Jimin se removió en la cama estirando su cuerpo, abrió los ojos lentamente mientras se acostumbraba a la luz que entraba por la ventana. Estiró sus brazos y bostezo, en ese momento los recuerdos comenzaron a invadir su mente haciendo que se sentará rápidamente en la cama.
Jimin tocó su cuello y sintió un ardor allí, tragó grueso y recordó algunas cosas como cuando lo habían marcardo, el omega comenzó a reír.
—. Ahh... Que divertido— dijo sarcásticamente mientras reía para después soltar un gruñido y comenzando a jalonearse el cabello—. ¡Maldito Alfa!— gritó enojado
¡Mochi! ¡¿Por qué Diablos te dejaste marcar?!
No hubo respuesta de su lobo, Jimin gruño irritado ¡Contesta! Lo mismo que lo anterior, no hubo respuesta, Jimin río sin gracia. Fantástico ahora su lobo lo ignoraba y no le contestaba, maldito traidor, había dicho que no se dejaría de un Alfa.
Jimin se levantó de la cama y al hacerlo sintió como su cadera y trasero dolía, después de rechazarlo y tratarlo de esa manera tan hiriente venía y pasaba su celo juntos. Que descarado.
Jimin bufó mientras entraba al baño y se observaba en el espejo, parece que lo había limpiado y vestido, se acercó a el espejo y observó todas las marcas que habían en su cuello y cuerpo, más la marca de unión, lo que más le preocupaba en este momento, no era la marca en su cuello si no que no recordaba si lo había marcado igualmente. Dios, su sueño de marcar a su Alfa románticamente se fue por la borda por culpa de su lobo, maldito Celo, maldito Alfa, que rabia.
"No lo marque"
"Al fin te dignas en hablar" Jimin suspiro aliviado, bueno, solamente faltaba su marca en el cuello del Alfa para sellar la unión. Al ser Omega puro tenía la necesidad de darle su marca a su Alfa destinado, si solamente una parte era marcada, el vínculo no funcionaba, por ejemplo ya que él tenía la marca del Alfa en su cuello, podía sentir las emociones de Jungkook, pero sus emociones no las podía sentir el Alfa, así que si se marcaban unilateralmente, no serviría de nada.
Bueno, y algo que le había dicho su padre era que si las dos partes no sellaban el vínculo completamente, el Alfa que no tenga la marca se va a sentir totalmente desesperado, ansioso y con ganas de estar pegado todo el día a la persona que lleva su marca. Según su padre esto sucede porque les da miedo de que el Omega sea marcado por otro Alfa y reemplace su marca que hicieron con amor y dedicación a su Omega, les aterra que los abandonen por otro Alfa, por eso insisten, hasta obligan al Omega puro a marcarlos.
"Jimin ¿Por qué no le damos otra oportunidad a nuestro Alfa?"
Jimin frunció el ceño al escuchar eso "Pasar el celo con él te hizo cambiar de opinión ¿Eh?"
"No es eso, solamente deberías de escuchar la explicación de nuestro Alfa, tal vez cambies de opinión"
Jimin bufó "Me rechazo, y me trato de una forma horrible, ni creas que lo voy a perdonar tan fácilmente, yo sufrí, así que yo también lo haré sufrir, y cuidado le cuentas algo al lobo de Jungkook, mochi"
"Esta bien, pero dale una oportunidad, de todas formas es nuestro destinado"
Jimin suspiro y asintió, lo que su lobo decía era cierto, pero de todas maneras no se dejaría tan fácilmente, se mostró dócil hacia él y lo trató de esa manera que hizo que su corazón se rompiera en mil pedazos, así que en pocas palabras se vengaría. Era un Park y un Omega puro, así que su orgullo estaba por los cielos, lastimosamente.
Después de casi una hora, Jimin bajó las escaleras mientras tronaba su cuello, se concentró unos momentos y sintió ansiedad ¿Jungkook estaba sintiendo ansiedad? Bueno, creo que eso era normal después de que él tuviera su marca y el Alfa no.
El pelirosa observo a su madre quién estaba hablando por teléfono, ¿Sera que su madre estaba enojada? Pensándolo bien, paso el celo con un Alfa por primera vez en su vida y no recordaba casi nada, solamente sabía que el dolor tan horrible que sentía cada vez que pasaba solo su celo se había esfumado de su cuerpo cuando el Alfa llegó a su lado, de algo tenía que servir su destinado.
So-Mi fijó su mirada en su hijo y después de unos segundos colgó la llamada y se acercó a Jimin.
—. ¿Como te sientes hijo?— preguntó mientras pellizcaba su mejilla
—. Me siento bien, como si nunca hubiera pasado por mi celo, aunque me duele la cadera— dijo Jimin mientras tocaba su cadera
So-Mi asintió—. Eso es normal, Jungkook calmo tu dolor, eso es lo que hace un Alfa a su Omega, ayudarlo en su celo aunque también estuviera en el— explicó su madre
—. Ah, si, papá me había dicho algo parecido y en la escuela también lo explicaron mucho—
So-Mi tocó el cuello de Jimin notando la marca en aquel lugar, ella suspiro, su pequeño bebé ya había crecido y ahora ya estaba enlazado con un Alfa.
—. ¿Se marcaron mutuamente?—
Jimin negó—. No, mi lobo no lo hizo—
So-Mi se sorprendió un poco, parece que los Omega puros eran iguales a los Alfas en muchos sentidos, marcaban cuando querían a su destinado y lo hacían sufrir, dominaban a cualquiera, eran orgullosos, arrogantes y egoístas, se hacían respetar a cualquier costo y hacían que se arrodillaran ante ellos, todo eso lo había aprendido de su hijo.
—. ¿Cuando lo piensas marcar?— preguntó su madre curiosa
—. Hasta que yo diga, y además todavía me siento demasiado ofendido con lo que me dijo y como me rechazó—
So-Mi suspiro—. Pero si te hubiera rechazado, entonces él no hubiera respondido a tu llamado y lo hizo, llegó aquí demasiado desesperado buscando a su Omega. Entonces no rompió la conexión, sigue conectado a ti, a su Omega, como cualquier Alfa esta conectado a su destinado— aclaró con una sonrisa leve
Jimin lo pensó unos momentos, era verdad, si hubiera roto la conexión, él nunca hubiera venido aquí y lo hizo ¿Entonces por qué le dijo todas esas cosas? Ahora que lo había recordado, ese maldito estaba comprometido con una Omega, la prefirió a ella, que a él. Con las palabras de su lobo y madre ya se le había pasado un poco su enojo, pero al recordar eso se había vuelto a enojar el doble.
—. Jungkook dijo que vendría más tarde a hablar contigo. Yo me tengo que ir, tengo una reunión importante junto a tu padre, nos vemos después, bebé— dijo So-Mi mientras le daba un beso en la frente a su hijo
Jimin suspiro y asintió—. Bien, te veo más tarde mamá— dijo con una sonrisa suave
Hablar con Jungkook. ¡Ja! Lo trataría igual de mal como lo trato él, haría que sufriera un poco y después de que se disculpe unas tantas veces o que se arrodille aceptaría ser su Omega para después sellar el vínculo, se divertiría un poco para después aceptarlo. Sería divertido ver una expresión suplicante y preocupada en el rostro de Jungkook cuando solo muestra un rostro inexpresivo.
Hola de nuevo, después de una semana actualice jajaja. No lo había hecho antes porque no tenía tiempo, esta semana estuve muy ocupada. Ya que esta semana estoy en vacaciones actualizaré más seguido. Bueno, espero que les guste este nuevo capítulo, gracias por leer 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝔂 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓼𝓲𝓭𝓮
RomancePark Jimin un lindo, adorable e inocente joven de catorce años. Con su singular ternura y belleza cautivaba cualquier corazón y persona. Pero a Jimin solo le gustaba una persona y ese era el mejor amigo de su hermano mayor, Jeon Jungkook, un Alfa e...