Advertencia ⚠️ Spicy ⚠️
-uso de arnés,
-sexo en un lugar público y prohibido
-uso de estimulantes.
-No imiten nada de lo que lean aquí.Play list
-Anitta~Mil veces
-Anitta ft Jbalvin~Downton
-Anitta~EnvolverSin más, aclaro, este capitulo se divide en dos partes por qué quedó largo y aún me falta terminarlo.
Disfruten su lectura 😜🔥
Un agradecimiento especial a mi hermosa lectora YOBANAPineda por sus referencias que me han ayudado. Querida Nat que viva el delulu de Brasil.|||Brasil|||
Brasil, ¿Cómo podría definir Brasil? Intenso, fuerte, caliente.
Me acomode en mi asiento del avión junto a Luke. Después de nuestra reconciliación en Italia permanecimos juntos más tiempo, no me gustaba desaprovechar oportunidades y a el tampoco. Mire su mano en mi muslo, tampoco es que íbamos gritando nuestro amor, no. Nuestra relación continuaba secreta. Ese día había elegido una licra tipo biker, y llevaba una hoddie negra, igual el siempre aprovechaba para tocarme el trasero al más mínimo descuido. Sonrei y yo hice lo propio, Luke también estaba buenísimo, y yo me aventure un poco más, el llevaba una manta sobre su regazo. Se había puesto un jogger azul y una hoddie similar a la mía. Me aproxime y comencé a deslizar mi mano hacia arriba, hacia el elástico del pantalón. Luke volvió la cabella y nego.
"¿Qué haces?" susurro nervioso.
Me mordí el labio.
"Jugar."
Tomo mi mano, y la beso. Se acercó a mi y me susurro.
-Te dejaría si no estuviéramos en medio de un vuelo y... también si no me dieran ansiedad los aviones.
Bese sus labios y me rei.
-Siempre viajas.-Luke enarco una ceja.
-Si, lo hago. Pero eso no quiere decir que no me de ansiedad.
Asentí. Pero no quede conforme.
Me levanté al baño, había visto eso en las películas y en los fanfics, sobre nosotros. Y me había despertado la curiosidad.
-Ire al tocador.-de la bolsa de mi hoddie le di mi panty.
No sabía si me seguiría, o no. Solo entre a la puerta del baño y atranque la puerta.
Un leve toque con los nudillos me hizo entender que era el, era Luke. Atravesó el umbral y atacó mis labios, y me elevo en vilo hacia el tocador donde se rozo contra mi, bajo el zipper de la hoddie y la bajo hasta mi hombro, esbozo una sonrisa y me miró.
-¿Por qué de repente?-pregunto jadeando.
-¿Por qué no?-conteste con una sonrisa traviesa. Baje su jogger y nego. Bajo la tapa, Se sentó sobre el retrete y bajo su jogger.
-Montame.-dijo seductoramente, a mi me temblaron las rodillas.
Me mordí el labio, me quite la biker y camine hacia el. Verlo ahí, con la verga erecta y dura me hizo mojar, me tuvo sobre el, montándolo con reverencia, con sus manos enredadas en mi cabello, y con el lamiendo mis tetas, me sentia correr. Era tan imponente, tan fuera de este mundo.
-Oh si...-gemi a su oído, el estaba entregado a sus sensaciones.
-No podemos tardar, Tania me vio... y estoy seguro que Ashton también...-rodee su cuello y asentí.
Me impulse montandolo, Luke me mordió los labios, me acaricio el culo y me hizo rebotar sobre su polla con fuerza. Sus labios y los míos se besaron torpemente, la bruma y el calor eran asfixiantes. Su polla y mi coño chocaban con fuerza, mis tetas estaban rebotando sin control, y el ya hacía acariciando y estrujandome. Me coloco contra el lavabo, me sostuve con las palmas y mordí mi labio cuando volvió a hundirse en mi, la visión en el espejo era perfecta, comenzo a embestir como loco, sentía nuestras pieles chocar, queria gritar y el lo sabia, me tapo la boca, me sometió. Estaba ardiendo, quería lanzar el hoddie, la piel me escocia.
Luke no se detuvo, hasta que explotó en mi interior.
-Lo siento mi amor, te lo recompensare, estos lugares... me ponen horny... Pero también nervioso.-dijo jadeante. Y me rei.
Suspire y le bese.
-No es necesario... ya cumplí mi fantasía.-Luke sonrió traviesa mente.
-Yo no. Y estamos en la ciudad del sexo. Te aseguro, que hay mucho que explorar aquí.
Luke salió del baño, yo espere algunos minutos y respire, me abanique, había Sido intenso... nunca había cogido en un avión. Yo tambien venía predispuesta, Brasil.
Sali del baño y encontré a Tania esperando en la puerta, me miró y suspiro. Me arreglo el cabello y me subió la hoddie.
-Estaban por llamar a seguridad. No vuelvas a hacer eso Nic, por qué aparte de que arman un escándalo... Bueno... la carrera de ambos se va a pique.
Sonreí y asentí. Bueno, no era que no sintiera remordimiento o quizá me había vuelto una descarada. Que más daba la había pasado bien, y estaba de luna de miel con Luke ya tendría tiempo de analizar mi vida y de madurar. Pero si me preguntaran... si repetiría eso... ¡Si! Siempre y solo con el.
