||Besos en guerra
"Luke Newton en Festividad de Año nuevo junto a su novia, la bailarina Antonia Rumelioti."
Jadee apretando el movil y por un momento, por un instante... imagine que tendría una super fuerza y lo rompería en mil pedazos. Mi mayor trauma, mi mayor dolor estaba volviendo. Limpie las lágrimas de mis ojos y mire a Camila. Ella comprendió mi dolor, se acercó dejando su asiento junto al comedor y me abrazó.
-Lo viste.-Me dijo con los labios contraídos en una mueca.
-Imposible no ver a ese imbécil, besar a su plumita.-acaricie mi vientre y negue.
-Eso era lo que quería...-Dijo Camila y asentí. Ese había Sido el fin de Antonia, con ese fin me había apartado de Luke y lo había conseguido. Las lágrimas cayeron por mis mejillas, Camila me miró a los ojos.
-Basta. No lo merece, eres mucha pieza para el. -baje la mirada y negue.
-El la tiene a ella, yo soy poco.-el llanto comenzo a hacerse abrumador, mi pecho dolía, me sentia morir de amor.
Bien dicen que en el amor y la guerra todo se vale, Antonia había jugado todas sus cartas y justamente en este momento, mirando sus publicaciones, los videos de los que lo habían captado en aquella fiesta, ella estaba ganando y yo... acaricie mi vientre nuevamente sintiendo la vida irse de mi cuerpo aun cuando tenia un ser que dependía de mi yo era una perdedora.
El revuelo llegó como una bofetada, la tristeza llego en un mal momento, mi embarazo estaba complicándose, cada día quería morirme pese a estar dando vida.
No quería mirar sus historias... y aún así...
"Antonia Rumelioti"
Me hice un perfil falso, y entre a ig, quería dejar las redes, por que me alteraban...
-Nic...-Mi madre me miro con preocupación cuando me encontró rota, cuando miraba su última publicación, una playa, ella luciendo una figura delgada, delicada posaba en un camastro, la foto la había tomado el, era seguro. Su mano ... oh esas manos... mi realidad me estaba agobiando.-¿Qué haces?-Negue y solté el móvil, me lleve las manos a la cabeza talle mi cien para intentar apaciguarme.
-Nada. Estaba leyendo.
-Mi madre me decia: el que busca encuentra. Y ciertamente tu expresión es la de alguien que a encontrado y no a Sido oro, haz encontrado cenizas.
Negue, y tome la mano de mi madre.
-Encontre lo que necesitaba. Saldré con Camila.-mi madre asintió.
-No bebas alcohol, el bebé no necesita alcohol y cortisol.
Mire a mi madre sin comprender y negue. Tome mi bolso y Sali de casa, Camila ya hacía de pie sobre la moldura de su Minicooper y me sonrió.
-Vamos a una reunión, tengo un par de amigos que presentarte.
-Con amigos te refieres a... posibles amigos sexuales. Cam, estoy embarazada.
-Claro, y eso ayuda a qué el bebé o la bebé. -toco mi vientre de 12 semanas y me encogí de hombros, me ayudó a subir al auto.-Ayuda a qué la mami deje de segregar cortisol y nos regale dopamina o serotonina para nuestro bebé. Además que luto le guardas a ese imbécil
Asentí, ciertamente tenía razón... Pero era más por el bebé que por Luke, y aún cuando no me gustará ... Luke era el padre. Aunque... hormonal como estaba y horny y deprimida... quizá un filtreo no era mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Romance¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...