Capitulo 20 (nuevo)

277 29 9
                                    


Notas: En varios capitulos encontrarán narraciones en primera y segunda persona y se irán distinguiendo por el cambio de ritmo de la trama. Hay mucho que explorar aún, el drama continúa y es por la complejidad y la lucha interna de cada personaje. Déjense llevar y disfruten mucho de su lectura.

Play list:
1. Saturno~Pablo Alborán
2.The Louvre~Lorde(está canción aparecerá mucho en el fic)
3.Eternal Sunshine ~Ariana Grande.
4. Más humano~ Latín Mafia

|||No te conozco y tampoco me conozco...

Y cada día me esmeraba por intentar sentir menos por sacar la tristeza de mi corazón, por olvidarme de la persona por quién mi mundo giraba y por tomar un nuevo rumbo en mi vida, dejaría de aferrarme a ella. Me sentía sin rumbo, me sentía sin esperanza, sobrevivía con la ansiedad de verla sonreír y pasar a mi lado como una desconocida, intenté continuar...

Pov's Luke

Los sueños que un día tuvimos juntos, se volvieron una pesadilla. Cada día era más pesado que el otro, respirar el aire en un salón en común Pero no respirar el mismo aliento, se miraban de lejos, se miraban de espaldas, y se miraban con resentimiento pero no con amor... No más.

Y si, aún conservaba el anillo de compromiso que ella había rechazado, aún conservaba el dolor en su pecho cuando lo termino y aún conservaba a su pequeño hijo Max, conservaba sus besos y también el olor y la sensación de su piel. ¿Qué pasaba? ¿Por qué? Ella lo había repudiado cuando el fallo, sin embargo el no se daba ese lujo, y no podía por más que le reventara verla con ese nuevo amigo suyo, ese estúpido ser inservible llamado Jake que no podía sacarse de encima. Quería golpearlo, estaba Celoso, y quería tomarla a ella y llevarla lejos quería...

Mire la pantalla, habia un partido de fútbol y no tenía escenas. Estaba mosqueado, ver a Nicola jugueteando y riendo con ese tipo me fastidiaba, bebi una cerveza y mire mis redes. Cuando la voz de Nicola que muy posiblemente estaba hablando por telefono se acercó. Giro la perilla y me levanté del sofá para esconderme en el baldaquin, y me cubrí con la espesa cortina.

-Cam...-es escuchaba sollozar.-¡Esa tipa, está tipa es un infeliz! Si, si ella. Ya se, prometí no volver a mirar sus redes... pero no puedo evitarlo.-coloque mi móvil en modo silencio y mire las redes de Antonia... hablaba de ella.-Me duele... ¡Dios! No sabes lo que me lastima que el no haga nada por alejarse de ella. Y si el continúa con eso... me está costando dejarlo ir... y también saber que hare todo un tour con el... me está carcomiendo...

Se escuchó como cerro la puerta, un nudo en mi garganta se formo. Si, estaba hablando de mi y mi pecho y mi cuerpo temblaron, era evidente que me había mentido por qué me amaba tanto como yo la amaba a ella.

-Es difícil, intentar solo verlo como un compañero del trabajo cuando todo lo que necesito es abrazarlo y besarlo y decirle... que todo está bien.-las lágrimas cayeron por mis mejillas. Y no pude con eso no podía creer lo que escuchaba. ¿Por qué de repente? Me había repudiado, me había dicho que me odiaba y de repente ya hacía llorando en una habitación , devastada y yo... no podía creer por que. Y por qué me dejó como un imbécil y si ese era su juego... estaba jugando muy bajo.

No caería. Ya no era un imbécil.

Sali de mi escondite, y al verme se sobresalto, respire profundamente. Me obligue a salir, me obligue a irme y a no mirarla.

"Antonia

El fin de semana vamos a pasear te compraré el bolso que desees"

Me encontré paseando junto a Antonia en uno de los centros comerciales más exclusivos de Londres, había decidido invitar a una de sus amigas. Que cómodo, la tipa no paraba de ser insinuante aún cuando Antonia estaba presente. Me aleje un tanto ofuscado por ellas, ellas se separaron para entrar a una tienda de zapatos yo entre a una tienda de videojuegos y juguetes. Observe los estantes con figuras y con peluches, encontré el peluche de un anime que Nicola y yo veiamos los fines de semana cuando fuimos novios por primera vez , mire la etiqueta decía "Kero" también algunas cosas de la colección de San Rio. Sonreí tomando a un conejo de color blanco y una fresa. Ella amaría esto... suspire y tome al peluche de Kero y la fresa. Camine hacia la sección de volver al futuro, era increíble que tuvieran el Delorean , Nic me había regalado una mini edición de colección.

Lovers To Enemies [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora