Capitulo 3

451 40 1
                                    

                -Aphatos-

"Yo voy sobre la marcha y sobre la marcha no estás tu."

Se dio el lujo de viajar en avión con su agente, podía pagar eso y ya había decidido que compartirían el piso por el momento no era en Braxton Hill nunca más volvería ahí. Al respirar el aire de londres, volvio a ella un aire de melancolía, lo ignoro. No volveria a el. No conocía que era eso y no volvería a permitir que nadie volviera a herir su corazon. Sonrió y camino con Tania hacia Notting Hill. Tomaron un taxi .

Se sorprendió al llegar a la oficina principal, conocía Netflix, conocía que estaban trabajando en nuevas producciones y el sería parte de una de ellas. Había actores bajando de vehículos y otros que acudían a pie junto con sus managers, el era uno de ellos y saludo a los ahí ya presentes se congregaron en una hilera de mesas que habian acomodado a modo de un cuadro gigante. Vio a la protagonista era guapísima sin duda y también al chico era muy varonil, un giro nuevo afrodescendiente. Estaban pequeñas etiquetas que el equipo habia colocado para que se reconocieran y a qué personaje interpretarían
Paso la vista por las etiquetas, y reconoció la suya.
“Colin Bridgerton” seguida de “Bennedict Bridgerton “ “Anthony Bridgerton “ “Eloise Bridgerton “ eran los hermanos Bridgerton y justo frente a el estaban las Featherintong estaban vacías se veía el “Lord Featherintong “ “Portia Featherintong “ “Philipa Featherintong “ “Prudence Featherintong “ y “Penelope Featherintong “ estaba ansioso por qué había leído el libro de su personaje y ella seria su interés amoroso. Sonrió al imaginaria.
Se sentó donde decía “Colin Bridgerton” luego le siguieron los demás actores que le sonrieron y asintieron sabía que haría buenas migas con ellos. Las actrices que interpretarían a las Featherintong comenzaron a llegar decían que una era la hija de actores reconocidos The Crown, era Bessie Carter la reconocía y a Polly Walker estaba gratamente sorprendido. Hasta que como si el tiempo se hubiera paralizado reconocio a la rubia de piel lechoza que llegaba sonriendo tomando el brazo de quien parecía ser su agente. El corazón se le paralizó y cuando ambos encontraron miradas ninguno podía creerlo. Estaba ahí, frente a ella nuevamente.
“No, no, no…”
Pensó Nicola boquiabierta y todos su recuerdos le golpearon la cara cuando frente a ella estaba el castaño que hacía un año atrás le rompió el corazón.
“Colin Bridgerton “ Leyó antes de desviar la mirada con seriedad y cerró los ojos. Se había leído los libros sabía que Colin y Penélope terminarían juntos. Volteo a ver a su manager quien también estaba paralizada observando a Luke y después a ella. Y con la ironía de que ambos serían intereses y estarían juntos en varias escenas que eran escenciales para desarrollar la trama.
-Demos un aplauso para recibir a nuestros protagonistas -Dijo la animadora y todos aplaudieron en cuanto los presentaron, no quedó grabado el nombre de ninguno en su cabeza, solo quería salir de ahí. Y lo logro, busco salir de la carpa para tomar aire, sentía que se estaba ahogando se abanico con la mano y se apoyo en un árbol cercano.
-Estara… todo bien…-Dijo tratando de calmarse.-Se profesional Nicola, se profesional.-Se hablo asi misma.
-Exacto. Seamos profesionales.-a su espalda estaba el, el maldito apareció y sonreia con suficiencia.-Hola Nic. Que gusto verte.
Cerro los ojos y curvo una sonrisa tan hipócrita y encantadora.
-Claro, por qué no lo sería. Finalmente tu y yo, no nos conocemos.
-Claro que si.-Sostuvo el.
-¿Que? Las páginas en mi vida que fueron arrancadas de mi pecho son simplemente lanzadas al fuego. Yo destruyó lo que no me sirve. -Dijo mirándolo a los ojos dándole una mirada de odio puro.
Luke se quedó mirando a Nicola estaba sorprendido por la fortaleza que vio en sus ojos, eso le encendió la esperanza y la llama en el corazón y todo lo que quiso fue abrazarla. Y eso hizo sus instintos lo traicionaron hasta que sintió un bofetón.
-No me vuelvas a tocar. No sé te ocurra Newton.
Nicola salió corriendo y volvió a la carpa aquello la aturdió y la lleno de rabia. ¿Cómo se había atrevido?