Volví a mi asiento junto a Luke, mire a Tania y los dos se fulminaban con la mirada.
Decidí ignorar completamente todo. Y por fin después de casi 10 horas de vuelo, estábamos en Brasil. La inclinación, la presión al aterrizar me dieron dolor de cabeza. Pero rápidamente me sentí bienvenida. Si la descripción de Nat no me fallaba era que Brasil era una ciudad erótica, una ciudad cálida y exótica. No se equivocó, pude corroborar la calidez de la gente al llegar al aeropuerto y caminar por el andén. Era noche, habíamos llegado y eran casi... revise mi reloj las 9:00 pm. Se alteró toda la zona horaria, realmente tenía que recordar esto. A nuestro equipo se sumo un traductor, nos dieron la bienvenida. Y nos llevarían al hotel era una lastima no ver Rio de Janeiro de día. Suspire y camine junto a Tania, Luke estaba en otro extremo junto a su manager y conversaba con el.
-Bem-vindos ao Brasil-el chico que sería nuestro traductor se acercó y nos dio la bienvenida a Luke le estrecho la mano y a mi me dio dos besos en cada mejilla.
-¡Muito obrigado!-habia aprendido eso después de mi primera visita con Corey y India.
Mire a Luke y fulminaba con la mirada a nuestro traductor.
-Vamos, los llevare al hotel y si quieren salir a cenar sin problema los llevaré también .
Sentía su la mirada de Luke en mi espalda , teníamos que estar juntos Pero no exagerar. Si por mi hubiera sido... yo habría estado encima de el ya mismo, colgada de su brazo. Me rei y Tania lo noto.
Abordamos las camionetas, Tania abordo la camioneta conmigo y Luke con su manager. Esa travesura en el baño del avion los puso en alerta. Suspire y mire a Tania.
-Crei que habías decidido... olvidar todo con el.
Auch.
-Si, lo sé. Pero no puedo... -Tania se encogió de hombros.
-¿Puedo contratar un especialista? Después de esto vas a quedar mal. Muy mal, cada separación es peor que la otra.
Asentí, Tania tenía razón. Era desgastante terminar así después de un lapso tan corto de tiempo, después de tantas emociones y pasiones la separación y la relación intermitente que teníamos era destructiva al final.
-Contrata dos.-asenti, sabía que Tania también terminaba aniquilada de mis momentos con Luke, estaba atrapada en esa relacion conmigo. Casi 8 años en una relación que iba y venía tanto como yo de Galway.
Llegamos al Sheraton de Brasil, Tania se las arreglo para que Luke y yo terminaramos en la misma habitación, quizá solo quizá en ese momento pude ver qué la expresión de Luke para con tania se suavizo.
Al entrar Luke ya estaba en la habitación, solté mis maletas y en cuento me acerque, me beso con desesperación.
-Odio que alguien más te toque.-Me rei y lo bese también.
-Yo detesto que te miren, quería sacarle los ojos a la recepcionista.-me cargo en vilo y enrede mis piernas en su cadera.
Me beso posesiva mente, me acaricio por un largo rato, y yo quería fundirme en el.
-¿Hace cuánto sabes portugués?-me pregunto entre besos y me llevo a la cama.
-Vine a hacer la promo con India y Corey. Y el mismo nos recibió.-explique y Luke asintió.
-Lo odio.-dijo infantilmnente.-eres mía.
-y tu mío.-entrelace mis manos con las suyas.
Alguien toco a la puerta, Luke se levantó de la cama, yo corrí al baño, necesitaba tomar un baño, decidí ir a revisar si había agua caliente.
Sali del baño y Luke me sonrió.
-¿Qué haces?-pregunto.
-Tomare un baño, antes de salir.
-¿Puedo unirme a ti?-dijo comenzando a desvestirse. Me acerque y le coloque un dedo en los labios.
-Solo baño...-Luke me atrapó y nego.
-Eso jamás.-me removí entre sus brazos riendo cuando comenzó a hacerme cosquillas y besar mi cuello.
-Tardaremos mucho, vamos a cenar y volvemos... y te prometo que dejaré que juegues mucho.-mordio el lóbulo de mi oreja traviesa mente y asintió.
-Vale, es un trato agradable.
Tomar un baño con Luke nunca fue algo sencillo, su deseo de hacer el amor en la regadera casi me arrastra, y termine jugando con el un estire y afloje, incluso cuando me beso y tomo mi cuello, casi me vuelvo loca Pero pude resistirme. Era un gesto posesivo y excitante que me fascinaba en el. Era tan pasional, tan caliente, y estar en un lugar como Brasil era diferente, el ambiente, la atmósfera había cambiado, en el aire había un toque de sensualidad, erotismo y felicidad que te contagiaban. Luke parecía sentirlo también, su rostro que siempre parecía alerta, ansioso y ofuscado. Era tan relajado, tan lleno de luz su mirada era cargada y profunda y aún así, era delicioso que me mirara y me tuviera en vilo, contra la pared besándome bajo el chorro de agua. El agua estaba tibia, hacia calor y aún así había vapor extendiéndose en el cuarto de baño. Me sentía ahogar, estaba relajada y por su presencia ahogada, aplastada y era exótico sentirme tan necesitada de Luke Newton.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Romansa¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...