchar el llamado de su omega— Hee-Sung sonrió mientras So-Mi asentía
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝔂 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮
RomancePark Jimin un lindo, adorable e inocente joven de catorce años. Con su singular ternura y belleza cautivaba cualquier corazón y persona. Pero a Jimin solo le gustaba una persona y ese era el mejor amigo de su hermano mayor, Jeon Jungkook, un Alfa e...