Habia llegado el gran momento, la posproducción, la lectura del guión se había echo, sacaron medidas para los vestidos, iniciaron los ensayos, las coreografias, estaba tan feliz a excepción de el… Pero lo ignoraba totalmente, ella se acercaba a las actrices mas grandes y bromeaba con los chicos, incluso los ensayos con su madre y hermana ficticios los adoraba. Conoció a Jhonatan Bayles, a Luke Thompson hizo una gran química con ellos y con Claudia Jessey eran inseparables, comían juntos, salían juntos de fiesta en los días que daban libres estaban tan enfocados en los protagonistas de la temporada que fácilmente ellos se escabullian, también había echo migas con Ruby Barker la chica era alocada era con quien habia pasado las mejores borracheras en londres, a nadie menciono nada sobre Luke y Luke tampoco menciono nada sobre ella. Ambos parecían haber avanzado, ambos estaban siendo profesionales.
La relación con Sophie estaba llegando a su fin y para nadie fue sorpresa que la misma terminara en una infidelidad, ni siquiera para Luke quien ya no siquiera se esforzaba por verla y mucho menos  reclamo nada. Luke se estaba recuperando poco a poco con la cercanía de Nicola, comía mejor y trataba de socializar aún cuando la rubia lo repelía como si fuera un mosquito molesto. Las miradas que le dirigía antes de ensayar algún diálogo eran comedia pura para Luke el amaba verla sin importar que tan molesta estuviera, entendía que cuando le fue infiel con Sophie había estado en su momento más imbécil. Y si que comprendía la postura de Nicola, entendía que no le hablara más que para asuntos profesionales y si estaban por montar una coreografía juntos ella era profesional. Nada tenía que ver con el corazón de ninguno de los dos, eran asuntos de Penélope y Colin.
Era una tarde muy amena, se habían organizado para cocinar juntos ya que la producción había llevado asadores. Nic llevo pescado y verduras, Claudia llevo bebidas y Jhonatan llevo más bebidas Pero alcohólicas, también Thompson llevo dulces y así todos llevaron algo. Luke llevo galletas y vino no sabía que llevar. Al terminar sus escenas que eran la mayoria a excepción de los duques y la reina Carlota todos los demás estaban comiendo felizmente, Ruth Gremell llevo carnes frías y madame de la Croix llevo filetes de cerdo. La tarde dio paso a la noche y con ello cuando todos estuvieron más ebrios comenzaron a jugar a la carta.
Pasaban una carta con la boca y si la carta se caía salían eliminados, la noche estaba fría y los ánimos tibios así que para calentarse todos decidieron jugar, Nicola se coloco junto a Jhonatan, Claudia, Thompson,Ruby, Rege y Jessica Madsen. La mayoría de ellos ya estaba muy entrado en calores y ánimo así que si alguno decía algo estúpido se reían y aplaudían como focas, y también se acababa de unir al chico que todos apodaban Mondrich por su personaje.
Comenzaron a girar la carta y el primer recorrido fue rápido de la nada también se unio Luke que se coloco junto a Claudia, continuaron el recorrido y la carta se callo por primera vez con Luke Thompson, y Claudia Pero salió Thompson, en el segundo y tercero salieron Ruby y Jessica Madsen en el cuarto Jhonatan, en el quinto Mondrich  y si Nicola se quedó entre Rege y Luke. Cerro los ojos para que el alcohol no la terminara traicionando, por qué el premio era que daria un beso apasionado a cualquiera de los dos.
Luke se sentía mareado, el calor lo sentía en la cabeza y notaba a Rege tan mareado como el, Nicola le observo un tanto perdida, notaba que se acercaba a Rege ella preferia besar a Rege eso le dio rabia y sin mas se las arreglo para doblar la carta y hacer una especie de resorte que se le escapó a Rege y este cayo al suelo riendo. Se acercó a ella Nicola estaba tan desorientada que todo lo que pudo decir fue:

-No… no te atrevas…-Y estampo sus labios contra ella en un beso necesitado, ebrio, acalorado. Nicola abrió los ojos y lo alejó, soltó un bofetón y le escupió.-Te dije que no me volvieras a tocar
Nicola salió corriendo y volvió a la carpa aquello la aturdió y la lleno de rabia. ¿Cómo se había atrevido?

Lovers To Enemies [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora