"No me rompas el corazón"Se despertó con la resaca mas jodida de su vida, tenía la boca seca, la cabeza estaba por explotarle. Si tenía resistencia al alcohol. Pero que quería había tenido fiebre, y cuando vio a Nicola entrar con un suero y comida Luke le agradeció de corazón. Nic también bebia de su suero, llevaba un jogger y una de sus playeras puestas, le quedaban enormes, Pero Luke fue feliz la confianza había cambiado para bien.
-Luke, fue una noche interesante. El detalle es que vas a morir por coma etílico y fiebre.
Luke asintió y bebio del suero, se sorprendió por lo sediento que estaba. Comió la pasta que había preparado Nic y fue tan feliz.
-Si sigues cuidando así de mi no vas a sacarme de tu departamento.
-Yo no, Tania si. -Dijo Nic y le puso el termómetro en bajo la axila.
-¿Vives con tu manager?-Nic asintió y le levanto el brazo para observar el termómetro en cuanto esté pito.
-Si, cuando llegamos de Irlanda rentamos un piso juntas.-Nicola asintió y le miro a los ojos.-Bien, no tienes fiebre otra vez. Si, vivimos en el mismo piso, cuando llegamos jure que no te volvería a ver.-Solto una risita.-Y aquí estamos...
Luke dejo la comida y atrajo a Nicola hacia si mismo, está vez no podía contenerse, quería deseaba tanto besarla y no pararía.
-Luke... hemos hablado...-Nicola intento parar la situación.
-No, no me pidas que me detenga... solo quiero besarte.-Le dijo cuando la rodeo con sus brazos y Nicola bajo la cabeza.-Me besas ebria, me besas cuando estás consciente.
-No quiero...-Nicola cerro los ojos.-No quiero complicar las cosas. Estamos sanando bien.
Luke suspiro y la soltó.
-Nic, no voy a contenerme. Me gustas.
Nicola no dijo nada y apretó los labios, y Luke se alejo. Estaba hiriendo su ego.
-Bien, no volveré a tocarte.
Estaba molesto, estaba herido. Y lo cumplió, no la toco ni la miro en todo el día. Lejos de hacerla sentir tranquila la hizo sentir inquieta, Luke estaba distante le gustaba que Luke estuviera sobre ella, aún cuando no le quitará las manos de encima. Con ella siempre se mostraba juguetón, tierno, burlón... era divertido. Pero también era lo mejor para no continuar reforzando un lazo que tarde o temprano se rompería... o eso quiso pensar. Observo su movil y vio la fecha.
5 de febrero era el cumpleaños de Luke, se mordió el labio y bueno a Nic le gustaba celebrar los cumpleaños. Salió de la casa y vio a Luke sentado y tocando la guitarra, evito mirarlo o hablarle. Habían tenido un inicio un tanto complejo pero eran amigos y ella era la unica persona que estaba con el en ese día especial. Así que no se lo pensó mucho y salió a buscar una pastelería cercana y una tienda de abarrotes.
Salió molesto, frustrado y se sentía triste que más podía pensar. No es que fuera su obligación estaba lejos de tener una obligación hacia el... pero palpaba su deseo, sabía que Nic tambien quería estar con el. Aunque también tenía miedo de tocarla desde que lo hizo y ella acabó huyendo a Irlanda. Intento tocar la guitarra y eso le fastidio necesitaba desquitar energías y su única buena idea fue cortar madera. Fue al cobertizo y saco un hacha y vio madera apilada en un extremo de la casa. No es que la necesitaran, pero Luke tenía que bajarse la necesidad.
Compro todo lo que necesitaba y un poquito más, llevo uvas, vino, quesos y pastel un bonito pastel, el chico de la abarroteria se ofreció a acompañarla a la cabaña, quiso entrar por la parte del cobertizo para que fuera una sorpresa para Luke y la sorprendida fue ella misma, pues la imagen de el cortando maderos, con la playera blanca empapada de sudor bien adherida a su espalda, resaltando su musculatura le quitaron el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Roman d'amour¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...