Capitulo 15

383 31 8
                                    

||DID YOU||

Llego al lugar pactado con Luke, bajo del Uber y se acercó. Antes envío un mensaje con la ubicación y le pidió que fuera urgente a verla.
Se dirigió al lugar después de respirar para evitar llorar, quería contenerse Pero le rompería el corazón. Maldita Antonia por elegir un momento así, y maldita así misma por no tener opción por ser la ejecutora. No quería hacerlo, ella lo amaba y sabía que Luke lo tomaría como una venganza, nada más creíble que eso y nada más falso. Quería huir… Simplemente podía huir, miro en todas las decisiones cuando su teléfono vibró.
“Rapido, no hagas ninguna cosa imbécil que te estoy vigilando.”
Trago saliva y entro. El capitán la llevo hasta la mesa que había reservado Luke y era un área privada estaba separada por una mampara y estaba más lejos de las otras mesas. Luke se acercó y la beso. Ella profundizó el beso y un par de lágrimas brotaron de sus mejillas. Cuando se separaron las limpió rápidamente y el sonrió ampliamente.
-Soy muy feliz Nic, estoy tan feliz.
-Que bueno Luke… -Nic intento controlar su voz y Carraspeó para que el nudo en su garganta no hiciera más estragos y pudiera llevar a cabo su trabajo.
-Quiero que tengamos un futuro juntos.-Luke continuo y Nic asintió bajando la mirada no podía contener más el llanto. -¿Estás bien?
Nic asintió y Luke se acercó extendiendo el anillo de compromiso.
-Se que te pedí que te casarás conmigo en la cabaña. Pero me pareció más correcto así.
Coloco el anillo en el dedo de Nic y está curvo una sonrisa y controlo sus emociones.
-Siento que esto se haya extendido Luke.
El castaño la miro y la expresión de Nic… no la reconoció. Entreabrio los labios confundido y su frente se fruncio.
-¿Qué?
-Si, no puedo casarme contigo. Lo siento.
Luke parpadeo confundido y Nic miro el anillo el corazón se le rompió era hermoso era perfecto… y ella estaba rechazando a Luke.
-Asi es, no creí que mi venganza se prolongará tanto. Pero ahora que alcanzó su punto cúspide es momento de terminarlo.
-¿Venganza…? Nic…-Luke comenzó a asimilar las palabras de Nicola y su respiración se aceleró.
-Si, lo siento. Ya estamos a mano. Tu me heriste y me destrozaste. Yo espero aunque sea haberte herido un poco.
-Es esto… -Luke se alejo y cerró los ojos con fuerza y asintió.-Bien… está hecho. Pero no puedo creerlo Nic, tu no eres así … Nic… no podrías. -se mordió el labio inferior compugnido y le tomo las manos.
-Soy pero Luke. Ya sabes lobos con piel de oveja.
-Pero no… tu y yo fuimos a la cabaña con Shonda creí que habíamos quedado bien…
-Siento que lo creyeras. Pero no, yo jamás te he perdonado. Te cumplo mi promesa en el campo. Se libre Luke.
-Nic, no eres asi. Nic… yo te amo… Nic… por favor… me estás rompiendo el corazón.
El llanto comenzó a salir y se limpio las lágrimas con rabia.
-No podría estar con un promiscuo como tú. -Le dolió decir eso. Y Luke asintió. -Y lo siento Pero no podía dejar a Eamon por ti.
-Tienes razón Nic… te libero de mi corazón. -Le dijo con el llanto corriendo por sus mejillas.  Nicola salió del lugar y coloco el anillo sobre la mesa.
El pecho le dolia, sentía como le quemaba como las lágrimas se arremolinaban como si fueran ácido en la cara. Nicola no era así, algo estaba pasando como pudo cambiar de opinión ella no era así se repitió mentalmente y salió detrás de ella. No la dejaría ir, era suya. Era su vida y su vida se estaba llendo por alguna maldita y extraña razón que le estaba haciendo daño.
-¡Nicola!-grito y jadeo aún cuando no había hecho gran esfuerzo. Las rodillas le estaban fallando las rodillas le eran de gelatina.
La rubia aceleró el paso, no imagino que eso estuviera pasando. Limpio las lágrimas que le salían sin control. Sintió el agarre de Luke en su chamarra y se obligó a detenerse y volverse para enfrentar al castaño.
-Dime.
-No te entiendo… ¿Por qué tan de repente Nic? Íbamos a vivir juntos… tu y yo …
-No hay tu y yo Luke. Nunca lo hubo. Solo fueron promesas que hice son tan falsas como tú carrera.
Luke le miro confundido.
-Basta, no eres así. Dime qué carajos está pasando.
-Deja de negarte a lo obvio Luke. Ya te lo he dicho todo allá adentro.
-Nicola, te conozco.
-¡No me conoces! Nunca me conocerás. Soy como tú maldita sea!! Me gusta usar como juguetes a la personas y destruirlas. -Grito perdiendo el control, Luke comenzó a llorar sin control.
-Me estás destruyendo…-Dijo con tristeza.
-¿Nadie te dio la noticia Luke? Tu también fuiste mi juguete.¿Estás destruido? Supongo que hice bien mi trabajo. -El agarre de Luke se aflojó y Nicola camino hacia la camioneta de Tania que la esperaba ya estacionada. Se sentía destrozada y le dolió verlo, le dolió tanto destruirlo. Pero si no lo hacía…
-Adios mi amor.-Se tocó el pecho y no pudo mas.
Estaba temblando, el cielo soltó un estruendo y se quedó ahí tratando de asimilar todo. Y su cambio, no lo entendía. Se tocó el pecho, le dolió… y se fue, aquel lugar le dolía.

******Lloramos juntas?****

Lovers To Enemies [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora