||Vulnerable||"El ser humano, no lucha contra la naturaleza. Lucha constantemente contra si mismo."
Los rumores de la mala relación entre Luke y Nic llegaron hasta la productora , la show runner quiso darles tiempo por qué no sabía al igual que muchos el por que de todo. Pero Shonda si, Shonda lo sabía todo.
Fueron llamados por la productora y fue ahí cuando se dieron cuenta de que las cosas entre ellos estaban hartando a todos. Y que por mas que habían tratado de no decir nada.
Caminaron en silencio, apenas y se miraron. El asistente les abrió la oficina y ellos entraron ante la mirada amable de Shonda.
-Hola chicos.-Dijo con amabilidad, sin embargo Nic conocía a Shonda, ella era una mujer fría y práctica.
-Buenos días Shonda. -saludaron a la par.
-¿Cómo están?-Pregunto y ambos callaron.-Ire al grano. Las cosas no están marchando bien con ustedes en el set.
-Shonda... es algo que vamos a resolver...-argumento Luke y Shonda asintió.
-Todos notamos que lo quieren resolver. Pero estamos en medio de un rodaje y ustedes son los protagonistas. Han hecho explotar al director en 20 ocasiones. Y Verica es un hombre mayor.-Shonda escondió una risita.-Asi que les daré 10 días. -Los dos se miraron y arquearon la ceja. -No son vacaciones, tengo una casa en Hampshire. Irán allá los dos. Y si no vuelven tranquilos y con el compromiso hacia su trabajo y personajes. Vamos a cancelar esto.
-No será necesario...-Dijo rápidamente Nic, las piernas comenzaron a temblar.
-Nic, es absolutamente necesario. Ustedes tienen asuntos que resolver en conjunto y lo saben. Si vuelven a quedar como pareja no es algo que a mí me quite el sueño. Pero su tensión es palpable. Solo entiendan que deben explotar todo eso y canalizarlo en Colin y Penélope. No en hacer estallar a Tom y en hartar a todo el set con sus discusiones. Hablaré con la producción de Big mood.
-¿Cuándo inician los 10 días? -Quiso saber Luke.
-Tienen que partir mañana. Así que vayan a casa y hagan maletas. Si alguno se niega lo despido. Sus respectivos representantes están enterados y han aceptado.
Ambos asintieron y salieron de la oficina. Nicola salió y miro irritada a Luke quien sonrio.
-Bueno... supongo que deben estar de acuerdo conmigo en que cada día te comportas como una chiquilla.
Soltó caminando junto a Nic.
-¡Por Dios! Hablo el hombre más maduro del mundo, van a abrirse los cielos y cantarán angelitos. ¿Yo soy la mas inmadura? ¿Recuerdas la vez en la cual hiciste proyectar un trailer flotante?-Hablo con sarcasmo.
-Fue una broma genial.-Dijo Luke con suficiencia. Nicola le remedo y camino hasta dejarlo atrás.
Cuando llegó a su departamento Tania tenía todo listo y le entrego sus maletas con una sonrisa.
-Traidora...
-Nic, el chico Newton y tu, están afectando este proyecto. Sean profesionales, arreglen sus diferencias antes de que Shonda cancele todo y nos de a tomar por culo a todos.
-No puedo estar a solas con el. No puedo tenerlo cerca...
-Temes caer nuevamente con el.-Tania no preguntaba, conocía a Nic y sabía que ese era el meollo con ella. Nic quedó destrozada por Luke pero algo muy profundo en ella quería estar con el, había notado el cambio en ella cuando lo vio por primera vez se puso inestable y aún así... ella buscaba recordarlo. Tania fue testigo de su depresión y de que buscaba evitarlo, así como también de como los ojos de Nic se paseaban por toda la sala hasta encontrar su rostro, su figura. Ella sabia que Luke tenía que sanarla para que pudieran estar juntos o para ser amigos solamente.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies [En Proceso]
Roman d'amour¿Qué pasaría si estás enamorada y después terminas odiando al amor de tu vida? No lo sé, ni siquiera Nicola quien se enamoro Perdidamente de Luke Newton fue su amigo, Pero no es un ex de verdad. De que manera llegó de amarlo a odiarlo. Averígualo c...