||Mi plan||
*******
-¡Vamos! ¡Vamos!-cuando Jonathan me miraba a los ojos e insistía era Imposible negarme.
Resople.
-No tengo ánimo. Vayan ustedes.
-Amas a Taylor, yo amo a Taylor, mi bebé ama a Taylor, Camila ama a Taylor! Joder todas. ¡Vamos!
Camila saco el vestido de mi closet, y yo le saque el dedo. Vaya no tenía ánimo, tenía días deprimida y lo último que deseaba era ir a bailar Shake, que poco ánimo tenía, quería recordarme en mi tristeza, estaba gris. Yo era gris.
Jvn me tomo del brazo, su ánimo me contagio por algunos instantes, abordamos la camioneta.
-Amiga, amiga. Tengo una pregunta. -Jvn me tomo de la mano y me miró a los ojos. -¿Por qué le lloras? ¿Coge rico?
Que si cogía rico... que si cogía rico... ¡El era el puto Dios del sexo! Pero no solo lloraba por eso, por qué sabía y conocía a Luke, en cuanto me viera nuevamente buscaría coger.
-Mucho.-asenti.
-Ya, pues. Entonces llora y canta mi amor, que en este mundo las penas se olvidan, cantando, bailando y follando. Y si el no vuelve hay más y te aseguro que quizá otro que coja más rico.
Las conexiones son especiales, no es como si fuese tan fácil, yo tenía marcado a Luke en la piel y el corazón... el... quiza. Quiza yo había logrado algo en el.
************
Sorrento, Italia.
Pov's Luke
Bajamos por el andamio, mire a mi alrededor, un leve aroma a vainilla me perseguía, escanee a Antonia. Me acerque a oler su cuello, ella intento acercarme aún más, me senti aturdido. Fui al baño y sonreí como un idiota, como fue que Nicola y yo pudimos haber estado en esa cabina sin ser notados...me había sentado en el retrete y al fijar mi mirada en la pequeña ventanita, el recuerdo de ese encuentro, se me antojo tan efimero, como podia estar aquí...
Cerré los ojos, y pude recordar sus curvas sus labios, su cuerpo suave pegado al mio, y sus jadeos necesitados, sus gemidos exquisitos.
Nuevamente el aroma a vainilla, su cabello olía a vainilla, sus manos, su cuello... sus tetas.
Sali del baño, no podía parar de evocarla y eso tenía que parar. Antonia me miró con una interrogante.
Me senté a su lado, y espere que el vuelo terminara.
Al estar recogiendo las maletas de la banda, nuevamente ese aroma a vainilla, dulce y delicioso. Cuando oli mi pecho de manera discreta ese aroma emano con mayor fuerza.
////Flash back////
-ah...si...-sus labios y su cabello entre mis manos, su cuerpo pegado, bien apretado a mi.
-Nic...besame...y dime qué me amas...-susurros y jadeos llenos de pasión, llenos de deseo. Estábamos al borde del éxtasis en medio de mi privado en el teatro, la obra había Sido un exito y Nic había ido a verme junto a Ashley. Verla entre los asistentes del teatro que estaba repleto también me puso nervioso y ansioso. Pero quise que Nic se sintiera orgullosa de haberme ayudado a ensayar para ese papel.
-Te amo, te amo.-se empujo contra mi cuerpo, me fijé en su rostro enrojecido, febril y embravecido, quería quedarme así por siempre.
-Te amo, te amo...-susurre besándola con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Romansa¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...